y vagando al azar de nuevo... - página 32

 
ILNUR777:
No estaba respondiendo a tu comentario sobre el AT.

Soy consciente de ello. ¿Y qué?

Así que te he contestado. Y no sólo eso, sino a todos los participantes en el hilo.

Una vez más, lea atentamente: la AT no funciona, porque no se utiliza).

 
Yuriy Asaulenko:

Yo no lo llamaría scalping, más bien intradía. Aunque, muchas operaciones terminan como scalping, pero eso es un subproducto.

Pips, comercio - no lo sé. Beneficio para el día al menos 80 pips (como el plan cumplido)), por lo general más - puede tomar 400-500, ya que va. Pero se trata de puntos de intercambio para los futuros de Sberbank o Gasprom. Son muy diferentes para diferentes instrumentos, por supuesto, y los pips por día son muy diferentes.

Mi hijo solía operar en el mercado de divisas y en la bolsa. Dijo que era más fácil operar en la bolsa, porque los movimientos eran más predecibles.
 
khorosh:
Mi hijo solía operar en Forex y en el mercado de valores. Dijo que es más fácil operar en la bolsa, porque los movimientos son más predecibles.

Algunos dicen que es más fácil, otros dicen que es más difícil. Todavía no me he adaptado al forex. Funciona, pero 1-2 oficios al día, con mis manos - puede volverse loco con la ociosidad).

Está claro que en Forex hay que operar de forma diferente. Probablemente esto sólo se aplica a algunos métodos.

Todavía no me dedico a comerciar en serio. No tengo suficiente tiempo).

 
khorosh:
¿No utilizas un punto de equilibrio o una red de arrastre?

No
 
Yuriy Asaulenko:

Soy consciente de ello. ¿Y qué?

Así que te he contestado. Y no sólo eso, sino a todos los participantes en el hilo.

Una vez más, lea atentamente: su AT no funciona, porque no se utiliza)).

Se refería a Paukase.
Así es más claro.
 
ILNUR777:
Se refería a Paukasa.
Eso tiene más sentido.
Lo que sea. Ya lo hemos superado.
 
nowi:


ha dicho que no hay cierres acumulados... estás desatento)


ps: se las arregló para engancharte después de todo.... para despertar el interés... bueno... prepara tus oídos, un nuevo lote de fideos está en camino.....))

es obvio, en mi opinión, que no se puede ganar dinero simplemente por MOVIMIENTO... de lo contrario todo el mundo llegaría tarde o temprano a la misma conclusión-sistema y ganaría fortunas sin necesidad de hacer predicciones... no está claro quién pagaría por ello... decir que se puede ganar dinero sistemáticamente sin ninguna predicción es lo mismo que decir que se puede construir una imprenta para ganar dinero legalmente y ganar dinero tranquilamente de esa manera....


Así que, sin jurar, pero puramente como ser humano...

No entiendo lo que usted ve como la razón de la imposibilidad del estado de mi sistema de comercio, que estoy hablando?

Después de todo, no en vano utilicé para su descripción "un generador sobre las olas del mar"(un dispositivo para extraer la energía de lasolas del mar). Es poco probable que nadie cuestione aquí la existencia y el funcionamiento de dicho generador. Y si es así, entonces hasta la replicación de su "construcción" en el "mecanismo" matemático del sistema de comercio - a mano.

Sí, los "flotadores" (o plataforma flotante, como prefieras) no eran tan fáciles de hacer. Se ha tenido que prestar MUCHA atención a una pequeña cosa (aunque yo lo llamaría una "indirecta de lo alto", porque con mis propios pensamientos no estaba preparado para captar esta pequeña cosa). Pero cuando uno ve eso, entonces, como siempre sucede, dice: "¡Caramba! Por supuesto que sí. Es obvio". - y te das una palmada en la frente con la palma de la mano.

Acepta que si me das un punto específico en el gráfico, en el que tu martin matará tu depósito, y me pones la tarea de GANAR dinero en un movimiento de precio asesino para compensar completamente (o casi completamente) tu pérdida, entonces no hay nada que me impida hacerlo (subrayo que estamos hablando exactamente del caso cuando el precio llega a " línea roja).

El único problema es que ANTES de que el precio alcance la "línea roja", tengo que perder menos en las fluctuaciones que lo que gana tu Martin. Y esto es sólo una cuestión de técnica... Puedes comprobarlo tú mismo (incluso puedes hacerlo a tu manera, más bonita que la mía.)


 
nowi:

aquí está el archivo.... es un generador de gráficos aleatorios.... y son completamente indistinguibles de los reales...quien encuentre una sola diferencia puede tirarme una piedra)

me encantaría escuchar las opiniones de la gente sobre esto....


Gracias por el tema: ¡has puesto mi mente patas arriba!
 
prikolnyjkent:

¿Su martin es clásico? Con la duplicación (porque una vez mencionaste a Fibonacci), sin saltos, sin desplazamientos, sin giros de rodilla...
 
Александр Нескажу:
¿Su martin es clásico? ¿Doble (porque una vez mencionaste a Fibonacci), sin huecos, desplazamientos y giros de las rodillas?


No... No le veo ningún sentido a un martin clásico. Mi martín es suave, suave, suave.

No respeto a Fibonacci. Lo tienes todo mezclado...

Razón de la queja: