Maldito Martin - página 17

 
Ivan Butko:
No te entiendo. Si todo el mundo se empeña en decir que el pop y los mash-ups no tienen sentido en mi mono, entonces por qué el interés en él

En cuanto a los méritos: como he dicho, es aquí o como autónomo. No tengo este EA a mano, un programador local me lo quiere vender. Así que, o bien en este hilo alguien hará uno (a juzgar por todos: nadie dispuesto), o tendré que comprar, pero entonces sin acceso compartido. Todavía no estoy preparado para pagar, así que esperaré.

Hay muchas maneras diferentes de utilizar este tipo de comercio: por ejemplo, después de una tendencia larga, puedo tratar de abrir con el lote que se utilizaría en caso de un martin estándar, que se acumula cada 20-30 pips. Por ejemplo, después de 100 puntos la quinta rodilla debe abrirse con 0,13 lotes. Y lo mismo aquí, se abre el lote 0,01, el precio pasa 100 puntos en contra de la posición, pullback, se cruzan las varillas, se abre la rodilla 0,13. Si simplemente pasamos 5(!) puntos de pullback + spread, nuestro drawdown de 100 puntos se cerrará en un momento.

O, aún más interesante: podemos promediar cuándo se producirá la corrección a una onda de un nivel superior. Puedo tomar la IP de olas de TS Pathfinder, o TS Gor, o de la Academia MasterForex V. Sin embargo, mientras va a implementar todo esto en su Asesor Experto, ya habrá aprendido a operar.
La pregunta es por qué he escrito algo que no ha ocurrido. No he mencionado nada sobre los limpiaparabrisas. Y no he expresado mi confianza en la falta de sentido del cierre por pares. Escribí lo que no entendí y expliqué por qué. Y en lugar de explicar y dar tus argumentos a favor del cierre por parejas, atribuyes palabras que no estaban en el post. Un diálogo así no puede ser constructivo. Si está interesado en crear este experto, debería explicar en lugar de acusar a sus oponentes.
 
Y la idea del cierre por parejas es bastante buena, pero en parte cruda. En este momento le falta algo. No puedo entender qué. Es demasiado inestable.
 
trader781:
Y la idea del cierre por parejas es bastante buena, pero en parte cruda. En este momento le falta algo. No puedo entender qué. Es demasiado inestable.
Inestable porque no está claramente establecido. Aparentemente, tienes que averiguarlo por ti mismo, pero yo, como la mayoría de la gente, soy demasiado perezoso, y realmente no necesito hacerlo.
 
Alexey Viktorov:
Inestable porque no todo está claramente establecido. Aparentemente hay que pensarlo por uno mismo, pero yo, como la mayoría de la gente, soy perezoso y no necesito hacerlo.
Comprende que si lo resuelve y lo termina usted mismo, es poco probable que aparezca en acceso libre.
 
trader781:
Tú mismo entiendes que si lo terminas tú mismo, es poco probable que aparezca en una descarga gratuita.
Por ello, no está disponible en forma de lista.
 
Alexey Viktorov:
Por eso no está en forma preparada.
Sí, está en este top. En teoría, es una hora de trabajo y es real. La cuestión es qué tipo de protección añadir.
 
trader781:
Sí, en esta parte superior se encuentra. En teoría es una hora de trabajo y ponerlo en real. La cuestión es qué tipo de protección añadir.

Pero no cumplen los TdR, según el autor de la idea

Ivan Butko:
Me parecen quince páginas, dos EAs escritas desde cero, y ninguna de ellas cumple plenamente con los TOR. Me parece que voy a tener que ir por libre :-D))
 
Alexey Viktorov:

Pero no cumplen los TdR, según el autor de la idea

Tampoco cumplen mis condiciones, pero estoy contento con el resultado.
 
Se ha elaborado una nueva versión del EA, se ha implementado el cierre por pares y el cálculo dinámico del volumen de órdenes de la siguiente rodilla. Hasta ahora sólo funciona la compra
Archivos adjuntos:
 
trabajo añadido en las órdenes de venta.
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: