FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 38

 
Scalpingcin:
:-)))))) ¡¿Se supone que alguien debe llamar?!

No, probablemente una vela dibujará una flecha... :-)
 
Scalpingcin:
:-)))))) ¡¿Alguien debería llamar?!

sí... el terminal tocará el timbre.
 
emotraid:

date prisa y pon tus fotos con ojos honestos )))))))))

esperando una señal en el n4 para las bahías o las ventas...


¿Se ha escapado el gato?))
 
emotraid:
Estoy siendo irónico porque la señal de Vai en H4 ya fue hace 3,5 horas. "Tres soldados blancos" y debería cerrar (científicamente) en media hora o ahora.

Dicho esto, hay una divergencia superior e inferior en H4. Esto es una "tontería" total que sólo dice una cosa: ¡más vale que te apartes!
 
 
strangerr:

¿El gato se escapó?))

Sí... me dejó por una pelirroja gorda, que ahora grita bajo la ventana )))))))
 
...probablemente esperando los comentarios de la preconferencia...cumbre...
 
Scalpingcin:
Estoy siendo irónico porque la señal de Vai en H4 ya fue hace 3,5 horas. "Tres soldados blancos" y debería cerrar (científicamente) en media hora o ahora.

Dicho esto, hay una divergencia superior e inferior en H4. Esta es una completa "tontería" que sólo dice una cosa: ¡mejor no meterse con ella!

Gracias, pero tengo mis propias señales y hay un comerciante aquí que no sabe que también es mi señalador ))))))))
 
efcool:


Tengo mis manos en 1,24, no veo ninguna salida todavía, en un rebote en 1,2465 voy a comprar de nuevo
 
emotraid:

Gracias, pero tengo mis propias señales y hay un comerciante aquí que no sabe que es mi señalista también ))))))))

Creí que habías dicho que te quedaban 500 libras del como-se-llame depo...... ¿No?

Tal vez deberías cambiar de tipo de señal.

Razón de la queja: