y vagando al azar de nuevo... - página 37

 
prikolnyjkent:


1) Y no hay que engañar a nadie. Una estrategia de martingala en SB es una ganancia para todos cuando se tiene un depósito.

¿No es así...?

...


No es así. Sólo si tienes un depósito infinito.
 
prikolnyjkent:


¿No es así...?


No lo es.
 
prikolnyjkent:
En un triángulo divergente con una oscilación diferente ¿has probado tu sistema?
 
Dmitry Fedoseev:

...

Para que la Martingala realmente gane dinero - con toda la precisión de esa expresión, y no con sus formaciones de desecho, el depósito debe ser infinito.

Que aún no tengas pérdidas con la Martingala, es por falta de experiencia acumulada por la práctica.


El depósito debería ser infinito para cualquier persona que no espere nada del movimiento del precio en contra de su martillo.

¡¡¡¡Te niegas obstinadamente a darte cuenta de que el MOVIMIENTO DE LOS PRECIOS no sólo te está quitando dinero a ti en Martin, SINO que se lo está dando a alguien que está operando simultáneamente en la dirección opuesta!!!!


(¿qué más experiencia se necesita aquí...?).

 
prikolnyjkent:


...


(¿qué más experiencia se necesita aquí...?)


Experiencia, al menos en matemáticas a nivel de secundaria.
 
khorosh:
¿Ha probado su sistema en un triángulo divergente con una oscilación diferente?

Vivo mi vida con oscilaciones...
 
Dmitry Fedoseev:

Experiencia, al menos en matemáticas de nivel secundario.


Vamos...

Vendo las libras con un depósito capaz de resistir un MOVIMIENTO de precio al alza de 500p en los 4 dígitos.

Pregunta: ¿podría usted, ....personalmente, comprometerse a PROBAR que el precio subirá hasta mi "línea roja" con una probabilidad de CIENTOS?


 
prikolnyjkent:


Adelante...

Estoy vendiendo los poundbucks con un depósito capaz de resistir un movimiento de precio al alza de 500p en 4 cifras.

Pregunta: ¿se comprometería usted,...personalmente, a PROBAR que el precio subirá hasta mi "línea roja" con una probabilidad de CIEN GANANCIAS?



Me recuerda al acertijo del elefante: ¿cuál es la probabilidad de salir a la calle y ver un elefante? Resulta que el 50% - o lo ves o no lo ves. Tienes todas tus reflexiones en ese estilo.
 
Dmitry Fedoseev:

Me recuerda al acertijo del elefante: ¿cuál es la probabilidad de salir a la calle y ver un elefante? Resulta que el 50% - o lo ves o no lo ves. Tienes todas tus reflexiones en ese estilo.


Eres tú - evadiendo la respuesta obvia...

Sigue así: ni una sola palabra sobre el punto... Y un mar de barro hacia el individuo.

 
prikolnyjkent:


Así eres tú, evadiendo la respuesta obvia...

Sigue así: ni una sola palabra sobre el punto... y un mar de barro hacia el individuo...


Ya he respondido al punto. Pero no se trata de eso.
Razón de la queja: