Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 971

 
Yevhenii Levchenko:
En mt5 tipo de cuenta de cobertura, ¿cómo puedo sherry operaciones abiertas, si posishin seleccionar sólo el nombre del instrumento?

Utilice

ulong  PositionGetTicket( 
   int  index      // номер в списке позиций 
   );
La función devuelve una entrada de posición de índice en la lista de posiciones abiertas y selecciona automáticamente esta posición para seguir trabajando con ella


 
Alexey Viktorov:

Utilice

Gracias, Alexey.

Igor Makanu:

Mira KB, el moderador allí es como una copia de tres códigos al día - Definitivamente he visto la respuesta a su pregunta en sus códigos

Lo busqué... Entiendo que allí se usan objetos, pero todavía estoy muy lejos de ello en C++

 
Yevhenii Levchenko:

Gracias, Alexey.

Lo busqué... Entiendo que allí se usan objetos, y estoy muy lejos de eso en C++

De nada.

Allí se utilizan parodias de objetos. La biblioteca estándar de MQL está llena de ellos.

 
Pregunta sobre la validación en el mercado mediante un indicador personalizado. Dice:


 2016.04.01 11:48:08 no se puede abrir el archivo 'MQL4\indicators\iVAR.ex4
Cuál es el inconveniente, acostumbrado a hacer por indicadores estándar

 
Vladimir Baskakov:
Pregunta sobre la validación en el mercado por un indicador personalizado. Escribe:



El indicador personalizado debe integrarse en el cuerpo del EA como un recurso. Lea la ayuda en Recursos.
 

¿Qué pasa con el error 32767 si hago

return(INIT_PARAMETERS_INCORRECT);

... según estas reglashttps://www.mql5.com/ru/articles/2555


No he encontrado una respuesta aquíhttps://www.mql5.com/ru/forum/221341

 

¿Cuál es el error aquí? ... No veo ningún número.


 

Hola ,

Tengo mt4 en la subsección del Navegador de Mercado no muestra todos los EAs, solo hasta la letra U y ya está.

¿Qué debo hacer si no lo sé?

No sé qué hacer,

No sé qué hacer, no sé qué hacer,

Archivos adjuntos:
4gak6.PNG  19 kb
hug47.PNG  27 kb
 

¿Cuáles son los errores aquí, por qué no hay un número de error? Por ejemplo, en el registro del probador de estrategias cuando se mira > sólo los errores - no hay errores


 
Alexandr Sokolov:

¿Cuáles son los errores aquí, por qué no hay un número de error? Por ejemplo, en el registro del probador de estrategias cuando se mira > sólo los errores - no hay errores


Alexander, ya se ha discutido cientos de veces que el EA no debe descargarse bajo ningún pretexto.

Razón de la queja: