¿POR QUÉ? ¿el EA está en primer lugar en el campeonato con cinco operaciones que se abren a la vez? - página 4

 
Aleksey24:

En cuanto a los parámetros no estrictamente definidos, el experto no ha violado nada todavía.

Si aumentan el spread, seguirá siendo con spread+1pips según las reglas.
Entonces, ¿cómo es que tiene órdenes erróneas con S/L o T/P incorrectos?
Tal vez el aumento de la extensión no rompa nada.
Pero, ¿qué tal si se aumenta el margen de pérdidas con beneficio, por ejemplo, hasta 4 pips? Aparecerán órdenes erróneas, porque nuestro EA no ha considerado la configuración... IMHO
 
Gorillych:
Bauleken:
Gorillych:
Bauleken:

Muéstrame un broker que tenga las mismas cotizaciones en EURGBP con un spread de 2 puntos. Pondré mi piper ahí.



Este par está a 2 pips en Alpari


He preguntado de forma diferente:

Muéstrame un broker que tenga las mismas cotizaciones para el EURGBP con 2 pips de spread.

Por alguna razón has respondido sólo por la extensión. Me interesan las mismas cotizaciones (por si acaso: no el nombre, sino el flujo de precios).


¿Sugieres comprobar todas sus operaciones con las cotizaciones de Alpari? Puedo, por supuesto, pero una o dos. No veo el punto.

Supe de inmediato que no veías el punto. :) Compruébalo, no seas perezoso, sorpréndete.
Por ejemplo, la noche del 1 de octubre hubo 6 operaciones de venta (más o menos). Sólo uno de ellos pudo abrirse en las cotizaciones de Alpari. Los otros abrieron 1-2 pips por encima del precio de Alpari. El precio de Alpari fluctuaba con una amplitud de 1 punto y él podía ganar 1 punto de beneficio al mismo tiempo (es decir, 1+2(=spread)), por lo que la amplitud en MQ era de al menos 3 puntos.

En general, me pregunto por qué tengo que explicar cosas elementales a los comerciantes profesionales. :)))
 
dreder:
Aleksey24:

En cuanto a los parámetros no estrictamente definidos, el experto no ha violado nada todavía.

Si aumentan su spread, seguirá expuesto con spread+1pips según las reglas.
Entonces, ¿cómo es que tiene órdenes erróneas con S/L o T/P equivocados?
Tal vez el aumento de la extensión no rompa nada.
Pero, ¿qué tal si se aumenta el margen de pérdidas con beneficio, por ejemplo, hasta 4 pips? Aparecerán órdenes erróneas, porque su EA no tiene en cuenta los ajustes...

El simple hecho de aumentar el diferencial en 1 punto hará que la estrategia sea deficitaria. Matemáticas elementales. :)
 
Bauleken, me refería a las infracciones de las normas del campeonato, no a las ganancias/pérdidas.
No leas el mensaje en diagonal ;)
Entonces, alguien quiere decirme, ¿cómo es que este tipo hizo tantos tratos con SL/TP equivocados?
¿Y es una violación de la regla III.6 del campeonato -
contabilizar correctamente las configuraciones de los instrumentos financieros sin parámetros rígidamente definidos (límites de lote, diferenciales, tiradas mínimas de mercado, etc.)?
 
Bauleken:

Supe de inmediato que no veías el punto. :) Compruébalo, no seas perezoso, sorpréndete.
Por ejemplo, la noche del 1 de octubre hubo 6 operaciones de venta (más o menos). Sólo uno de ellos pudo abrirse en las cotizaciones de Alpari. Los otros abrieron 1-2 pips por encima del precio de Alpari. El precio de Alpari fluctuaba con una amplitud de 1 punto y él podía ganar 1 punto de beneficio al mismo tiempo (es decir, 1+2(=spread)), por lo que la amplitud en MQ era de 3 puntos como mínimo.

En general, me pregunto por qué tengo que explicar cosas elementales a los comerciantes profesionales. :)))

En primer lugar, ni tú ni yo sabemos con qué criterio el EA abre operaciones. Por lo tanto, las operaciones en Alpari pueden haber sido abiertas en diferentes momentos y a diferentes cotizaciones.
Segundo, he comprobado dos operaciones, la primera y la cuarta, es decir, la primera en VENTA y la primera en COMPRA. Hay pequeñas discrepancias en las cotizaciones y en la hora de su llegada, pero aun así estas dos operaciones son CONFIABLES. La cuarta ha estado a punto de ser fallida, pero aun así tiene 1 pip de TP.
En tercer lugar, fíjate bien no sólo en el gráfico (sólo nos muestra el precio de la oferta), sino que también cuenta el ASK.
 
dreder:
Bauleken, me refería a las infracciones de las normas del campeonato, no a las ganancias/pérdidas.
No leas el mensaje en diagonal ;)
Así que, ¿alguien quiere saber cómo este tipo consiguió un montón de operaciones con el SL/TP incorrecto?
¿Y es una violación de la regla III.6 del Campeonato -
considerar correctamente los ajustes de los instrumentos financieros sin ningún parámetro estrictamente definido (límites de lote, spreads, indentación mínima del mercado, etc.)?
"SL/TP incorrecto" podría deberse a un cambio en la cotización en el momento del envío del OrderSend (se supone). Técnicamente no ha incumplido ninguna norma. Sólo el Jurado puede descalificar basándose en la cláusula de que se puede descalificar a quien se quiera.
 
sashken:
Topor:

Espero que después de una selección tan dura e inflexible de los participantes en el campeonato

el organizador y los patrocinadores se mostrarán tan firmes como sea posible y darán las explicaciones oportunas.


Imagínese cuántos novatos y no sólo - estudiará MQL para escribir el mismo sistema o irá directamente a los corredores con su dinero y TP = 1 pip:) Todo es IMPO


¿Y ahora qué? Entonces, se darán un atracón durante un mes o dos... Y luego irán por los foros llorando que los corredores codiciosos no pagan los beneficios?

¿No hay suficientes ejemplos como éste?

 
Gorillych писал (а):


En primer lugar, ni tú ni yo sabemos qué criterios utiliza el EA para abrir operaciones. Por lo tanto, las operaciones en Alpari pueden haber sido abiertas en otros momentos y a diferentes cotizaciones.
Segundo, he comprobado dos operaciones, la primera y la cuarta, es decir, la primera en VENTA y la primera en COMPRA. Hay pequeñas discrepancias en las cotizaciones y en la hora de su llegada, pero aun así estas dos operaciones son CONFIABLES. La cuarta estuvo al borde de la falta, pero aun así tiene 1 pip de TP.
En tercer lugar, fíjate bien no sólo en el gráfico (sólo nos muestra el precio de la oferta), sino que también cuenta ASK.


Puede que tú no lo sepas, pero yo sé qué operaciones pueden o no haber tenido lugar.
Los intercambios no pasan por ahí. La transacción 4861815 no pasa. 4861603, 4861905 son los mismos. La lista podría continuar durante mucho tiempo. Pero no le ves el sentido.

ZS
Es curioso que me enseñes que el gráfico muestra una Oferta. :))
Usted aprenderá a pipsize de tal manera en MetaQuotes Quotes y luego ver cómo se vería en Alpari. Esa será la respuesta. De lo contrario, es como hablar de ostras con alguien que nunca las ha comido.
 
Bauleken:

Aprenda a hacer pipsqueak así en MetaQuotes y luego vea cómo se ve en Alpari. Esa será su respuesta.
¿No prometieron hacer cotizaciones de Alpari para el Campeonato?
 
Figar0:
Bauleken:

Aprenda a pipsar así en MetaQuotes y luego vea cómo se ve en Alpari. Esa será su respuesta.
¿No prometieron hacer las cotizaciones de Alpari para el Campeonato?

Creo que sí, pero las cotizaciones en EURGBP definitivamente no son las mismas que en Alpari. Mis operadores de pip en Alpari no ganan tanto dinero como en MetaQuotes. :)
Razón de la queja: