Maldito Martin - página 21

 
khorosh:

Un EA que utiliza un martin de seguimiento de tendencia tiene un gráfico de pruebas más bonito. Sin el cierre por pares.

¿Lo escribiste tú mismo?
 
trader781:
¿lo escribiste tú mismo?
Por supuesto que sí. Desde el 2009 me meto de vez en cuando con las martas. Pero no te dejes seducir por la bonita imagen, el descenso es grande. No se puede ver en el gráfico porque todas las órdenes se cierran a la vez.
 
khorosh:
Por supuesto. Desde 2009 me meto de vez en cuando con los martinetes. Pero no se deje seducir por la bonita imagen, el descenso es grande. No se puede ver en el gráfico porque todas las órdenes se cierran a la vez.

entonces eso es lo que necesito.

¿Cómo se construye una rejilla con un martin en ese caso?

 
khorosh:
Por supuesto. Desde 2009 uso ocasionalmente los mercados. He estado operando de vez en cuando. Pero no te dejes seducir por la bonita imagen, el drawdown es grande. No se puede ver en el gráfico porque todas las órdenes se cierran a la vez.

Trabaje en el probador de estrategias MetaTrader 5 y verá inmediatamente su SALDO y su CARGA DE EFECTIVO y DEPÓSITO:

Probador de MetaTrader 5

 
khorosh:

Un EA que utiliza un martin de seguimiento de tendencia tiene un gráfico de pruebas más bonito. Sin el cierre por pares.

Usted citó un gráfico oscuro, dos personas aquí ya han citado los resultados en el USDCHF desde el año 2000 para la comparación (!). Cité con un saldo inicial de 100 dólares. Lo tengo sobrevivido, también Sergei. No sabemos cuál era el saldo inicial de Sergei.

Ahora también puedes intentar probarlo y publicarlo aquí, si no es difícil. Toma los 100 dólares iniciales. O al menos 1000.
 
Sergey Gritsay:
Se ha elaborado una nueva versión del EA, se ha implementado un cierre por pares y el cálculo dinámico del volumen de órdenes de la siguiente rodilla. Hasta ahora sólo funciona la compra.
Sergei, estoy un poco confundido con los ajustes.

¿Cómo puedo desactivar el cálculo dinámico de lotes y activar la reinversión? Tengo el MA en la versión anterior, pero le faltaba el pairwise y la reinversión. Y aquí abre enormes volúmenes
 
Vladimir Karputov:

Trabaje en el probador de estrategias MetaTrader 5 y verá inmediatamente su SALDO y su CARGA DE EFECTIVO y DEPÓSITO:

Ya conozco la reducción máxima. Está en el informe. Además, al final de la prueba tengo una impresión de la fecha y la hora en que se produjo. Soy viejo y tengo mala vista, así que no quiero cambiar a una nueva plataforma. Si hubiera sido más joven, sin duda me habría cambiado.
 
Ivan Butko:
Usted ha citado un gráfico poco claro, dos personas aquí ya han citado los resultados en el USDCHF desde el año 2000 como ejemplo de comparación(!). Cité con 100 dólares de saldo inicial. Lo tengo sobrevivido, también lo tenía Sergei. No sabemos cuál era el saldo inicial de Sergei.

Ahora también puedes intentar probarlo y publicarlo aquí, si no es difícil. Toma los 100 dólares iniciales. O al menos 1000.
Mi asesor experto está en tendencia, ¿por qué debería probarlo en un par plano? En mi gráfico estoy usando 30 dólares de depósito (3000 céntimos)
 
khorosh:
Mi asesor experto está en tendencia, ¿por qué debería probarlo en un par plano? En el gráfico anterior estoy usando un depósito de 30$(3000 céntimos)

Bueno, esto no es del probador, no hay par cierra, depo $ 500 (cent), el período de trabajo - 1 año y 14 días, los pares en el trabajo - 22, el lote inicial - 0,1, a continuación, en julio aumentó a 0,2. Me metí en drawdown con 0,2 lote, justo en la caída nocturna de la libra en septiembre, y todo fue bien, hasta la fuerza mayor.

 
Vitaly Muzichenko:

Bueno, esto no es del probador, no hay par cierra, depo $ 500 (cent), el período de trabajo - 1 año y 14 días, los pares en el trabajo - 22, el lote inicial - 0,1, a continuación, en julio aumentó a 0,2. Me metí en drawdown con 0,2 lote justo en la caída nocturna de la libra en septiembre, y todo fue bien, hasta la fuerza mayor.

¿Está el EA en tendencia? Me pregunto por qué el periodo del Brexit, cuando la libra se tambaleaba en junio, pasó sin problemas, pero en septiembre el descenso.
Razón de la queja: