Cálculo del ángulo de inclinación de la línea de tendencia. - página 25

 
Dmitry Fedoseev:

¿Qué hay que entender? Si la línea se dirige hacia arriba, su diferencia con su valor anterior es positiva, si se dirige hacia abajo, la diferencia es negativa (y cuanto mayor sea la diferencia en módulo, más pronunciada será la dirección). Este indicador de dirección tiene un promedio de perder algunos falsos cambios de dirección a corto plazo. Naturalmente, si se utiliza el promedio, habrá un desfase. En cualquier caso, habrá un retraso si se excluye algo.

Puedes hacer algo como NRTR en lugar de promediar. Por ejemplo, cuando la línea se dirige hacia arriba, fijamos el máximo, el retroceso desde el máximo hasta el umbral será un cambio de dirección. Este umbral puede ser constante, puede ser proporcional a la norma. Pero en este caso también habrá un desfase. Siempre habrá un desfase. Cuanto más pequeños sean los errores en la determinación del cambio de dirección, mayor será el retraso, cuanto más pequeño sea el retraso, mayores serán los errores.

Y ya sabes, resolver esos problemas no cuesta un huevo, se resuelven entre medias sobre la marcha. ¿Qué pasa con ustedes aquí? Pronto no podrás hacer aritmética sin una fórmula autorizada.

Las soluciones simples no funcionan. Estas soluciones son obvias. No te ofendas. Tal vez no haya configurado la tarea correctamente. Me gustaron las 2 ventanas.
 
Valeriy Yastremskiy:
Las soluciones simples no funcionan. Estas soluciones son obvias. No te ofendas. Tal vez no haya configurado la tarea correctamente. Me gustaron las 2 ventanas.

Sí, obvio, pero sólo comprensible a partir de la quinta explicación (probablemente la mitad no se entiende). Y el fenómeno aquí es diferente. Todo lo que no se entiende parece mágico... colgando en el horizonte como una zanahoria en un pozo, y las cosas están paradas. Y lo principal es no permitir la comprensión de nada, o la ilusión se derrumbará.

 
Y las dos ventanas son sólo un número fijo de barras para determinar el cambio de dirección... Pero de alguna manera no se retrasa. ¿Está bien que presione para que se entienda? De lo contrario, la ilusión podría derrumbarse.
 
Dmitry Fedoseev:
Y las dos ventanas son sólo un número fijo de barras para determinar el cambio de dirección... Pero de alguna manera no se retrasa. ¿Está bien que presione para que se entienda? De lo contrario, la ilusión podría derrumbarse.
Sí, se retrasa en la ventana, pero tenemos un punto, no una ventana. Todavía tenemos que encontrarle el sentido.
 
Valeriy Yastremskiy:

No tengo ese tipo de pensamiento directo. Voy por el camino difícil. Primero miro lo que se puede medir y calcular y sólo después pienso en lo que se puede hacer con ello.

Pregunta, ¿es fácil calcular hacia la izquierda, desde la barra actual el final del pasillo? los azules rojos son extemes. El corredor puede estar en cambios relativos de diferencia de bajas y altas, y se puede calcular la velocidad de bajas y altas, pero es difícil. Es más fácil de hacer.


En otras palabras, quiere saber cómo reconocer un nuevo canal una vez iniciado y confirmado. La clave es darse cuenta de que el canal ya es nuevo, no viejo. La palabra clave es que ya se ha formado. Entonces, ¿por qué lo necesitas?

Por cierto, ¿qué es el bar 29?

 
Алексей Тарабанов:

En otras palabras, le interesa saber cómo reconocer un nuevo canal una vez iniciado y confirmado. La clave está en darse cuenta de que el canal es ya un canal nuevo, no uno viejo. La palabra clave ya está formada. Entonces, ¿por qué lo necesitas?

Por cierto, ¿qué es el bar 29?

No, tienes que hacerlo sin confirmación o se retrasará, pero tienes que hacerlo sin errores... y sin retraso... y sin errores... y sin retraso... и... и... и...

 
Dmitry Fedoseev:

No, no hay confirmación ni retraso, pero tampoco hay errores... y no hay retraso... y sin errores... y sin retraso... и... и... и...

No, necesitas una solución bonita y moderadamente ligera.
 
Алексей Тарабанов:

En otras palabras, le interesa saber cómo reconocer un nuevo canal una vez iniciado y confirmado. La clave está en darse cuenta de que el canal es ya un canal nuevo, no uno viejo. La palabra clave ya está formada. Entonces, ¿por qué lo necesitas?

Por cierto, ¿qué es el bar 29?

El índice del pozo 9 era la barra 29
https://www.mql5.com/ru/forum/163710/page22#comment_18951310
Estoy haciendo un algoritmo. Lo estoy viendo sobre la marcha. Hablar del tema ayuda. Incluso con Dmitry)
 
Valeriy Yastremskiy:
El índice del pozo 9 era la barra 29
https://www.mql5.com/ru/forum/163710/page22#comment_18951310
Estoy haciendo un algoritmo. Estoy buscando la solución sobre la marcha. La comunicación sobre el tema ayuda. Incluso con Dmitry).

¿Por qué? Integer tiene una idea bastante clara de la descomposición: meta, objetivos, métodos conocidos, enfoques prácticos, enfoque aplicado, resultado, evaluación del rendimiento.

 
Valeriy Yastremskiy:
El índice del pozo 9 era la barra 29
https://www.mql5.com/ru/forum/163710/page22#comment_18951310
Estoy haciendo un algoritmo. Estoy buscando la solución sobre la marcha. La comunicación sobre el tema ayuda. Incluso con Dmitry).

No es necesario modelar un algoritmo. Hay que entrar en el proceso y describirlo.

Razón de la queja: