Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 58

 
Vitaly Muzichenko:

Como he dicho antes, no todo el mundo tiene la oportunidad de hacerlo, y no todo el mundo podrá cumplir este requisito.

Yo también era partidario de esto, pero cuando me senté sin luz durante 25 horas, me di cuenta de primera mano de que no siempre es factible.

Ya veo.

Bien, entonces.

Adiós.

Haz lo que quieras, párate en las orejas.

 

Esta última cita cerrará"formalmente" la posición, equiparando - "formalmente"- la equidad al equilibrio y no hay que ser frívolo al respecto.

 

En el concurso de abril quería demostrar que incluso sin mucha actividad comercial es posible mantenerse en la mitad de la lista. Lo he demostrado.

Quería utilizar mi robot en la competición de mayo, pero ahora no veo el motivo. No tiene sentido competir con los que esperan y ven. No estoy acostumbrado a vivir, trabajar y competir "formalmente" (ficticiamente).

 
Andrey Dik:

Ya veo.

De acuerdo.

Adiós.

Haz lo que quieras, aunque te pares de orejas.

Andrey, estás describiendo la situación que puede ocurrir en el trading real, es decir, que sin haber cerrado la posición el viernes con un gran patrimonio hemos pasado todo el fin de semana con dinero virtual, pero en la apertura del mercado del lunes con un gap, ya estamos en rojo y nuestros sueños se han aplastado en el lugar.

Pero entienda que a nosotros (la competencia) ya no nos preocupa lo que pase el lunes, aunque el mercado cierre eternamente, nos interesa la situación al cierre.

 
Vitaly Muzichenko:

Andrey, estás describiendo una situación que puede ocurrir en el trading real, es decir, no haber cerrado la posición el viernes con gran equidad, gastamos dinero virtual todo el fin de semana, pero en la apertura del mercado el lunes con un gap, ya estamos en minusvalía, y nuestros sueños son pisoteados en el lugar.

Pero entienda que a nosotros (la competencia) no nos preocupa lo que pase el lunes, aunque el mercado cierre eternamente, nos interesa la situación al cierre.

He descrito la situación con una de las sucursales competidoras de euroset. ¿No lo has entendido? :)

Como, ¿llenar el almacén de mercancías, informar a la dirección, y luego disparar sobre el fuego? Y no importa que este producto no se venda después. Está claro que el cálculo sobre el "liderazgo estúpido" (el jurado). Pero parece que este truco funcionará, por desgracia.

 
Andrey Dik:

En el concurso de abril quería demostrar que incluso sin mucha actividad comercial es posible mantenerse en la mitad de la lista. Lo mostré.

En el concurso de mayo quería utilizar mi robot, pero ahora no le veo sentido. No tiene sentido competir contra los que cuentan con las probabilidades.

Andrew, tengo más de cuarenta años, y ya no soy un niño, para no ser capaz de admitir la derrota, si me equivoqué, definitivamente escribiré sobre ello tarde o temprano. Tú careces de ese rasgo, lo cual no es bueno.

Tal vez el problema no esté en la gente que te rodea después de todo, reconsidera tu punto de vista, por favor:

Perdón por las críticas.

 
Vitaly Muzichenko:

Andrei, tengo más de cuarenta años y no soy un chico que no sea capaz de admitir la derrota, si me equivoqué, definitivamente escribiré sobre ello tarde o temprano. Tú careces de ese rasgo, lo cual no es bueno.

Tal vez el problema no esté en la gente que te rodea después de todo, reconsidera tu visión del mundo, por favor:

Perdón por las críticas.

Es una pena que no haya respondido nadie con formación financiera. Y simplemente no tengo nada más que decir. No tengo intención de admitir mi supuesto error sólo porque la mayoría de la gente piense lo contrario.

Mira algunos vídeos en youtube sobre cómo la gente es propensa a cometer errores bajo la influencia de la mayoría. Tal vez reflexione un poco y empiece a pensar con la cabeza.

Lo siento si he dicho algo ofensivo, no era mi intención.

 
Andrey Dik:
Es una pena que nadie con formación financiera haya respondido. Y simplemente no tengo más que defender. No pretendo admitir mi supuesto error sólo porque la mayoría de la gente piense lo contrario.

Andrei, digamos Euroset o lo que sea.

Han adquirido productos con medio año de antelación. No, por supuesto que no. Les han dicho que su sucursal está abierta hasta el día 1, y a partir del primer día, conciliarán la caja, y quien tenga la mayor se llevará la mayor bonificación.

Así es con nosotros, es sólo una fecha límite.

 
Vitaly Muzichenko:

Andrei, digamos Euroset o lo que sea.

Han adquirido productos con medio año de antelación. No, por supuesto que no. Les han dicho que su sucursal está abierta hasta el día 1, y que a partir de primeros de mes conciliarán la caja y quien tenga la mayor se llevará la mayor bonificación.

Así es con nosotros, es sólo una fecha límite.

¡Vitaly, eso está en la caja! En la caja, ingresos, beneficios. A nadie le importa que el almacén esté lleno hasta el techo (patrimonio) el día 1. Durante el período de referencia, el beneficio debe aumentar, la caja registradora debe aumentar.
 
Andrey Dik:
Vitaly, ¡eso es exactamente lo que hay en la caja! En la caja, están los ingresos, los beneficios. A nadie le importa que el almacén esté lleno hasta el techo (de renta variable) el día 1. Durante el período de referencia, el beneficio debería aumentar, y la caja registradora también.

La caja registradora no significa nada si la tienda sigue funcionando, porque podría haber tres devoluciones telefónicas el día 2, y la caja registradora necesita aligerarse un poco.

PD. así es con nosotros, tenemos el tiempo asignado y después de eso, no importa lo que pase, ya no nos importa, no hay garantías ni nada, no llevamos más

Razón de la queja: