¿Qué es? - página 7

 
Neutron писал(а) >>

He aquí otro ejemplo de milagro:

Entiendo la situación de la foto de pips de la derecha - el tipo está sentado en sus pérdidas y a veces entra en grandes pérdidas. Pero presta atención a dos picos en la imagen de la izquierda. La impresión es que se trata de un Martin "invertido" y que la situación de "quiebra" es imposible para un MTS de este tipo.

Típica martingala e incluso absolutamente estándar (no necesariamente doblando, tal vez con probabilidades, pero estándar). El descenso o la subida dependen del orden de cierre de las órdenes. Si se cierran primero las órdenes con pérdidas, el gráfico mostrará una bajada; en este caso, la orden con beneficios se cierra primero.

 
Neutron писал(а) >> Aquí hay otro ejemplo de milagro:

Tenga en cuenta que todos estos "ejemplos milagrosos" muestran rendimientos del 100-200-300% anual, pero no del 1000 o 10000% anual.....))))

 
Es un milagro de equilibrio. ¡¡¡Algunos han encontrado una estrategia rentable para jugar al beagle, los otros siembran 20.000 pips!!! Veo todo esto y pienso, ¡qué imbécil soy, ya que estoy luchando por conseguir de forma constante unos míseros 3.000 pips al año!
 
Neutron писал(а) >> el hombre sólo está sentando las pérdidas

Puedes sobrevivir a cualquier caída, siempre que utilices el apalancamiento adecuado. Lo principal es obtener beneficios. Y el apalancamiento afecta a la cantidad de beneficios que se obtienen, por lo que los rendimientos son tan "no fantásticos".

 
Pero me pregunto por qué estas maravillas se controlan en Onyx. ¿Está en venta? ¿Lanzan una docena de ellas con diferentes configuraciones y luego venden capturas de pantalla mágicas de las más sorprendentes? Así es como surge mucho bombo y platillo, un negocio lucrativo, al parecer.
 
gip писал(а) >>

Creo que hay estrategias más asequibles, pero es poco probable que las veas funcionando en Onyx.

No hay milagros. Algunas setas crecen hasta medio metro de altura y pesan varios kilos. Pero sólo los he visto en las noticias y en fotos, y nunca los he encontrado yo mismo ni los he visto en persona. Pero se dice que son......))))

 
LeoV >> :

No hay milagros. Algunas setas crecen hasta medio metro de altura y pesan varios kilos. Pero sólo los he visto en las noticias y en fotos, y nunca los he encontrado yo mismo ni los he visto en persona. Pero se dice que son......))))


He visto uno. Casi había ranas en su interior.
 
gip писал(а) >>

Lo he visto. Casi había ranas en su interior.

¿Cuántos afortunados hay? ))))

 
LeoV >> :

¿Cuántos afortunados hay? ))))


Muchos, no recuerdo dónde fue, pero había muchos. Pero no eran hongos de álamo ni pelirrojos, eran grandes esferas blancas.

Algo similar, pero de forma más regular:

Y aquí hay una imagen de Google:


Aunque por supuesto podría ser un montaje.

 
Integer >> :

El descenso o la subida dependen del orden en que se cierren las órdenes, si las órdenes con pérdidas se cierran primero, habrá una bajada en el gráfico, aquí la orden rentable se cierra primero.

Sí, supongo que sí...

Razón de la queja: