Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 125

 
Renat Akhtyamov:

Por otra parte, este sitio está bloqueado por el antivirus:

https://view.new10.top/en/contest/2

No se ha hecho nada en los últimos 4 días, ninguna acción.
 
Vitaly Muzichenko:
No se ha hecho nada en los últimos 4 días, ninguna acción.

Vitaly, originalmente lo era. Y tampoco me deja ir a la primera.


 
Renat Akhtyamov:

Estaba comparando presupuestos. Una estrategia como ésta tiene cabida en todas partes e independientemente de la plataforma.

Por lo tanto, los reglamentos de todas las empresas de corretaje dicen claramente que hay que mantener la operación durante al menos 10 minutos.

Sugiero que se repita el inicio del concurso con la regla resaltada arriba.

Todas las operaciones positivas que hayan durado menos de 10 minutos tendrán que ser eliminadasde los resultados de las operaciones - 2ª regla.

Entonces será un verdadero comercio deportivo con reglas estrictas e iguales para todos.

¡no es una opción!

Desde el uso de un retraso de 10 segundos - se puede entrar en 3-4 buenas noticias con buenos lotes - se puede ganar fácilmente en dos categorías a la vez.

con otras operaciones realizadas de forma ficticia, lo que extraería - obtener algo más de 10 operaciones - de acuerdo con las reglas del concurso.

 
En cualquier caso, una posible victoria generaría dudas a los demás concursantes, por favor, no me pongan en la lista, señalen borrar.
 
Artem Fedotov:
En cualquier caso, una posible victoria generaría dudas a los demás concursantes, por favor, no me pongan en la lista, señalen borrar.

Estoy de acuerdo.

Repite tu acción.

 
Renat Akhtyamov:

Estoy de acuerdo.

repitió sus acciones.

¿Cuál es la solución a esta situación? ¿Cuáles son sus sugerencias?
 

Creo que tienes otras razones para abandonar el concurso :)


Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Inscripción para el Campeonato MetaQuotes-Demo de mayo

Artem Fedotov, 2017.05.07 08:43

En cualquier caso, una posible victoria generará dudas a los demás concursantes, por favor no me pongan en la lista, borro la señal.

 

Me gustaría que Volchanskiy estuviera aquí - es el único que nos mostró en abril, confirmó con hechos que las cotizaciones están bien. Tendré que buscar sus archivos en la rama de abril para comprobar las citas, para ponerlas aquí )))

Tendría que buscar sus archivos para verificar las citas, y publicarlas aquí ) - El Servicio de Atención al Cliente no ha respondido todavía, así que no hay razón para que nadie saque ninguna conclusión.

 
Vitaly Muzichenko:
¿Cuál es la salida a esta situación? ¿Cuáles son sus sugerencias?
Ya he escrito todo lo anterior.
 
Yuriy Zaytsev:

¡esto no es una opción!

Porque usando un retraso de 10 segundos - puedes introducir 3-4 buenas noticias con buenos lotes - puedes ganar dos nominaciones a la vez sin problemas.

El resto de operaciones se pueden hacer de forma ficticia, para ganar -conseguir un poco más de 10 operaciones- según las reglas del concurso.

En las noticias aparece que hay un retraso.
Razón de la queja: