y vagando al azar de nuevo... - página 24

 
Gorg1983:

No me veo sacando esas conclusiones, supongo que sabes lo que quiero decir)))).
¿No entiendes tus propios pensamientos?)
 
prikolnyjkent:


¿Y dónde lo pongo en tal TC...?

De todas las variables de la fórmula del beneficio de la serie (AvP * NP - AvL * NL), sólo he optado por trabajar sobre AvP y AvL porque son las que más fácilmente pueden ser influenciadas por nosotros . Y los otros... (¿son los correctos?).

Ya veo, gracias.
 
nowi:


Algunos son tontos ingenuos que fueron jóvenes y han seguido siéndolo en su vejez (avtomat en particular)...

mi hija es mayor y su padre juega con juguetes como un niño..... otros padres se convierten en abogados, médicos, empresarios.... mantienen a sus familias y ganan dinero... su padre se va a hacer rico en forex)))

Me avergonzaría contar tales historias sobre mi padre...

es patético...

Oleg es ingeniero de sistemas y eso es tan bueno como un médico, un abogado o un empresario. ¿Por qué, tienes información de que Oleg no mantiene a su familia? El Forex para él es un hobby, y no hay nada malo en ello, es mejor que beber o golpear el dominó en el banco del patio. Si todavía no ha ganado en Forex (aunque también está escrito con un palo en el agua), con ese enfoque científico, que demuestra, ganará por todos los medios.

Y qué eres tú para juzgarlo. ¿Tienes una buena profesión, una familia, estás bien económicamente? ¿Y qué haces aquí en este foro relacionado con el Forex, si tienes una actitud tan negativa hacia el Forex? Creo que eres tú quien presenta un espectáculo patético, intentando ganar fama en este foro destrozando a las autoridades locales.

 
khorosh:

Oleg es ingeniero de sistemas y eso es tan bueno como un médico, un abogado o un empresario. ¿Por qué, tienes información de que Oleg no mantiene a su familia? El Forex es su afición y no tiene nada de malo, es mejor que beber o golpear el dominó en el banco del patio. Aunque todavía no haya ganado en Forex (aunque también está escrito con un palo en el agua), con un enfoque tan científico, que demuestra, ganará por todos los medios.

Y qué eres tú para juzgarlo. ¿Tienes una buena profesión, una familia, estás bien económicamente? ¿Y qué haces aquí en este foro relacionado con el Forex, si tienes una actitud tan negativa hacia el Forex? Me parece que el patético eres tú, que intentas ganar fama en este foro destrozando a las autoridades locales.

Por desgracia, la afirmación de que los ingenieros, y otras personas de trabajo intelectual y todos los que crearon este mundo (sysadmins, programadores, científicos), que no establecen su propia y no puede engañar a la gente - mamones, sigue siendo generalizada. Este es el tipo de mamones que inventaron los smartphones, linux (sobre el que se construyen los smartphones), la electricidad y diseñaron las casas.
 
danminin:

¡Joder! Me parece que tú...
por favor, cálmate, no jures, bautizate cuando parezca que el inmundo está vacío
 
khorosh:
Te equivocas, si el tope está más cerca que la toma, la probabilidad de que se dispare es mayor.

Eugene:

Me pregunto cómo has llegado a la conclusión de que la probabilidad es del 50/50.

no más, entrar en una moneda(HGS), la moneda es 50\50
 
Maxim Romanov:
Desgraciadamente, sigue estando muy extendida la afirmación de que los ingenieros, y otras personas de trabajo intelectual y todos los que han creado este mundo (sysadmins, programadores, científicos), que no se ponen las pilas y no saben engañar a la gente, son unos pringados. Este es el tipo de mamones que inventaron los smartphones, linux (sobre el que se construyen los smartphones), la electricidad, diseñaron las casas.


No hay que confundir lo cálido con lo suave. Aquí hay mucha gente igualmente científica, incluso entre los opositores. Sin embargo, no son portadores de un sinsentido flagrante.

Es decir, los logros en diversos campos, si es que los hay, no dan lugar a las patrañas.

 
nowi:


OooooooooooooooooCOPY00 esto es MEGABURATINO...pensaba que Kent era un ingenuo y resulta que hay más de madera...eso debe ser un grial estadístico al 50%

PD: para que lo sepas, incluso con una diferencia de 2 puntos por ejemplo tp 102 y sl 100... esta es una condición suficiente para que la probabilidad de activación de sl sea mucho más frecuente....

y con stops inferiores a 300 pips, incluso el más pequeño sesgo tiene un gran impacto con una entrada aleatoria, con un spread de 1,5-2 pips.

Te estoy diciendo lo que realmente funciona en el mercado, en contraste con todas esas abstrusas redes neuronales y algoritmos genéticos que sólo se necesitan para cebar a los inversores por dinero.
 
khorosh:

Oleg es ingeniero de sistemas y eso es tan bueno como un médico, un abogado o un empresario. ¿Por qué, tienes información de que Oleg no mantiene a su familia? El Forex es su afición y no tiene nada de malo, es mejor que beber o golpear el dominó en el banco del patio. Si aún no ha ganado en Forex (aunque está escrito con un palo en el barro), con un enfoque tan científico, que demuestra, ganará por todos los medios.

Y qué eres tú para juzgarlo. ¿Tienes una buena profesión, una familia, estás bien económicamente? ¿Y qué haces aquí en este foro relacionado con el Forex, si tienes una actitud tan negativa hacia el Forex? Creo que eres tú quien presenta un espectáculo patético, intentando ganar fama en este foro destrozando a las autoridades locales.


25 de nuevo....¿Por qué te metes en las conversaciones de los demás, metiendo las narices y sermoneando todo el tiempo...?


"¿Y qué haces aquí en un foro relacionado con el forex si tienes una actitud tan negativa hacia el forex?"

No es de tu incumbencia...

Vete al infierno...

 
Олег avtomat:


¿quién eres tú, insensato, para dar consejos...

salir.

Por el amor de Dios, "lunáticos"


Христа ради «сумасшедшие» - Православный журнал "Фома"
Христа ради «сумасшедшие» - Православный журнал "Фома"
  • votos: 2
  • 2013.02.03
  • foma
  • foma.ru
Это интервью с православным богословом из Франции Жан-Клодом Ларше было написано на французском языке, а потом переведено на русский. И в процессе перевода мы столкнулись с любопытной вещью. Оказалось, во французском языке не существует отдельного слова «юродивый», есть только выражение — «fou en Christ», которое дословно можно перевести как...
Razón de la queja: