¡¡¡Compre un Asesor Experto ya hecho con un rendimiento del 30% al mes!!! - página 2

 
hotjon >>:

19.5 тоже хорошо.....конечно если стабильно!!!

Просто посмотрел в codebase ..... пишут как-то много но не нашёл ни одного нормального советника с хорошей доходностью......

RIV, ¿tú? ¡No te reconocí con el maquillaje! :)

 
hotjon >>:

19.5 тоже хорошо.....конечно если стабильно!!!

Просто посмотрел в codebase ..... пишут как-то много но не нашёл ни одного нормального советника с хорошей доходностью......

Es una pérdida de tiempo... ¿10.000 dólares por un enlace en el que no vas a perder el tiempo?

 
ChachaGames писал(а) >>

Es una pérdida de tiempo... ¿10.000 dólares por un enlace en el que no vas a perder el tiempo?

Interesante oferta 10.000 por un enlace....... debe haber algún tesoro allí....????

 
hotjon писал(а) >> probablemente 1000 dólares se pueden arreglar......

¿Por 1000? ¿Y si pones 10.000? Entonces recibirás respectivamente 3000 al mes. Y usted compró el Asesor Experto por sólo 1000. Eso no es justo. ¿Por cuánto lo vas a comprar?

 

¡¡¡No te voy a vender mi EA!!!

¡¡¡Es mi establo 100% !!!

Sólo puedo ofrecerlo por el 50% de mi beneficio :)))

¡¡¡Estos búhos no se venden a diestro y siniestro !!!

 
Galina писал(а) >>

¡¡¡No te voy a vender mi EA!!!

¡¡¡Es mi establo 100% !!!

Sólo puedo ofrecerlo por el 50% de mi beneficio :)))

Estos búhos no se venden a diestro y siniestro.

¿De qué manera lo imagina? ¿Debo depositar dinero en su cuenta y esperar los intereses?

 

Y otra cosa.

Opera directamente desde forex, obviando todos los servidores y canales innecesarios que ralentizan la velocidad de transmisión, por lo que la rentabilidad es la misma.

Pero si lo cuelgas en el corredor habitual, te da un 20-30%.

 

Y otra cosa.

Opera directamente desde forex, obviando todos los servidores y canales innecesarios que ralentizan la velocidad de transmisión, por lo que la rentabilidad es la misma.

Pero si lo cuelgas en el corredor habitual, te da un 20-30%.

 

Y otra cosa.

Opera directamente desde forex, obviando todos los servidores y canales innecesarios que ralentizan la velocidad de transmisión, por lo que la rentabilidad es la misma.

Pero si lo cuelgas en el corredor habitual, te da un 20-30%.

 

Y otra cosa.

Opera directamente desde forex, obviando todos los servidores y canales innecesarios que ralentizan la velocidad de transmisión, por lo que la rentabilidad es la misma.

Pero si lo cuelgas en el corredor habitual, te da un 20-30%.

Razón de la queja: