Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué? - página 39

 
kylinar2012:

Tú y otros como tú me estáis obligando a seguir contestando y continuando este tema. Para ti personalmente, camarada, permíteme aclarar que no he encargado ni una sola vez trabajos relacionados con la programación simplemente en la web, y NUNCA me han jodido. (Tal vez haya un post de los trolls: "¿Y demostrar que no estás jodido?") Una vez me jodieron, cuando llegué a este impresionante servicio. Y a mí me jodió la administración, no el contratista y sólo quería llamar la atención de la administración sobre la injusticia y el ABSURDO de lo que hicieron. ¡¡¡ESO ES TODO, ESO ES TODO LO QUE QUERÍA!!!

Para los trolls sobre mis ganancias aquí (en el recurso), les informo que me registré aquí 2012.11.27 y no he escrito ni un solo post, ni creado una sola rama (excepto esta). Supongo que me caracteriza como una persona que no se esfuerza ni por las relaciones públicas ni por ganar dinero con el recurso.

Por cierto zfs, has creado el indicador Renko ZFS para MT5, yo quería el mismo Renko para MT5 pero solo un gráfico. El ejecutor aceptó trabajar, y luego rechazó el trabajo, citando que es imposible debido a la arquitectura de MT5 (y usted estaba satisfecho con la arquitectura), y fui castigado económicamente por la administración. Entonces, ¿es esto correcto? ¿De verdad crees que he pagado algún tipo de seguro?

No entiendes las reglas del servicio, no entiendes que es difícil hacer tu trabajo y buscas a quien culpar. Y el culpable aquí eres tú. Que te hace montar en el autobús por una tarifa - sigue caminando. Aquí no te han engañado, el desconocimiento de las normas no exime de responsabilidad, el desconocimiento del producto no exime de responsabilidad al inventarse las tareas para el programador. Su desconocimiento afecta a la cara de la empresa que lleva décadas sirviendo a este mercado. Tienes que pagar el seguro, y por tu ignorancia de hecho siempre pagarás el doble en el mejor de los casos. Nadie te ha castigado, solo has pagado por el arbitraje, esto es una cuota por un reembolso, deberías haber aclarado los matices antes de empezar el trabajo, puedes exigir tus 5 dólares al programador, pero no hay garantía de conseguirlo.
 
zfs:
No has entendido las reglas del servicio, no entiendes que es difícil hacer tu trabajo y buscar a los culpables. Y el culpable aquí eres tú. Que te hace montar en el autobús por una tarifa - sigue caminando. Aquí no te han engañado, el desconocimiento de las normas no exime de responsabilidad, el desconocimiento del producto no exime de responsabilidad al inventarse las tareas para el programador. Su desconocimiento afecta a la cara de la empresa que lleva décadas sirviendo a este mercado. Tienes que pagar el seguro, y por tu ignorancia de hecho siempre pagarás el doble en el mejor de los casos. Nadie te ha castigado, solo has pagado por el arbitraje, esto es una cuota por un reembolso, deberías haber aclarado los matices antes de empezar el trabajo, puedes exigir tus 5 dólares al programador, pero no hay garantía de conseguirlo.

Eso no es lo que estás diciendo.

Decides construir una casa, dices lo que quieres, encuentras un contratista, te dice que tardará un poco más, pero lo haremos. Dices que sí, y luego viene el contratista y dice: "No, no lo haremos".

Y el ejecutante ni hablar, y el cliente se lo lleva, sin preguntas si las normas en el momento del pedido estaban explicitadas, pero no lo estaban (según tengo entendido).

Está claro que el corredor debe pagar, pero el mediador no ha dicho que sólo pague el cliente.

En general, el servicio está pensado tanto para los programadores como para los clientes y no entiendo por qué sólo paga un cliente.

Hicieron el puesto una orden pagada, y los artistas redundantes pobayut y los clientes van a pensar en las tareas.

La administración tiene la preocupación de que el servicio va a morir de ella, pero no se preocupe reglas también pueden cambiar en cualquier momento, más la experiencia de cambiar las reglas en el momento adecuado allí).

 
Y de todos modos - la verdad nace en el debate
 
sanyooooook:

Eso no es lo que estás diciendo.

Decides construir una casa, dices lo que quieres, encuentras un contratista, te dice que tardará un poco más, pero lo haremos. Dices que sí, y luego viene el contratista y dice: "No, no lo haremos".

Y el ejecutante ni caso, y el cliente se lo lleva, sin preguntas si las normas en el momento del pedido estaban explicitadas, pero no lo estaban (según tengo entendido).

Está claro que el corredor debe pagar, pero el mediador no ha dicho que sólo pague el cliente.

En general, el servicio está pensado tanto para los programadores como para los clientes y no entiendo por qué sólo paga un cliente.

Hicieron el puesto una orden pagada, y así deshacerse de los artistas y los clientes van a pensar en las tareas.

La administración tiene la preocupación de que el servicio va a morir de esto, pero no hay reglas problema se puede cambiar en cualquier momento, más la experiencia de cambiar las reglas en el momento adecuado allí).

¿Qué ocurre? El cliente siempre paga en cuanto se reservan los fondos. El 5% se retira prácticamente de inmediato. Van al servicio y creo que es una práctica normal. Si no quieres el servicio, no lo uses. A juzgar por el número de trabajos, el servicio está muy solicitado tanto por los clientes como por los artistas. Cambiar el sistema creo que no tiene sentido. Cuando era cliente del trabajo, sólo tomaba ese 5%, y el programador debería tomar el 5% para no perder el tiempo en clientes inadecuados con tareas irreales. He visto el trabajo y no he participado en él. El tipo en sí no ha completado ningún trabajo en el servicio, de hecho, sólo está inundando).
 
zfs:
¿Qué ocurre? El cliente siempre paga en cuanto aparta el dinero. El 5% se deduce prácticamente de inmediato. Van al servicio y creo que es una práctica normal. Si no quiere el servicio, no lo utilice. A juzgar por el número de trabajos, el servicio está muy solicitado tanto por los clientes como por los artistas. Cambiar el sistema creo que no tiene sentido. Cuando era cliente del trabajo, sólo tomaba ese 5%, y el programador debería tomar el 5% para no perder el tiempo en clientes inadecuados con tareas irreales. Vi la tarea y no participé en ella. El tipo en sí no ha completado ningún trabajo en el servicio, de hecho, sólo está inundando).

Pues bien, no estáis de acuerdo en que la administración se equivocó: primero no me lo decís, y luego decís que siempre es así y que tengo que pagar. ¿Te parece bonito?

¿Por qué no fijamos un salario para los artistas, para que no se queden aquí? )

Losiento por ellos, andan por aquí y sus clientes sólo les dan trabajos perezosos que ellos son demasiado perezosos para hacer.

 
sanyooooook:

Primero no tienes que decir nada, y luego dices que siempre tengo que pagar, ¿está bien?

¿Por qué no fijamos un salario para los artistas, para que no se queden aquí? )

Alguien debería haber pagado por la idiotez de los términos de referencia). Bueno al menos los programadores también se equivocan y al final resulta que los errores de los programadores en los errores de los clientes=0. Y el 5% por el servicio es prácticamente una propina. Y los tacaños deberían ir al infierno).
 
zfs:
Alguien debería haber pagado por la idiotez de las normas). Al menos los programadores también se equivocan, y al final resulta que los programadores se equivocan en los errores de los clientes=0. Y el 5% por el servicio es prácticamente una propina. Y los tacaños deberían ir al infierno).

No estoy en contra de que se cobre por el servicio, estoy en contra de que se cambien las normas en un momento inoportuno para que el momento sea conveniente.

ZS: el error estaba en las reglas, así que que pague el creador de las reglas. estoy de acuerdo en que es justo.

 

En general, también hay que eliminar a los desarrolladores inadecuados... introduciendo sanciones...

como la multa del 5%... todos deben ser disciplinados.

 
sanyooooook:

No estoy en contra de que se cobre por el servicio, estoy en contra de que se cambien las normas en un momento inoportuno para que el momento sea conveniente.

ZS: estaba en las reglas, así que que pague el creador de las reglas.

es como en el país ))))
 
sanyooooook:

No estoy en contra de que se cobre por el servicio, estoy en contra de que se cambien las normas en un momento inoportuno para que el momento sea conveniente.

ZS: estaba en las reglas, así que que pague el creador de las reglas.

¿5 libras pagan? No creo que haya diferencia. Por supuesto, las normas deben adaptarse a los problemas recién creados. Y, de hecho, debe haber una marca que indique que el cliente está de acuerdo con las normas del servicio. Sé que cobran el 5%, así que para mí es natural, pero para la gente es un shock).
Razón de la queja: