¿Quién cambia de manos? - página 7

 

Comercio como sería difícil o incluso imposible escribir un robot para mi sistema.

 

Hoy me he encontrado con una opinión que también he expresado en otros lugares.

Así que sin robots en "nuestro tiempo" no es nada bueno.

 
Vitaly Muzichenko:

Hoy me he encontrado con una opinión que también he expresado.

Así que sin robots en "nuestro tiempo" no es nada bueno.

Tanta gente como opiniones hay. Algunos dicen que no se puede prescindir de los robots. Otros dicen que siempre ganaré más dinero con mis manos. Y otros dicen que es imposible hacer un robot usando mi TS. Y otros dicen que tengo robots trabajando para mí, pero para no aburrirme, también comercio con mis manos.
 
khorosh:
Tanta gente como opiniones hay. Algunos dicen que no se puede hacer sin robots. Otros dicen que siempre ganaré más a mano. Otros dicen que no puedo hacer un robot por mi TS. Y otros dicen que tengo robots trabajando para mí, pero también comercio con mis manos para no aburrirme.

Por el momento no cambio de manos.

Hoy he mirado el robot, que sólo miro después del cierre del mercado el viernes, por interés deportivo porque el mercado planea ser volátil. Lo intenté por interés deportivo, porque el mercado va a ser volátil. No sé cómo usarlo, pero ya lo he probado. Tiene una ventaja indiscutible: no hay emoción y todo se hace en función de un problema bien definido.

Si una persona no tiene un robot, argumentará que es malo. Si una vez perdió una cuenta con Ilan, argumentará que los robots pierden. De ahí las opiniones. Si "tú" no puedes hacerlo, no es razón para decir que no se puede hacer.

 

La gran mayoría de los operadores incumplen las normas o no disponen de una táctica de trabajo, lo que se traduce en una baja eficiencia del mercado, en el mejor de los casos, y en la pérdida de depósitos, en el peor.

Por eso los robots son mucho más estables, ya que no rompen el plan de trading.

 
Комбинатор:
Yo comercio principalmente con las manos.

Opero con un robot, pero también suelo operar con las manos, sobre todo en la demo, aunque tengo un centovik en la real, sólo para operar manualmente. Se preguntarán por qué. Cuando se negocia manualmente suelen aparecer algunas regularidades que no se pueden encontrar de otra manera. Y tienes que desarrollar tus instintos :)
 
Vitaly Muzichenko:

Hoy me he encontrado con una opinión que también he expresado en otros lugares.

Así que sin robots en "nuestro tiempo" no es nada bueno.


Por ejemplo, actualmente estoy desarrollando un sistema de bloqueo para el cierre de órdenes pendientes en la ruptura del equilibrio. Tengo el algoritmo, pero no tengo suficiente tiempo para calcular y manipular los lotes perdedores. No tengo suficiente tiempo para hacerlo manualmente. Pero el robot tiene tiempo.
 
Vitaly Muzichenko:

La gran mayoría de los operadores incumplen las normas o no disponen de una táctica de trabajo, lo que se traduce en una baja eficiencia del mercado, en el mejor de los casos, y en la pérdida de depósitos, en el peor.

Por eso los robots son mucho más estables, ya que no violan el plan de trading.

¿Robot en VPS?
 
khorosh:
¿Un robot en un VPS?
No
 
Vitaly Muzichenko:
No

Vitaly, te puedo recomendar Amazon gratis por un año, genial para aguantar 2-3 robots de gravedad media y realmente gratis. Necesitas una tarjeta de crédito, te descontarán 2 dólares cuando te registres y luego te devolverán el dinero. Usted puede establecer un montón de ubicaciones de los servidores físicos, ahora tengo un ping al servidor DC de 6ms, VPS MQ tiene el mismo, nos sentamos en el mismo centro de datos.
Razón de la queja: