MT5 es para programadores, no para traders - página 3

 
forexman77:

Bien, lo describiré cuando yo mismo lo estaba aprendiendo. Necesito una función. Voy a los muelles, veo un ejemplo en tres o cuatro páginas de funciones completamente desconocidas y lo vuelvo a cerrar.

Escribo en el foro, tratando de entender todas las funciones desconocidas, que son todas desconocidas para mí.

Como resultado, tuve que tratar con todas las funciones del ejemplo para entender cómo se estructura una función.


¿Sólo para varias páginas?
¿Puede mostrarme un ejemplo de ayuda?
Es cierto, hay ejemplos muy largos, pero no suelen ser explicados por un solo operador, sino con todas las modificaciones. Y, por regla general, hay explicaciones sobre lo que se aplica y por qué.

 
Vitaly Stepanov:

¿Por qué no se puede hacer MQL5 más modular? Después de todo, MQl4 tiene funciones para encontrar los extremos. ¿Por qué se molestaría el comerciante en crear algunas funciones básicas?

Por ejemplo, por qué debería molestarse en crear algunas funciones básicas, o hacer comprobaciones automáticas con su salida, etc.


¿Qué extremos, por ejemplo?

De nuevo, ¿comprobar qué, con salida dónde? ))

¡La gente, un llamamiento general, tratar de escribir específicamente, de lo contrario, como en el ex Secretario General - necesidad de profundizar multiplicar, mejorar!

 
Alexey Volchanskiy:

Buen punto, o revisa el código bajo el depurador. Y antes no lo había, al menos en MT4.

No dices... Tuve que escribir el registro de seguimiento más detallado... Fue una pesadilla...

Ahora todo está muy "a la altura". Cualquiera que realmente quiera entender y aprender puede hacerlo en un tiempo bastante previsible.

Otra cosa es que la mayoría de las personas quieren obtener una comprensión "viendo cursos de vídeo sin ningún tipo de estrés". Pero, por desgracia, "no hay camino real en la geometría", y para la programación - esto también es bastante relevante.

 
Vitaly Stepanov:

¿Por qué no se puede hacer MQL5 más modular? Después de todo, MQl4 tiene funciones para encontrar los extremos. ¿Por qué se molestaría el comerciante en crear algunas funciones básicas?

¿Por qué un comerciante se molestaría en crear algunas funciones básicas? O, por ejemplo, hacer comprobaciones automáticas con la salida.


Mql4 tenía h = iHigh (...)

en Mql5 se convirtió en CopyHIgh(...) ;

h = array [ ArrayMaximum (...)];

es decir, una línea de complicación. Y hay un grito para 2 puestos enteros.

 
Dmitiry Ananiev:

¿Sólo tiene unas pocas páginas?
¿Puede mostrarme un ejemplo de ayuda?
Es cierto que hay ejemplos muy largos, pero suelen explicar ni un solo operador, y ampliados con todas las modificaciones. Y, por regla general, hay explicaciones de lo que se aplica y por qué.


Se trataba de objetos gráficos (tipos de objetos).

 
Dmitiry Ananiev:

Sí, en Mql4 h = iHigh (...)

en Mql5 se convirtió en CopyHIgh(...) ;

h = array [ ArrayMaximum (...)];

es decir, una línea de complicación. Y hay 2 posts enteros de chillidos.


Habría que ser programador para ver esta diferencia.

Quiero una herramienta que me ayude a probar estrategias sin tener conocimientos básicos de programación.

Creo que debería haber una herramienta de este tipo en MT5. Y también me parece que un trader debe dedicar el máximo esfuerzo y tiempo a la estrategia de trading, no a aprender los matices de la programación.

 
Vitaly Stepanov:

Hay que ser programador para ver esta diferencia.

Quiero una herramienta que me ayude a probar estrategias sin tener conocimientos básicos de programación.

MT5 es un terminal de TRADING, y creo que una herramienta así debería estar ahí. Y me parece, que un trader debe dedicar el máximo esfuerzo y tiempo a la estrategia de trading, y no a estudiar matices de programación.


Hay, por supuesto que hay

Archivos adjuntos:
00000000.PNG  139 kb
 
STARIJ:

Necesidad de cambiar MQL5


Gracias por la sistematización.

 
Dmitiry Ananiev:

Sí, en Mql4 h = iHigh (...)

en Mql5 se convirtió en CopyHIgh(...) ;

h = array [ ArrayMaximum (...)];

es decir, una línea de complicación. Y hay gritos para 2 puestos enteros.


:)

1. CopyHIgh puede devolver un error - debe comprobarlo manualmente y solucionarlo. Al menos 3 cuerdas.

2. Es posible que CopyHIgh no devuelva todos los valores que se le indiquen - esto debe comprobarse manualmente y procesarse. Al menos 3 cuerdas.

3) Para usar CopyHIgh tienes que preparar primero un array donde Copy lo hará. Al menos 1 línea

4. Para realizar los beneficios de CopyHIgh necesitamos otra pila de cadenas. Con la comprobación manual de errores, por supuesto.

---

Envidio a quien se complica con una sola línea

 

Vitaly Stepanov:
 Читая форум прихожу к выводу, что здесь в основном трутся махровые программисты. Также мне кажется, что МТ5 с его языком программирования создан больше для прогеров, чем для трейдеров.


Puede operar manualmente. Abra una nueva orden, especifique el precio, el tamaño del lote y ponga ....

Si necesita hacer un pedido según una determinada condición/plan, ¡esto es programación!

Con el nivel de entrada cero, se necesitará medio año o un año de formación para cogerle el tranquillo.

Razón de la queja: