Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 122

 
mmmoguschiy-new:

Propongo que celebremos un nuevo concurso - para el mejor arbitraje

¿Qué sentido tiene?

No existe en el mercado real.

Si hay uno en el real, no entra en las reglas. Puedes comerciar, pero no te pagarán el dinero.
 
Roman Shiredchenko:

Eso es exactamente lo que vas a elegir...
su manera "mágica"... :-)

¿Sabes cómo hacer__________________________________________________________________

El cardiograma del mercado es así.

:-)

Roman, es simple. Compara dos cuentas. Uno es el amo, el otro es el esclavo. El maestro le muestra dónde irá el precio en un minuto, y usted negocia con el esclavo.
 
Yuriy Zaytsev:

Supongo que alguna sustancia sin nombre y género necesita ser limpiada de nuevo porque está bailando de nuevo.

Yura.

Antes de celebrar un concurso de este tipo, deberíamos preparar primero unas condiciones comerciales normales e iguales para todos.

Por el momento, la cotización de la demo de MQ no es adecuada para los campeonatos.

Pero no es necesario detenerse. En cualquier caso, se trata de una experiencia y de nuevas cuestiones que hay que abordar con urgencia.

El hombre incluso comenzó a shontagear ayer y nadie le entendió - lo que estaba hablando.

Personalmente, fui inmediatamente a buscar la cuenta de la persona de la que hablaba. Efectivamente, una cuestión que hay que abordar.

 
Renat Akhtyamov:
Roman, es simple. Compara las dos cuentas. Uno es un maestro, el otro un esclavo. El maestro le muestra dónde irá el precio en un minuto, y usted negocia con el esclavo.

Está todo claro... Sólo digo que... ríe....
 
Renat Akhtyamov:

Yura.

Antes de celebrar un concurso de este tipo, debe preparar primero unas condiciones comerciales normales e iguales para todos.

Por el momento, la cotización de la demo de MQ no es adecuada para los campeonatos.

Estoy de acuerdo, el problema es real y aún no sé qué proponer, excepto hacer algo fuera de lo común - describiré el esquema a continuación.

Nos dimos cuenta de los problemas: al principio del primer concurso, nadie lo sabía.

He escrito al servicio dex, han corregido los presupuestos, pero la situación no ha mejorado, o quizás sí, pero sigue habiendo retrasos.

Incluso unos pocos segundos de retraso son suficientes - especialmente con las noticias.

--

Cómo solucionarlo - una pregunta difícil no tengo una solución todavía, tenemos que pensar, y todos juntos.

Una opción es no reconocer los resultados del concurso, los premios y todas las distinciones requeridas se trasladarán al siguiente concurso.

El próximo concurso - como una opción - para tomar MT5 solamente. Tal vez será la mejor y más correcta decisión - no lo sé.

 
Yuriy Zaytsev:

Estoy de acuerdo, sí el problema es real - hay que reconocerlo y no sé qué proponer todavía, excepto que describo el esquema a continuación.

Descubrimos el problema: al principio del primer concurso, nadie lo sabía.

He escrito al servicio dex y han corregido los presupuestos, pero la situación no ha mejorado, o ha mejorado, pero sigue habiendo retrasos.

Incluso unos pocos segundos de retraso son suficientes - especialmente con las noticias.

--

Cómo arreglarlo - una pregunta difícil sin solución todavía, tenemos que pensar, y todos juntos.

Una opción es no reconocer los resultados del concurso, los premios y todos los honores del premio se trasladarán al siguiente concurso.

El próximo concurso - como una opción - para tomar MT5 solamente. Tal vez será la mejor y más correcta decisión - no lo sé.

He comparado los presupuestos. He intentado compararlas, pero los retrasos son inevitables.

Por eso, en todas las normas de las empresas de corretaje se indica claramente que hay que mantener una operación durante al menos 10 minutos.

Sugiero reproducir el inicio del concurso con la regla resaltada arriba.

Todas las operaciones positivas que hayan durado menos de 10 minutos tendrán que ser eliminadasde los resultados de las operaciones - 2ª regla.

Entonces será un verdadero comercio deportivo con reglas estrictas e iguales para todos.
 
Yuriy Zaytsev:

Entiendo que hay que volver a limpiar alguna sustancia sin nombre o género porque está bailando de nuevo.


Alguien se ha golpeado el pecho y ha pedido un millón por ciento. ¿Puede decirme quién era el que repartía dinero a diestro y siniestro? ¿Tal vez deberíamos darle un número de cuenta para el depósito?
 
Renat Akhtyamov:

Estaba comparando presupuestos. Una estrategia como ésta tiene cabida en todas partes e independientemente de la plataforma.

Por lo tanto, los reglamentos de todas las empresas de corretaje establecen claramente que hay que mantener una operación durante al menos 10 minutos.

Sugiero reproducir el inicio del concurso con la regla resaltada arriba.

De los resultados de las operaciones habrá que eliminar todas las operaciones positivas que hayan durado menos de 10 minutos - 2ª regla.

Entonces será un verdadero comercio deportivo con reglas estrictas.

¡Renat, los tramposos y los estafadores siempre han estado y estarán! ¡Tanto en el real como en el demo! Hay muchas maneras de engañar al sistema. Es la razón por la que originalmente dije que yo personalmente aquí - sólo para la diversión de la misma. Los que saben comerciar simplemente comercian, ¡no necesitan todos estos juegos! Así que ganas 100 libras... Si ganas 10.000 dólares... Pero si no sabes cómo comerciar, sólo tienes un camino: ¡vender! Por supuesto, puede tener suerte, pero es un caso aislado. ¡Por eso la única condición en cualquier empresa de corretaje es la retirada de todos los beneficios por encima del depósito! En otras palabras, todo el dinero solo ... ¡¡Permanezca en la empresa de corretaje!!
 
mmmoguschiy-new:

Renat, siempre ha habido tramposos y estafadores, y siempre los habrá. Ya sea real o de demostración. Hay muchas maneras de engañar al sistema. Por eso dije originalmente que yo personalmente aquí - sólo por diversión. Los que saben comerciar simplemente comercian, ¡no necesitan todos estos juegos! Así que ganas 100 libras... Si ganas 10.000 dólares... Pero si no sabes cómo comerciar, sólo tienes un camino: ¡vender! Por supuesto, puede tener suerte, pero es un caso aislado. ¡Por eso la única condición en cualquier empresa de corretaje es la retirada de todos los beneficios por encima del depósito! En otras palabras, todo el dinero solo ... ¡¡ permanezcan en el DC!!

No hay argumentos.

Ahora vamos a tomar todas las operaciones rentables menos de 10 minutos de su cuenta y estás jodido.

 
Renat Akhtyamov:
No hay discusión.

no estás discutiendo, pero estás sugiriendo absolutamente perseguido por los rayos de la primavera - lo que el.... ¡¿10 minutos?! ¿Estás loco?