[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 466

 
Eh, ojalá pudiéramos bajar 200 pips mañana y luego no tener que trabajar para el verano)))))
 
chepikds:

Mixon, mira, se ha publicado una predicción:

Aquí tienes un desglose del mismo:

Deje que el tiempo no se trabajó con precisión, pero en los objetivos, éxitos casi exactas, establecer una predicción similar para la próxima semana, no tenga miedo de que alguien va a ganar más que usted)))) bien, incluso si gana, en el futuro sin las predicciones pierden))). Vamos, ¡¡¡sé valiente!!!

Yo no hago predicciones -dejemos que las víctimas lo hagan- debes ser entonces fabulosamente rico si tus predicciones van con tanta exactitud -

Y las noticias son el centro del tirón del hámster - una vez más me convencen hoy los pares a CHF - y qué datos había hace 2 - 3 semanas - cuando aconsejaban comprar y se deshacían de todos los que podían

Pero la fiesta del banco hoy - velas a 200pts en el Pozo en el Hueso - chic

 
Martingeil:
vi a lo lejos que me parecía sellemite, genial sistema michowski martin.
No me insultes, no me lo merezco....((((. idea de prueba en curso.....))))). Ganando estadísticas, y sólo.....)))), la cuenta tiene 11 días, y el depo= 2.470rub inicial, y veamos....))))
 
Mixon777:

Yo no hago predicciones -dejemos que las víctimas lo hagan-, entonces debes ser fabulosamente rico si tus predicciones van por tan buen camino -

Y las noticias son el centro del tirón del hámster - una vez más me convencen hoy los pares a CHF - y qué datos había hace 2 - 3 semanas - cuando aconsejaban comprar y se deshacían de todos los que podían

Pero la fiesta del banco hoy - velas a 200pts en el Pozo en el Hueso - chic

¿Qué pasa con el cuadrado de 9? según tú se supone que predice los puntos de pivote en el precio y el tiempo, o estoy confundiendo algo?
 
Mixon777:

Utiliza niveles + martingala - si empiezas a salar en la parte superior de la tendencia el 90% de las veces saldrás en negro

Sí, pero todo lo contrario: si quiere entrar en el mercado cuando la tendencia es alcista, perderá su depósito - 99% de garantía
 
IgorM:
Sí, pero al contrario: si sueña con entrar en el mercado cuando la tendencia es alta, perderá su depósito - 99% de garantía
y si lo que quieres es "jugar inteligentemente", entonces el 99,999999...%))
 
Sweet:
No me insultes, no me lo merezco....((((. La idea se está probando.....))))). Ganando estadísticas, y sólo.....)))), la cuenta tiene 11 días y la depo inicial = 2.470rub., y ahí veremos....))))

Mira si un jugador juega contra ti usando el método de la martingala, las cartas - el póker - la ruleta etc - y si hace todo correctamente entonces es imposible ganarle.

Si 2 jugadores juegan tendrán un resultado de 50/50 - pero la ruleta y las cartas son complicadas - hay miles de combinaciones para ganar en el mercado sólo hay 2 maneras - es un mercado con y sin sobornos.

Sin retrocesos - sólo los sistemas de tendencia ahorrarán y la martingala no ahorrará nada - es mejor no pensar en ello


Pero si el mercado es líquido, con retrocesos de 100 pips cada 2 - 3 niveles - entonces es una pala de oro para mí y mi depo - del 10% al mes

Pero las ventajas tienen más desventajas - 2 veces al mes - el mercado generalmente va tonto en una dirección sin pullbacks y liquidez ejemplo usted EUR GBP =

Además, si empiezas a vender desde el pico de la onda anterior, saldrás con un 90% de beneficio, excepto en el caso de las tendencias que vienen una vez al año en una dirección sin un pullback

La conclusión es que está operando con martingala - bloquea posiciones, dobla sus apuestas - las retira y el mercado baja por sí mismo - pero no necesita esta información

martingala - en FOREX, la única desventaja es el camino de entrada, si usted conoce el camino de entrada - usted será 100% rentable.

 

Mixon, según tengo entendido, necesitas un pullback de 50 pips, pero dicho pullback podría no ser suficiente, no estás exactamente en la cima cuando abres una posición.

Por ejemplo, abres una tercera posición de venta con un beneficio de 50 pips, luego el precio vuelve a subir 30 pips, después cae 50 pips y vuelve a subir sin tomar tu beneficio de 50 pips, ¡aunque tienes un pullback de 50 pips!

ZS... algo huele mal aquí... es hora de llamar a un hombre con un palo de bambú))))

 
chepikds:

Mixon, según tengo entendido, necesitas un pullback de 50 pips, pero dicho pullback podría no ser suficiente, no estás exactamente en la cima cuando abres una posición.

Por ejemplo, abres una tercera posición de venta con un beneficio de 50 pips, luego el precio vuelve a subir 30 pips, luego cae 50 pips y vuelve a subir sin tomar tu beneficio de 50 pips, aunque tienes un pullback de 50 pips...

ZS... algo está pasando aquí...

Me estás diciendo esto ? mira lo que estoy contando - puedo colgar la cadena de margaritas ahora mismo y cerrarla 200 pips más arriba - considera la liquidez en los fractales - no soy un trader - soy un comerciante...

Necesito al menos 500 pips sin un pullback de 50-100 pips.

Y esto suele ser o el principio de la tendencia, o el medio - una buena tendencia en una dirección cada 2 meses para que usted pueda ganar por lo menos 2 aviones con un depo de 1 millón - tengo un montón de dinero para esto.

 
Mixon777:

Mira si un jugador juega contra ti usando el método de la martingala, las cartas - el póker - la ruleta etc - y si hace todo correctamente entonces es imposible ganarle.

Si 2 jugadores juegan tendrán un resultado de 50/50 - pero la ruleta y las cartas son complicadas - hay miles de combinaciones para ganar en el mercado sólo hay 2 maneras - es un mercado con y sin sobornos.

Sin retrocesos - sólo los sistemas de tendencia ahorrarán y la martingala no ahorrará nada - es mejor no pensar en ello


Pero si el mercado es líquido, con retrocesos de 100 pips cada 2 - 3 niveles - entonces es una pala de oro para mí y mi depo - del 10% al mes

Pero las ventajas tienen más desventajas - 2 veces al mes - el mercado generalmente va tonto en una dirección sin pullbacks y liquidez ejemplo usted EUR GBP =

Además, si empiezas a vender desde el pico de la onda anterior, saldrás con un 90% de beneficio, excepto en el caso de las tendencias que vienen una vez al año en una dirección sin un pullback

La conclusión es que está operando con martingala - bloquea posiciones, dobla sus apuestas - las retira y el mercado baja por sí mismo - pero no necesita esta información

martingala - en FOREX, el único inconveniente es el camino de entrada, si usted sabe el camino de entrada - 100% usted ganará.

En cuanto a la ruleta, un martin no rollo, en primer lugar: hay un límite en la apuesta mínima y máxima, y en segundo lugar: yo personalmente vi con mis propios ojos cómo cayó 22 veces rojo! Cómo se puede aplicar Martin en condiciones tan duras!

Probablemente no conozcas la PRINCIPAL desventaja de martin forex - ¡¡¡Tarde o temprano es PÉRDIDA TOTAL!!!

Razón de la queja: