¿Alguien estaría dispuesto a trabajar en grupo? - página 3

 
Uladzimir Izerski:

Se trata de una perspectiva a más largo plazo. Todavía no estamos hablando de eso. Primero tenemos que crear un esqueleto intelectual.

¿Un paso adelante y tres atrás?
 
Evgeny Belyaev:

¿Un paso adelante y tres atrás?


Anteriormente se dijo que la idea podría ser.

Por el momento, nadie está creando uno todavía.

 
Uladzimir Izerski:


Ya te dije antes cuál podría ser la idea.

Por el momento, nadie está creando uno todavía.


¿Cuál es la idea? ¿Existe un nicho, una ventaja competitiva...?

Ni siquiera te has fijado un objetivo concreto.

Si no hay un objetivo, no habrá aplicación.

 
Evgeny Belyaev:


¿Cuál es la idea? ¿Existe un nicho, una ventaja competitiva...?

Ni siquiera te has fijado un objetivo concreto.

Si no hay un objetivo, no habrá aplicación.


¿Qué puedo decir? Entonces este proyecto no es para su nivel.

Siempre aplico las ideas de lo más sencillo a lo más complejo, no al revés.

 
Uladzimir Izerski:


¿Qué puedo decir? Entonces este proyecto no está a su nivel.

Siempre voy de lo simple a lo más complejo, no al revés.

Las grandes empresas de aquí no se fían de los grandes capitales: hay muchas estafas, incluso en los bancos aparentemente respetables... Y el tema se ha planteado más de una vez, pero nadie quiere compartir sus ideas o su potencial intelectual a cambio de nada... en fin, el tema no es para "cazadores libres").
 
Uladzimir Izerski:


¿Qué puedo decir? Entonces este proyecto no está a su nivel.

Siempre voy de lo simple a lo más complejo, no al revés.


Así que no hay ninguna idea, sólo un montón de palabras. Ni siquiera se puede describir el propósito con palabras.

Está claro que no eres el director del equipo.

 
Сергей Криушин:
Las grandes empresas de aquí no se fían de los grandes capitales: hay muchas estafas, incluso en bancos aparentemente decentes... De hecho, el tema se ha planteado en más de una ocasión, pero nadie quiere compartir sus ideas o su potencial intelectual de forma gratuita... en definitiva, el tema no es para "cazadores libres"...)


Nadie está forzando, ni persuadiendo, ni prometiendo un beneficio del 1000%.

Pero parece que te tomas un interés poco saludable. ¿Por qué? Contéstame, por favor.

 
Сергей Криушин:
A las grandes empresas de aquí no se les confía el dinero - hay una estafa particular alrededor, incluso en bancos aparentemente respetables... Y este tema se ha planteado en más de una ocasión, pero nadie quiere compartir sus ideas o su potencial intelectual de forma gratuita... en fin, el tema no es para "cazadores de gratis"...)

No hay estafas en los bancos, al menos no en Rusia. ¿De dónde es usted?
 
Evgeny Belyaev:


Por lo tanto, no hay una idea, sólo un conjunto general de palabras. Ni siquiera se puede describir el objetivo con palabras.

Está claro que no eres el director del equipo.

Nunca dije nada sobre ser un director.

Nadie te prohíbe montar un equipo y ser director en él.

Creo que con este nivel de confianza en la gente, no podrás crear ni siquiera una pequeña célula. Puede que me equivoque, pero esa no es la cuestión principal.

 
Uladzimir Izerski:

No había ninguna cuestión de dirección por mi parte.

Nadie te prohíbe montar un equipo y ser director en él.

Creo que con este nivel de confianza en la gente, no podrás crear ni siquiera una pequeña célula. Puede que me equivoque, pero esa no es la cuestión.


No tengo intención de hacerlo, ni siquiera un pensamiento. No he dicho nada sobre la confianza, ni siquiera puedes responder a las preguntas principales, y estás empezando a retroceder. Sólo quería ayudarte, y no estás respondiendo.

P/S la gente confía en mí, sí y yo les correspondo después del pago.

Razón de la queja: