y vagando al azar de nuevo... - página 30

 
ILNUR777:
Es por el hecho de que no se puede convertir "mo positivo" en el tamaño del movimiento en mo positivo en las operaciones. No por el hecho de que la previsión no sea posible. De ahí la división entre los que dicen que la cerradura es un milagro y los que pueden prescindir de ella. También uno de los eternos tópicos de quienes gustan de colgar sus teorías en la incomprensión de teorías ya existentes.

No uso ningún tipo de cerrojo). ¿Teorías existentes? )) No seas ridículo. El AT no es una teoría, es una enseñanza religiosa: o se cree en ella o no se cree. Si quieres una teoría, estudia matemáticas, te será más útil.

En realidad, no me importa si la predicción es posible o imposible. No me interesa. No lo hago.

Y en cuanto a los intercambios, 7 de cada 10 tienen éxito. Y lo han sido durante años. Por supuesto, es pura casualidad).

 
Yuriy Asaulenko:

No uso ningún tipo de cerrojo).

En realidad, no me importa si la predicción es posible o imposible. No me interesa. No lo hago.

Y en cuanto a los intercambios, 7 de cada 10 tienen éxito. Y lo han sido durante años. Es pura casualidad, por supuesto).

Y este "azar" puede durar el resto de mi vida. Como dijo Paukas, todos los asesores pierden tarde o temprano, sólo que algunos propietarios de estos asesores mueren ricos antes de ese momento).
 
Yuriy Asaulenko:

Fiddler No es necesario un pronóstico. Aprovechar el movimiento es una estrategia muy normal. Llevo muchos años trabajando así.

Hay peculiaridades, pero no se puede llamar previsión. Yo no lo compararía con una máquina de pedales, es por falta de comprensión de la metodología. Es obvio, pero tendrás que llegar a él tú mismo. Si quieres, por supuesto.

¿No usas a Martin?
 
khorosh:
¿No usas a Martin?
No. Trabajo todo el tiempo con un oficio y todo el depósito a la vez. ¿De dónde sacaría el dinero para Martin?)
 
Yuriy Asaulenko:
No. Trabajo todo el tiempo con un oficio y todo el depósito a la vez. ¿De dónde se supone que voy a sacar dinero para Martin?)
(¡Bien por ti!) Debes utilizar los niveles de soporte y resistencia.
 
khorosh:
Debe utilizar los niveles de soporte y resistencia.
No lo sé. No uso nada de lo escrito en los libros de AT en absoluto. Probablemente, la única cláusula de AT sensata es "el mercado lo tiene todo en cuenta". Si eso es cierto, entonces no necesitas leer el resto.
 
nowi:

aquí está el archivo.... es un generador de gráficos aleatorios.... y son completamente indistinguibles de los reales...quien encuentre una sola diferencia puede tirarme una piedra)

me encantaría escuchar las opiniones de la gente sobre esto....

Poner las series calculadas en csv, más de 3-5k muestras, mejor >10k que afirme que voy a distinguir sb de las series de mercado
 
AlphaGraal:
No puedo distinguir entre los gráficos reales y los del mercado.

Nowi no es la primera persona que pone gráficos como éste en Internet. Gente mucho más genial que nosotros lo ha hecho)). Y probado en comerciantes profesionales. No sé qué hacer con ellos.

Pero no tienen ni idea de eso.

 
Yuriy Asaulenko:
No lo sé. No uso nada de lo escrito en los libros de AT en absoluto. Quizá la única cláusula de AT sensata sea "el mercado lo tiene todo en cuenta". Si esto es cierto, entonces no necesitas leer el resto.
¿De forma manual o con un Asesor Experto?
 
khorosh:
¿De forma manual o a través de un asesor?
Manual. El Asesor Experto es peor, la relación éxito/fracaso es de ~ 50/50.
Razón de la queja: