y vagando al azar de nuevo... - página 31

 
Yuriy Asaulenko:

Lo ha hecho gente más fría que nosotros).

Hay todo tipo de personas aquí))
 
Yuriy Asaulenko:
Quizá la única cláusula de AT sensata sea "el mercado lo tiene todo en cuenta". Si eso es cierto, entonces no necesitas leer el resto.
El mercado es la acción de cientos de miles de personas y máquinas que reaccionan ante un flujo de información complejo y ambiguo. El mercado no puede "tenerlo todo en cuenta", es como decir que "el fútbol lo tiene todo en cuenta", no, algunos tienen en cuenta lo mejor y descreman la crema, mientras otros se inventan excusas sobre el mercado en su conjunto, lo que tiene en cuenta.
 
nowi:


Dijo que no se cerraría el agregado... estás desatento)


ps: se las arregló para engancharte después de todo.... para despertar el interés... bueno... prepara tus oídos, otro lote de fideos está en camino.....))

es obvio, en mi opinión, que no se puede ganar dinero simplemente por MOVIMIENTO... de lo contrario todo el mundo llegaría tarde o temprano a la misma conclusión-sistema y ganaría fortunas sin necesidad de hacer predicciones... no está claro quién pagaría por ello... decir que se puede ganar dinero sistemáticamente sin ninguna predicción es lo mismo que decir que se puede construir una imprenta para ganar dinero legalmente y ganar dinero tranquilamente de esa manera....

No se puede decir que algo es imposible. No estoy seguro de que sea posible, pero tal vez el hombre ha inventado algo que los demás no ven porque saben que es imposible. Veamos el mundo desde una perspectiva más amplia, que permita la posibilidad de todo. Todo lo que es imaginable es posible e incluso lo que es imposible de imaginar también es posible.
Bueno, no quiso decir cómo funciona, y bueno, tal vez no funciona en absoluto, no está en absoluto claro qué tipo de persona se sienta al otro lado del apodo. Si funcionara y le interesara de alguna manera la cooperación, sería posible pensar en algo, pero ahora... Tengo suficientes teorías y algoritmos propios para 50 años.
 
Yuriy Asaulenko:
Manual. El EA es peor, el éxito/fracaso es ~ 50/50 con un ratio de beneficio/pérdida decente.
Sí, a veces es mejor hacerlo manualmente. ¿Precisa las paradas y las tomas con precisión? ¿Cuántas ofertas al día?
 
khorosh:
Sí, a veces es mejor hacerlo manualmente. ¿Pone usted las paradas y las tomas con claridad? ¿Cuántas operaciones al día?
5-10, a veces hasta 15. No hay Take Profit. Ya he escrito que no hago previsiones. Todas las decisiones se toman a medida que se desarrolla el juego. No hay paradas: cerramos en función de la situación. Tengo una parada, pero cumple una función de protección, es decir, en caso de fallo de Internet.
 
khorosh:
Y este "azar" puede durar el resto de tu vida. Como dijo Paukas, todos los asesores se enjuagan tarde o temprano, sólo que algunos propietarios de esos asesores mueren ricos antes de ese momento).
Así es como funciona su AT.
 
Yuriy Asaulenko:
5-10, a veces hasta 15. No hay interesados -escribí-. No predigo nada. Todas las decisiones a medida que avanza la obra. No hay paradas: cerramos en función de la situación. Tengo una parada, pero cumple una función de protección, por ejemplo en caso de fallo de Internet.
Ya veo, significa reventa. Pensé que podía ser una estrategia a medio plazo. El scalping es más complicado. ¿Cuántos pips tiene de media una operación? Por cierto, ¿con cuántos instrumentos operas?
 
ILNUR777:
Así que tiene a TA trabajando.
Yo no hago AT. La aritmética es suficiente para mí). No creo que la aritmética forme parte del AT todavía).
 
Yuriy Asaulenko:
Yo no hago AT. La aritmética es suficiente para mí). No creo que la aritmética forme parte del AT todavía).
No estaba respondiendo a tu comentario sobre el AT.
 
khorosh:
Ya veo, significa reventa. Pensé que podía ser una estrategia a medio plazo. El scalping es más complicado. ¿Cuántos pips hay de media en una operación? Por cierto, ¿con cuántos instrumentos operas?

Yo no lo llamaría scalping, más bien intradía. Aunque, muchas operaciones terminan como scalping, pero eso es un subproducto.

Pips, comercio - no lo sé. Beneficio para el día al menos 80 pips (como el plan cumplido)), por lo general más - puede tomar 400-500, ya que va. Pero se trata de puntos de intercambio para los futuros de Sberbank o Gasprom. Son muy diferentes en los distintos símbolos, y naturalmente, el número de puntos por día también es diferente.

Razón de la queja: