Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 121

 
Vladimir Gorbachev:
Ten cuidado, o la liquidez del servidor Metakv0t-demo se agotará, y ¿cómo podremos competir en el campeonato?)

Qué demonios con esta liquidez, hay otro tema que se avecina, los pares serán retirados de la subasta y ya está. ¿El oro será retirado del mercado y ya está? ¿Esto es todo? ¿Estamos jugando? :-)
 
Roman Shiredchenko:

:-)

Felicitaciones y respeto.

No es broma.


Si sólo fuera así )) pero si sólo en tiempo real ...


¡Pero gracias de todos modos!

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Inscripción para el Campeonato MetaQuotes-Demo de mayo

Roman Shiredchenko, 2017.05.06 08:17


El problema es que sacarán los pares del mercado y ya está. El oro irá como un remolque y ¿qué? ¿Se acabó? ¿Hemos terminado con el (-do)juego? :-)

Puede que estén dispuestos a intercambiar pares de divisas, pero no es tan fácil atraer a los inversores para que operen con ellos.

Por cierto, alguien mencionó el spread - así que créanme, el spread se amplía y decentemente!!! A veces el beneficio es <1 punto!!! Pero me pongo más celoso cuando se producen recotizaciones!


 
mmmoguschiy-new:

Sí, he hackeado tu mercado.
No eres el único. Conozco esta característica personalmente desde hace... decenas de años.
 
mmmoguschiy-new:

aunque sea por una razón)) si sólo fuera así en el mercado real ...


¡Pero gracias de todos modos!


Prohibir los pares para el comercio no es la respuesta!! La situación con el EUR no es muy diferente. Alguien mencionó la libra.

¡todos los pares por el desagüe!

¡HOORAY!


 
Renat Akhtyamov:
No eres el único. Hace decenas de años que conozco esta característica.

tome una tarta de la estantería )))) esta característica es conocida por todos los que quieren saber sobre ella. el resto es felizmente ignorante
 
mmmoguschiy-new:

1. sería bienvenido )) si sólo fuera así en el mercado real...


pero gracias de todos modos


2. prohibir los pares para el comercio - ¡esa no es la solución!! La situación con el euro no es muy diferente. alguien mencionó la libra también. así que si hay que sacarla del mercado, ¡ya está!

Por cierto, el spread como alguien mencionó - así que créanme, el spread se amplía bastante!!! A veces el beneficio es <1 punto!!! Pero me enfado más cuando se producen recotizaciones!



1. Ya veo. A mí.

2. ¡prohibir los pares para el comercio no es la solución! - Ese no es mi punto. Se trata de que tus acciones saquen TODA la liquidez de la copa hasta el punto de que todo.... los instrumentos se van a acabar. Fin y todo... :-)

Рынку тут - всё....................._____________________________________________________________________

(esto es un cardiograma de sus movimientos)

:-)

 
mmmoguschiy-new:

la próxima vez que intentes usar las citas de demostración, sácalas de la estantería ))) esta característica la conocen todos los que quieren conocerla. el resto está en la feliz ignorancia

De todos modos, Max es tu oponente ahora...

..............

En resumen

"EL CONCURSO SE DERRUMBÓ DESDE EL PRINCIPIO"

Porque no había ninguna comprobación de las cotizaciones de las demostraciones atrasadas

La próxima vez ten más cuidado.

Ya escribí en abril lo que esto podría suponer.

 
Roman Shiredchenko:


1. Ya veo. A mí.

2. ¡¡¡prohibir los pares para el comercio no es la solución!!! - Ese no es mi punto. Se trata de que tus acciones saquen TODA la liquidez de la copa hasta el punto de que todo.... los instrumentos se van a acabar. Fin y todo... :-)

Рынку тут - всё....................._____________________________________________________________________

(esto es un cardiograma de sus movimientos)

:-)


¿cómo puedo elegir una liquidez que no existe?
 
Renat Akhtyamov:

De todos modos, Max es tu oponente ahora...


Propongo un nuevo concurso - para el mejor arbitraje
 
mmmoguschiy-new:

¿cómo puedo seleccionar una liquidez que no existe?

Eso es exactamente lo que vas a elegir...
su manera "mágica"... :-)

¿Sabes cómo hacer__________________________________________________________________

El cardiograma del mercado es así.

:-)

Razón de la queja: