Campeonato de optimización de algoritmos. - página 113

 
Реter Konow:

Especialmente para ti, no estoy proporcionando ningún apoyo. Ese es mi papel aquí.

Ya veo a dónde quieres llegar con esto. Tengo que crear un algoritmo sin ver la biblioteca FF o el script de llamada.

Pensaré en cómo hacerlo, pero espero que no me "apriete tanto las tuercas" que no me deje tiempo para trabajar en el algoritmo.

Sí, exactamente. Así funcionan los algoritmos de Dmitry, Sergey, Yury, Moi, Alglib, Metaquotes y muchos otros, para los que no hace falta saber FF, funcionan con cualquier tarea de optimización.

¿Cuánto tiempo necesitará?

 
Andrey F. Zelinsky:
Pato no aquí vamos allí.
 
Dmitry Fedoseev:
Aquí no, no estás.

Por qué me molestas, vulgar cabeza de palo -- déjame en paz, eres aburrido -- ya hemos tenido unas cuantas palabras juntos -- no eres interesante, eres aburrido y monótono:


 
Andrey F. Zelinsky:

Qué más da, eres aburrido, aburrido y monótono, eres aburrido y monótono:


Es una frase de mujer.
 
Andrey Dik:

Sí, exactamente. Así es como funcionan Dmitri, Sergei, Yuri, Moi, Alglib, de Metaquotes y muchos más algoritmos, para los que no hace falta saber FF, funcionan con cualquier tipo de tareas de optimización.

¿Cuánto tiempo necesita?

Al no poner los códigos necesarios, se está infringiendo el reglamento del campeonato.

véase el punto 1 - https://www.mql5.com/ru/forum/87536/page92 (su normativa)

El material fuente para construir el algoritmo es necesario no sólo para mí, sino para cualquier otro participante.

No actúas en contra de tus propias reglas.

Чемпионат Алгоритмов Оптимизации.
Чемпионат Алгоритмов Оптимизации.
  • comentarios: 18
  • www.mql5.com
Чемпионат алгоритмов оптимизации задуман как соревнование для людей ищущих, любознательных, для которых стоять на месте означает движение назад...
 
Реter Konow:

Al no colocar los códigos necesarios, se infringe la normativa del campeonato.

Véase el punto 1 - https://www.mql5.com/ru/forum/87536/page92 (sus normas)

El material fuente para construir el algoritmo es necesario no sólo para mí, sino también para cualquier otro participante.

No actúas en contra de tus propias reglas.

No estoy rompiendo nada. No hay participantes listos para comenzar el campeonato, excepto yo, y por lo tanto el campeonato no puede comenzar.
Lentamente puliendo el FF. No hay prisa, y no puedo competir conmigo mismo.
Se proporcionan interfaces de conexión, y eso es todo lo que necesita saber para participar.
Yuri se está preparando activamente para participar. Lo estoy esperando. Quizá Dmitry y Sergey cambien de opinión y sigan participando, y entonces empezaremos.
 
Andrey Dik:
No voy a romper nada. No hay participantes listos para comenzar el campeonato, excepto yo, y por lo tanto el campeonato no puede comenzar.
Lentamente puliendo el FF. No hay prisa, y no puedo competir conmigo mismo.
Se proporcionan interfaces de conexión, que es todo lo que necesita saber para entrar.

Este es su reglamento:


"Además, el campeonato real tendrá lugar en la siguiente secuencia:

1. publicación de los códigos fuente de la biblioteca FF, el generador de claves FF y el script de ejecución. Esto es necesario para mostrar cómo funciona todo, para garantizar la transparencia y la objetividad en la comparación de los algoritmos de los participantes, y para asegurarse de que éstos no podrán adaptar sus algoritmos a la tarea de FF.

2. La reconciliación. Debate y respuesta a las preguntas sobre las FF.

3. publicación de algoritmos por parte de los participantes en este hilo. Recomiendo aplicar la protección del algoritmo en forma de límite de validez de 7 días.

4. Inmediatamente después de p.3 árbitro en la persona deAnatoli Kazharski(le envié un mensaje con una solicitud) descargará los códigos fuente de la FF y el generador de claves, generar una clave y la inserta en el código de FF, y luego compilar la biblioteca. Después de 3 días (para garantizar que los participantes no puedan editar los algoritmos) desde la fecha de publicación del algoritmo por parte del último concursante, el árbitro publicará la biblioteca en este hilo.

5. Después de la cláusula 4, todo el que lo desee puede descargar los algoritmos de los participantes y la biblioteca FF, y realizar las pruebas por sí mismo. Mientras tanto, también realizaré pruebas y publicaré la tabla con los resultados.

Eso es todo".

Supongamos que, para empezar, sólo hay dos participantes, pero tal vez la gente se interese y entonces será posible y más interesante y espectacular repetir de nuevo los pasos del campeonato, pero para un mayor número de participantes.

 
Реter Konow:

Estas son sus normas:


"A continuación, el campeonato propiamente dicho tendrá lugar en la siguiente secuencia:

1. publicación de los códigos fuente de la biblioteca FF, el generador de claves FF y el script de ejecución. Esto es necesario para mostrar cómo funciona todo, para garantizar la transparencia y la objetividad en la comparación de los algoritmos de los participantes, y para garantizar que los participantes no puedan adaptar sus algoritmos a la tarea de FF.

2. La reconciliación. Debate y respuesta a las preguntas sobre las FF.

3. publicación de algoritmos por parte de los participantes en este hilo. Recomiendo aplicar la protección del algoritmo en forma de límite de validez de 7 días.

4. Inmediatamente después de p.3 árbitro en la persona deAnatoli Kazharski(le envié un mensaje con una solicitud) descargará los códigos fuente de la FF y el generador de claves, generar una clave y la inserta en el código de FF, y luego compilar la biblioteca. Después de 3 días (para garantizar que los participantes no puedan editar los algoritmos) desde la fecha de publicación del algoritmo por parte del último concursante, el árbitro publicará la biblioteca en este hilo.

5. Después de la cláusula 4, todo el que lo desee puede descargar los algoritmos de los participantes y la biblioteca FF, y realizar las pruebas por sí mismo. Mientras tanto, también realizaré pruebas y publicaré la tabla con los resultados.

Eso es todo".

Que sólo haya dos participantes para empezar, pero quizá la gente se interese y entonces será más interesante y espectacular repetir los pasos del campeonato de nuevo, pero para un mayor número de participantes.

Así es. Pero no tienes ningún algoritmo. ¿Cómo vas a participar?
 
Andrey Dik:
Así es. Pero no tienes un algoritmo. ¿Cómo vas a participar?

1. Actúa sobre la normativa y tendré un algoritmo en poco tiempo.

2. Sin material de origen, es imposible crear uno. Necesitas un marco sobre el que puedas construir. Conocimiento de los nombres de las funciones a exportar, conocimiento de cómo funciona internamente el mecanismo de las funciones FF, cómo funciona el script de llamada, etc.

 
Реter Konow:

1. Actúa según las reglas y el algoritmo que tengo aparecerá rápidamente.

2. es imposible crear uno sin material de origen. Necesitas una base sobre la que construir.

3. Conocimiento de los nombres de las funciones a exportar,

4. Conocimiento de cómo funciona internamente el mecanismo de la función FF,

5. cómo funciona el script de llamada, etc.

1. El reglamento está ahí, pero no hay participantes preparados, de hecho no tengo a nadie con quien competir.

2. Puedes hacerlo. Mi algoritmo está listo. Alglib y MQ no esperaron a nadie, crearon el algoritmo sin esperar a que los operadores les dieran su consentimiento.

3. Proporcioné la interfaz de conexión.

4. No es necesario saberlo, al igual que no lo es para mí, Alglib y MQ.

5. no es necesario saberlo, al igual que no es necesario para mí, Alglib y MQ.

Los códigos fuente de FF deberían publicarse (como mera formalidad para demostrar que no hay trampas) justo antes del comienzo del campeonato, momento en el que los concursantes deberían tener los algoritmos listos. Desde el principio expliqué que la esencia de la competición es encontrar el máximo en un FF desconocido . Cito continuamente el ejemplo de Alglib y el optimizador de MQ, para que entiendas que

si no, será otro campeonato, no este

Pero tus insistentes demandas de código fuente de FF ANTES de crear tu algoritmo me hacen sospechar que estás intentando utilizar conocimientos de FF (lo mismo que ocurrió con el ejemplo del problema con el texto), y esto contradice directamente el formato del campeonato - buscar un máximo en un FF desconocido.

Razón de la queja: