Fenómenos del mercado - página 5

 
Farnsworth:

También aparece en M1 (clasificación diferente), no miré los ticks, no me gusta trabajar con ellos en forex, mienten mucho.
El fenómeno de los agujeros en los histogramas, también está presente en los pares no stock.
 
Farnsworth:
¿Vamos a enterrar nuestros tomahawks en la tierra? ¿O vas a seguir saltando alrededor del fuego con un taparrabos y un palo, agitando el aire? Spiderkas, te ofrezco la paz. Eres bienvenido a ella. Incluso me reuniré con usted a mitad de camino: todo funciona para usted y el hecho de que aún no esté en las primeras páginas de Forbes es un malentendido.

Sí, también dirás que el pan no es un negocio rentable porque no hay un solo panadero en Forbes.

Vayamos al meollo de la cuestión. Entonces, ¿en qué consiste, en pocas palabras, el fenómeno?

 
Farnsworth:
Muchacho de pantalón corto, ojalá no te gastes todo el dinero de tu mamá en análisis de ondas, que parece que no entiendes tanto. Si escribes más, no necesitas dibujar.

Gracias....)))) Realmente hermoso....))

Me perdonarás si involuntariamente he causado tu irritación y resentimiento. No era mi intención. Por revelación, quería decir, un método distinguible del AT, algo nuevo, no como los métodos habituales de análisis. En la frase "Por las alas y por el suelo..." me refería a la mala interpretación que hacen de ti los demás. Lo siento de nuevo.

 
HideYourRichess:
El fenómeno de los agujeros en los histogramas, también está presente en los datos no comerciales.

El proceso es el proceso, es exactamente como lo vemos en los terminales MT. Es con lo que trabajamos y con lo que ganamos. Hay que aceptarlo como tal, es un hecho. En general, no se trata de "agujeros" en el gráfico de barras: se "rellenan", simplemente no encajan en el marco habitual. ¿Y es el marco adecuado? ¿Y si en realidad se trata de dos distribuciones discretas, con áreas diluidas? Yo por mi parte no lo sé, me detengo por ahora y no saco conclusiones.

 
paukas:

Sí, también dirás que el pan no es un negocio rentable porque no hay un solo panadero en Forbes.


¿No hay panaderos? te equivocas :o)

Vayamos al grano. ¿Cuál es el fenómeno en pocas palabras?

leer el puesto 3.

 
Sweet:

Gracias....)))) Realmente hermoso....))

Me perdonarás si involuntariamente he causado tu irritación y disgusto. No era mi intención. Por revelación, quería decir, un método distinguible del AT, algo nuevo, no como los métodos habituales de análisis. En la frase "Por las alas y por el suelo..." me refería a la mala interpretación que hacen de ti los demás. Lo siento de nuevo.


Está bien. Estoy en modo de combate aquí. Y siento haber sido grosero.
 
Farnsworth:

Todo lo que creemos funciona. No hay que perder la fe. :о))) Y no importa que sean TA, VA, cuadrados, oincluso blobs mágicos, son los más geniales...

Tal vez tengas razón, no hace mucho empecé a estudiar las propiedades de los fractales del mercado, conseguí algo de la escalera de Cantor de BP y creo que funciona y realmente funciona :D .No creo que los Fibs funcionen, pero siempre puedo encontrar un fractal hasta el nivel 38.2 o 61.8
 
Farnsworth:

El proceso es el proceso, es exactamente como lo vemos en los terminales MT. Es con lo que trabajamos y con lo que ganamos. Hay que aceptarlo como tal, es un hecho. En general, no se trata de "agujeros" en el gráfico de barras: se "rellenan", simplemente no encajan en el marco habitual. ¿Y es el marco adecuado? ¿Y si en realidad se trata de dos distribuciones discretas, con áreas diluidas? Yo, por ejemplo, no lo sé; me detengo por ahora, no saco ninguna conclusión.

Veo que tenemos conceptos diferentes de los procesos, así que no hablemos de eso. Hablemos de metodología. La pregunta es una cuestión de distribuciones discretas de qué... es decir, primero hay que entender lo que se busca, y luego buscarlo. En este caso, la carreta antes que los bueyes.


Por otro lado, los fenómenos son la carreta antes que los bueyes.
 

Farnsworth:

Me he encontrado con este fenómeno de "adelgazamiento" al experimentar con la distribución de los incrementos y el tamaño de las velas. Al principio pensé que eran sólo los efectos de mis transformaciones, pero ahora no lo creo, y en cierto modo estoy tan sorprendido como tú. ¿Supongo que no se hizo ninguna transformación de las velas antes de dibujar el histograma?

 
IgorM:
Tal vez tengas razón, no hace mucho tiempo estudié las propiedades fractales del mercado, conseguí algo de la escalera de Cantor de BP y creí que funcionaba y realmente funciona :D No creo que los Fibs funcionen, pero de alguna manera uno siempre puede encontrar un fractal con 38.2 o 61.8 de nivel hasta él

La cita está lejos de ser un fractal autosimilar, es un multifractal estocástico muy complejo con autosimilitud en el sentido estadístico y eso en una escala muy "estrecha". Es decir, su trayectoria es tal que, si quieres, encontrarás cualquier "nivel" en los cocientes y te sorprenderá esta magia :o)
Razón de la queja: