Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 138

 
Andrey Dik:

¿Qué es lo bueno? Más fiable para la demostración))

No se trata del tamaño de la propagación como tal (el beneficio esperado en pips es decenas de veces el valor de la propagación), pero que, por ejemplo, para comprar preguntar no es donde debe estar ubicado, como resultado, por ejemplo, en mi cuenta real sólo no se abrirá un acuerdo sobre un movimiento de precios falsos (nivel no se cruza por ask'em), y aquí en la demo del concurso se abrirá, por lo tanto, las operaciones de pérdida donde los reales simplemente no.

De todos modos, no esperaba que fuera peor en la demo que en la real, ¡normalmente es al revés!))

No

Lobueno es que la estrategia - ligada a la sensibilidad al spread - no funcionará

 
Andrey Dik:

Los diferenciales son, por supuesto, monstruosos en el servidor methaquot.... Las entradas son falsas en mi sistema, el mismo sistema trabajando en paralelo en una cuenta real me dio un 20% diario...

De todos modos, la semana que viene probaré otro sistema, aún tengo la oportunidad de "alcanzar y superar".


También me he dado cuenta de este hecho. Mi robot de trading se basa en el análisis de velas. Vale, los huecos y los márgenes son grandes. Pero el tamaño de los candelabros también es diferente. Por supuesto, entiendo que el tamaño de las velas también depende del spread, pero no así. El mismo sistema con los mismos ajustes y pares de divisas funciona en paralelo en operaciones reales y en dos operaciones de demostración. Tengo posiciones abiertas allí pero no aquí. Mi última posición EURJPY está en la mierda profunda aquí y en el beneficio allí y cerrado hace mucho tiempo. Ahora yo también estoy en shock ))))))))))
 
Uladzimir Kirychenka:

También me he dado cuenta de este hecho. Mi robot trabaja en el análisis de velas. Vale, son muchas tiradas. Pero el tamaño de las velas también es diferente. Por supuesto, entiendo que el tamaño de las velas también depende del spread, pero no así. El mismo sistema con los mismos ajustes y pares de divisas funciona en paralelo en operaciones reales y en dos operaciones de demostración. Tengo posiciones abiertas allí pero no aquí. Mi última posición EURJPY está en la mierda profunda aquí y en el beneficio allí y cerrado hace mucho tiempo. Ahora estoy en shock ))))))))))

Sí, a eso me refiero, no es la difusión en sí, sino el hecho de que las cotizaciones difieran. Pero no todos lo entendieron.
 

Para no discutir en vano he medido los diferenciales con mi programa, está disponible en ShowImportamProgram kodobase

EURUSD
---
5 cortes = 0,00004...0,00006
4 puntuaciones = 0,00018...0,00021
----

 
Uladzimir Kirychenka:

También me he dado cuenta de este hecho. Mi robot trabaja en el análisis de velas. De acuerdo, es un montón de extensiones. Pero el tamaño de las velas también es diferente. Por supuesto, entiendo que el tamaño de las velas también depende del spread, pero no así. El mismo sistema con los mismos ajustes y pares de divisas funciona en paralelo en operaciones reales y en dos operaciones de demostración. Tengo posiciones abiertas allí pero no aquí. Mi última posición EURJPY está en la mierda profunda aquí y en el beneficio allí y cerrado hace mucho tiempo. Ahora estoy en shock ))))))))))
Un sistema que depende de la difusión no puede ser fiable
 

https://view.new10.top/en/contest/2

Buenos días, quedan menos de 3 días para el final del concurso

Eugene sigue a la cabeza de la primera categoría


En la segunda nominación hay un nuevo líder, la batalla es entre Sergei y Oleg


Contest №2 Demo-account MetaQuotes: 01.05.2017 — 02.06.2017
Contest №2 Demo-account MetaQuotes: 01.05.2017 — 02.06.2017
  • view.new10.top
verified users only can participate in the contest Automated trading and manual trading are allowed for both or No limit for lot size (no max limit, no minimum limit) Contest Completion: 02.06.2017 The prize fund of $200 is divided between two nominations: The winner is estimated after the market close on the following: Depending on attained...
 
¿Por qué menos de tres días? ¿Se han cambiado las reglas o algo así?
 
Uladzimir Kirychenka:

También me he dado cuenta de este hecho. Mi robot trabaja en el análisis de velas. Vale, es un montón de extensiones, vale. Pero el tamaño de las velas también es diferente. Por supuesto, entiendo que el tamaño de las velas también depende del spread, pero no así. El mismo sistema con los mismos ajustes y pares de divisas funciona en paralelo en operaciones reales y en dos operaciones de demostración. Tengo posiciones abiertas allí pero no aquí. Mi última posición EURJPY está en la mierda profunda aquí y en el beneficio allí y cerrado hace mucho tiempo. Ahora estoy en shock ))))))))))

Yuriy Zaytsev:
Un sistema que depende de la dispersión no puede ser fiable.

¿Qué estás diciendo sobre la propagación, la propagación. Me refería a otra cosa. Vuelve a leer mi afirmación.
 
Uladzimir Kirychenka:
¿Por qué menos de tres días? ¿Han cambiado las reglas?


Sí, por lo que recuerdo, el final del concurso es el 2 de junio, viernes

Así que tenemos que aclarar, y si el 2 de junio, ese día cuenta o no

Y según tengo entendido, hasta las 24 horas del día 2 hay que cerrar todas las transacciones, de lo contrario descalificación

 
Oleg Tsarkov:


Sí, por lo que recuerdo, el final de la competición es el 2 de junio, viernes.

Así que tenemos que aclarar, y si el 2 de junio, ese día cuenta o no

Y según tengo entendido, hasta las 24 horas del día 2 deben cerrarse todas las transacciones, de lo contrario se descalifican


Sí, hasta el 2 de junio

Sí, necesito cerrar todos los tratos

Razón de la queja: