[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 529

 

¡Buen día y buen comercio para todos!

Un consejo plz, mi cabeza no está clara, soy un principiante...

Soy un principiante, soy muy nuevo en este tipo de cosas:

Puse dos órdenes pendientes

Primero tengo que seleccionar cada una de ellas una por una y modificarlas, PERO no sé el número de posición de estas órdenes ni su ticker... ¿cómo puedo saber el ticker de cada posición?

 

¿Qué función puedo utilizar para terminar/terminar el Asesor Experto en el caso de ciertas condiciones?

Es decir, mi Asesor Experto funciona, pero en caso de algún fallo (este punto ya lo tengo escrito), se debe ejecutar una función que cierre el Asesor Experto y éste deje de funcionar y operar.

 
Ekburg:

¿Qué función puedo utilizar para terminar/terminar el Asesor Experto en el caso de ciertas condiciones?

Es decir, mi Asesor Experto funciona, pero en caso de algún fallo (este punto ya lo tengo escrito), se debe ejecutar la función que cierra el Asesor Experto y éste deja de funcionar y operar.

En primer lugar, hay que definir "LO QUE TODOS DEBEN HACER" cuando se produce la "hora punta": las condiciones mencionadas. Si dejas de comerciar, puedes hacerlo:

bool STOP = false;
int start()
{
    //---- В самом начале кода
    if (STOP) return (0);
    //---- код советника
}
 
TarasBY:

Lo primero que hay que hacer es determinar "QUÉ es exactamente" lo que debe hacer el EA cuando se produce la "hora punta": las condiciones mencionadas. Si dejas de comerciar, puedes hacerlo:


Es decir, ¿basta con añadir la función return(0) para que deje de funcionar el Asesor Experto?
 
Ekburg:

es decir, ¿es suficiente añadir la función return(0) para terminar el Asesor Experto?
cuando se produce la condición que mencionas.
 
TarasBY:
en la ocurrencia de la condición que usted mencionó.

Gracias, ¿hay una respuesta a la pregunta que hice antes)?