Maldito Martin

 

En ningún lugar puedo encontrar el tipo de búho que tenía en mente. No, bueno, obviamente alguien lo escribió. El oscurantismo de Ilan está desgastado.

De todos modos, una vez vi al asesor de El Diablo en un sitio web. Nada especial. ¡Y cuesta 200 dólares! Luego leí sobre el tema y resulta que cierra series perdedoras por parejas: la primera y la última orden. ¡Esto es lo primero!

¡Segundo! Vi
otro EA llamado Argus... Martin regular, ¡pfft! ¡Y cuesta 120 dólares! Más tarde, he leído sobre ello: resulta que nunca busca jugadas con ventajas, no entra usando la siciliana, sino que simplemente abre tratos uno tras otro, reduciendo así los no rentables a los deficitarios. Pero es el más rentable, 5000 puntos al mes, si no me rindo.

Y eso no es todo. ¡Tercero!
Me preguntaba qué pasaría si se combinan estos dos EAs. ¿Por qué el autor de estos dos EAs no tiene nada de eso? Pero no importa...

En cuarto lugar, ¿qué pasa si recorremos el martin a lo largo del gráfico y estudiamos los puntos en los que está perdiendo? ¿Qué hay que aprender? Esos lugares son conocidos: los movimientos sin retorno. Brexit-salidas. En uno de los tramos de enero tan antiguos el precio fue cayendo en un deslizamiento tan parejo que cualquier martín escurría. La colina plana sin el pullback o los movimientos bruscos, pero con un pullback plano - estos son los patrones asesinos, que destruyen el depósito de los comerciantes de baja liquidez.

Quinto: ¿qué pasa si elegimos un filtro, que no permitiría abrir muchas rodillas en tales segmentos de pérdida? ¿Y si le añadimos un cierre por pares? ¿Y si entramos todo el tiempo sin encontrar una entrada con ventaja? Todo en uno. ¿Existe un búho así en el mundo? ¿Cómo es? Funciona, ¿no? Muéstrame si lo hay, ¿es mejor que el ilan habitual? Porque mi micro-teoría hace que todo parezca de color de rosa. Tíralo si tienes uno. Y si no lo hay y se te ocurre escribir un búho así, por favor, déjalo en tu correo personal.

Vamos, que son muchas letras, te lo explico en imágenes.






Parámetros:

EMA 5 y 20.

Filtro: divergencia de las ondas. No abrimos la siguiente rodilla hasta que haya cruzado.

Y si lo hacemos, deberíamos experimentar con el coeficiente, ya sea un 1,6 estándar, o el doble o el triple. Al fin y al cabo, después de una larga renta el precio volverá a caer, la primera operación se abre con 0,01 lote (digamos), y la segunda se abre con 0,13 lote. El segundo debe pasar algunos puntos para cubrir el primero en beneficio. En este caso, también es posible aumentar el multiplicador.

TP cualquier, pero creo que 15-20 puntos va a hacer (rango mínimo diario, que puede ser, que la primicia recibe operaciones rentables todos los días de trabajo, no se sientan ociosos)

Umbral mínimo a partir del cual se abre la siguiente rodilla de una serie perdedora (por ejemplo, si se inicia un plano inmediatamente después de la apertura de una operación perdedora) - para experimentar. Creo que podemos empezar con 20. Es decir, si el precio va en contra de la posición abierta, entonces el precio se invierte, se produce el cruce inverso, y en este momento el precio está a 10-19 puntos de la primera posición, entonces no se abren operaciones adicionales, se espera a que el precio vuelva a la normalidad, para reducir el riesgo de entrar en una tendencia lateral con dos operaciones abiertas (¡no diez! es decir, reducir el riesgo de abrir cada 20 puntos).

 

Aquí: "... resulta que cierra las series perdedoras por parejas: el primer y el último orden. La "primera" ya es incomprensible.

¿Cómo ves lo que está escrito? Sólo por curiosidad.

 
bueno, interesante opción con cierre por pares, por cierto, mb con posiciones opuestas... pero hay que investigar... ¿Pero qué pasa si aprendes mql y escribes tu propio bot? ) Creo que esta es la principal pregunta que hay que hacerse para no depender de torpes programadores y hacerlo todo uno mismo )
 
Maxim Dmitrievsky:
bueno, interesante opción con cierre por pares, por cierto, mb con posiciones opuestas... pero hay que investigar... ¿Pero qué pasa si aprendes mql y escribes tu propio bot? ) Creo que esta es la principal pregunta que hay que hacerse para no depender de torpes programadores y hacerlo todo uno mismo )
Por supuesto. Quieres, como en Matrix, conectarte al cable, pestañear y voilá: conocer el idioma. Así que siempre: hay ambición, pero no cerebro. Voy a aprender, porque tengo más ideas. ¿Y cuáles son esas ideas? Vaughn, cuántas estrategias hay en Internet, estúpidas y prometedoras, simples y complejas. Solo hay que ganar experiencia.
 
Vladimir Karputov:

Aquí: "... resulta que cierra la serie perdedora por parejas: el primer y el último orden. La "primera" ya es incomprensible.

¿Cómo ves lo que está escrito? Sólo por curiosidad.

Adjunté una foto) Mira de cerca, la segunda. Cierre de posiciones medias por pares, se cierran la primera y la última orden de una serie de órdenes abiertas. Estamos fuera de la reducción en el piso. Las palabras pueden ser difíciles, pero las imágenes son mejores. Así que he adjuntado fotos.
 
Ivan Butko:
He adjuntado una foto. Fíjese bien, el cierre por pares de las posiciones medias, la primera y la última orden de una serie de órdenes abiertas se cierran. Las palabras pueden ser difíciles, pero lo visual es mejor. Así que he adjuntado fotos.
Con palabras y con ejemplos. Tú no puedes ver, pero yo puedo ver varias variantes a la vez :)/.
 
Vladimir Karputov:
Con palabras y con el ejemplo. Tú no lo ves, pero yo veo varias opciones a la vez :)/
Pfft, tienes experiencia) Aunque, ya sabes, las líneas de puntos nos llevan a una lógica estricta donde no hay variación... Los pedidos se cierran de dos en dos, el primero y el último.

Ah, sí. Se me olvidó añadir: el primero y el último se cierran cuando el total va al plus) Probablemente te refieras a eso
 

De nuevo, no puedes ver el punto. Oh, vamos. Vamos a explicarlo ahora.

Así que tenemos un movimiento sin límites en el que, tras un determinado paso, abrimos un par de posiciones opuestas: Compra y Venta:

Movimiento sin retroceso

Como resultado, obtenemos 10 posiciones de compra y 10 de venta. En este caso todas las posiciones de compra estarán en pérdida. ¿Verdad?

 
Vladimir Karputov:

De nuevo, no puedes ver el punto. Oh, vamos. Vamos a explicarlo ahora.

Así que tenemos un movimiento sin límites en el que, tras un determinado paso, abrimos un par de posiciones opuestas: Compra y Venta:

Como resultado, obtenemos 10 posiciones de compra y 10 de venta. En este caso todas las posiciones de compra estarán en pérdida. ¿Verdad?

¡No, no, no! Sólo 10 posiciones de venta y una posición de compra negativa. ¿Por qué no abrimos una compra media? Porque las barras van una al lado de la otra sin cruzarse, lo que nos indica la tendencia (un simple filtro de tendencia).

Lo curioso es que si abrimos bai's también nos van a pillar. Todas las martas clásicas quebrarán. Y estamos en una pequeña minusvalía. Al fin y al cabo, la primera operación se abre con el lote mínimo, 500 pips de megatendencia para una sola operación de este tipo es un drawdown pequeño comparado con los de martin. Y mi tarea... nuestra tarea es reducir las posibilidades de salir del mercado. Quiero decir, estamos mentalmente preparados, estamos en un martin
 

¿Cuál es el lote de apertura de pedidos?

10 vende intereses

 
Yury Antipov:

¿Cuál es el lote de apertura de pedidos?

10 vende intereses

No tengo ni idea. Esto es un esbozo, y tenemos que probar y experimentar. Siempre calculo con un presupuesto: tenemos 100 dólares. Y luego hacemos lo que queramos.

Creo que el lote es de 0,01 para la primera rodilla. Si las detracciones van a ser bajas en el proceso de prueba, el lote inicial puede ser aumentado. Pero el patrón perdedor - la escalera, cuando el pullback es horizontal, plano - en este caso las flechas se cruzarán y darán una señal para la apertura de la siguiente rodilla. Y así sucesivamente, y al final obtendremos el mismo ilan. De qué estoy hablando, es un Martín, estamos a priori dispuestos a perder. La cuestión es cuándo ocurrirá. Y la cuestión es que este periodo quede lo más lejos posible.
Razón de la queja: