Vinculación de los futuros: encontrar las costuras - página 6

 
Yuriy Asaulenko:

No hay movimiento y no lo hay. El precio no está determinado por lo teórico, sino por la última operación y la pila de opciones. Y quién cambiaría una opción por una avería).

Y los retrasos sólo los determinan las operaciones y la puesta. A veces se puede comprar y vender de forma muy rentable. Con las opciones no es necesario hacer ningún tipo de aspaviento.


La cuestión es que si no se negocian en una ruptura, entonces hay una brecha de precios - que luego se superpone a un fuerte movimiento.

El problema con las opciones es que a menudo ruedan sin ton ni son, en oleadas, ¿tal vez tenga sentido negociarlas como una tendencia?

 
Aleksey Vyazmikin:

Esa es la cuestión: si no se negocian a la baja, se produce una brecha de precios, que luego se salva con un movimiento fuerte.

El problema con las opciones es que a menudo ruedan sin ton ni son, en oleadas, ¿tal vez tenga sentido negociarlas como una tendencia?

Sobre la tendencia, no lo sé. En mi opinión, sólo tiene sentido desde el punto de vista de la posición. Entonces todo está equilibrado, y todo tipo de ráfagas no importan.
 
Yuriy Asaulenko:
En contra de la tendencia, no lo sé. En mi opinión, sólo tiene sentido desde el punto de vista de la posición. Entonces, todo está equilibrado y no importan los disgustos de todo tipo.

Tengo una idea que aún no ha sido probada - promediar contra la tendencia escogiendo opciones más allá de 2 strikes del precio - la ventaja es que se puede limitar el riesgo, comparado con un martin normal.

 
Aleksey Vyazmikin:

Tengo una idea no probada - promediar contra la tendencia ganando opciones más allá de 2 strikes del precio - la ventaja es que puedes limitar el riesgo, comparado con un martin normal.

No hagas eso.( La decadencia temporal se comerá todos los beneficios.
 
Yuriy Asaulenko:
No necesitas hacer eso.( La decadencia temporal se comerá todos los beneficios.

Eso es lo que quiero comprobar. Más precisamente, para ver la dinámica del decaimiento en función del movimiento del precio - en tendencia y en plano, y en función de la distancia del strike. A simple vista, no todo es uniforme y requiere un estudio experimental.

 
Aleksey Vyazmikin:

Eso es lo que quiero comprobar. Más precisamente, para ver la dinámica de la decadencia en función del movimiento del precio - en tendencia y plano, y en función de la distancia del strike. A ojo, no todo es uniforme y requiere un estudio experimental.

Existe una fórmula de cálculo. Realmente funciona. Existe un software gratuito que permite ver el proceso. Todo está calculado. Entonces, ¿por qué experimentar? ))

Por el momento, confíe en su palabra. En un par de días se comerá todo. Ni la tendencia ni el plano lo salvarán).

Y en la práctica hay que calcularlo todo. Constantemente).

 
Yuriy Asaulenko:

Existe una fórmula para el cálculo. Realmente funciona. También hay un software gratuito, puedes ver el proceso. Todo suma. Entonces, ¿por qué experimentar? ))

Para tener una idea de lo que es :)


Yuriy Asaulenko:

Por ahora, tome su palabra. Lo engullirá todo en un par de días. Ni la tendencia, ni el plano lo salvarán).

En la práctica, todo debe ser calculado.

Mi práctica no es inequívoca, por eso tengo ideas.

No vi una decadencia perfecta del "libro".

Una observación interesante, no hecha por mí pero sí supervisada por mí, parece ser que si una opción sobre Si baja más de 100 RUR, al vencimiento el precio no estará en ese strike.

 
Aleksey Vyazmikin:

Para tener una idea de lo que es :)


Estoy teniendo una práctica ambigua, de ahí las ideas...

No he visto un desglose perfecto del "libro".

Una observación interesante parece ser, no hecha por mí, pero la monitoreo, que si una opción sobre Si decae más allá de 100 RUR, entonces al vencimiento el precio no estará en ese strike.

Una vez más, hazme caso, la descomposición es efectivamente perfecta y totalmente coherente con las fórmulas. Las opciones tienen todo tipo de dependencias y la decadencia es sólo una de las variables. Por eso no lo ves.

Si quieres te puedo dar un libro de opciones. Si lo necesitas, por favor, escríbeme dentro de una semana. No estaré aquí.

Me voy a la cama. Buenas noches.

 
Yuriy Asaulenko:

Una vez más, créanme, la decadencia es realmente perfecta y coincide completamente con las fórmulas. Las opciones tienen todo tipo de dependencias y la decadencia es sólo una de las variables. Por eso no lo ves.

Si quieres te puedo dar un libro de opciones. Si lo necesitas, por favor, escríbeme dentro de una semana. No estaré aquí.

Me voy a la cama. Buenas noches.


Bueno, me gusta comprobarlo todo, quizá por eso avanzo lentamente, pero por mucho...

Gracias, ¿ofrecen un libro vivo como donación? He querido leer a Connolly Kevin - Compra y Venta de Volatilidad - Tengo un plan.

Que tengas un buen sueño.

 

Decidí mirar la cola de los futuros del euro/rublo - horror


¿Cómo se puede dar forma humana? Entiendo que si lo corrijo a mano, se volverá a liar al comunicarme con la fuente de la información...

Razón de la queja: