y vagando al azar de nuevo... - página 25

 
Vasily Perepelkin:
Te cuento lo que realmente funciona en el mercado, en contraste con todas esas abstrusas redes neuronales y algoritmos genéticos que sólo sirven para engañar a los inversores para ganar dinero.


Entonces, ¿tu estrategia realmente te dio beneficios o sigues pensando que entrar en el mercado desde un farol tp100/sl50 tendrá una probabilidad del 50/50?

¿Hay algo en el probador que está perdiendo este tipo de grial o estoy perdiendo su punto?

 
nowi:


25 de nuevo....¿Por qué te metes en las conversaciones de los demás, metiendo las narices y sermoneando todo el tiempo...?


"¿Y qué haces aquí en un foro relacionado con el forex si tienes una actitud tan negativa hacia el forex?"

no es de tu incumbencia...

Vete al infierno...

Sí, defiendo a todas las personas que son insultadas por groseros como tú y siempre lo haré. ¿Es malo que alguien sea atacado por un matón en una noche oscura y que un desconocido lo defienda? Aquí pasa lo mismo))).
 
Олег avtomat:


¿Quién eres tú, idiota, para dar consejos...

salir.


Ayúdame,khorosh.

No estoy siendo grosero con este premio Nobel tan espiritual y megademocrático que creó este mundo con sus inventos.

 
Евгений:

¿Realmente tu estrategia te ha dado beneficios? o ¿sigues pensando que entrar en el mercado desde un farol tp100/sl50 tendrá una probabilidad del 50/50?

¿Algo en el probador está drenando tal grial o lo estoy entendiendo mal?

El probador no lo muestra todo, aquí tienes que leer entre las líneas de los que han logrado el éxito, leer de nuevo a Elder y Larry Williams, ver las conferencias de Gerchik, ¡encuentra tu sistema de trading que te convenga! Yo he encontrado mi grial, pero no te servirá a ti obviamente, tienes que encontrar tu propio grial.
 
khorosh:
Sí, defiendo a todas las personas que son insultadas por groseros como tú y siempre lo haré. ¿Es malo que alguien sea atacado por un matón en una noche oscura y que un desconocido lo defienda? Aquí es lo mismo).

Los hombres murciélago ya no son lo que eran. Antes lo eran. Salvaron a todo el mundo, sin importar su grado o sus conocimientos. Y ahora... este lo guardaré, este no, ugh. Son como los demócratas.
 
Gorg1983:


Ayúdame,khorosh.

No he sido el primero en ser grosero con este premio Nobel tan espiritual y megademocrático, que creó este mundo con sus inventos.

Un tonto no es un insulto. En Rusia, los tontos eran amados y venerados como santos)).
 
khorosh:
Un tonto no es un insulto. En Rusia, los tontos eran amados y venerados como santos).

Sí, la hipocresía de unos y otros. No puedes ver los troncos en tus ojos, pero enseñas a otros. Lo que es especialmente divertido es que los honestos luchadores por la libertad intentan en cada oportunidad restringir las libertades de los que no están con ellos.
 
Gorg1983:

Sí, sí, la hipocresía tanto de uno como de otro. No puedes ver los troncos en tus ojos, pero enseñas a otros. Es especialmente divertido que los honestos luchadores por la libertad intenten en cada oportunidad restringir las libertades de los que no están con ellos.
Qué esperabas, fuiste el primero en criticarlo. Le has atacado con una lanza y la has recuperado. Y ahora estás llorando, suplicando que te protejan).
 

Hay muchas palabrotas en todo este hilo. ¿Por qué no lo derriban para evitar las prohibiciones? Todo está demasiado enredado en un ovillo. No se puede limpiar. Tendrá que rebuscar en sus manjares desde el principio.

¿O se respetarán mutuamente? Al menos en público...

Digamos que, por favor, dejemos de pincharnos los unos a los otros. O derribar esta rama si no se detiene.

¿De acuerdo?

 
khorosh:
Un tonto no es un insulto. En Rusia, los tontos eran amados y venerados como santos).
Ya lo he dicho, un necio en Cristo es un santo, volverse loco por el Señor es la mayor abnegación, es lo mejor.
Razón de la queja: