Cálculo del ángulo de inclinación de la línea de tendencia. - página 9

 
George Merts:

Lo tengo.

Separémonos, chicos, vayamos a la mierda.

Mi oponente tiene sus propios títulos, no los convencionales. Y se puede medir cualquier cosa en esos grados. Excepto que estos "grados" tienen tanto que ver con los grados angulares como con los "grados de alcohol". Que se mida en ellos.

en el cálculo de las matemáticas del ángulo .... - no hay suficiente "ugh" y se acabó.

pero el de las tendencias es un completo desastre.

es un buen punto de partida.

 
Renat Akhtyamov:

en el cálculo del ángulo, no hay suficiente matemática en el "ugh" y eso es el final

pero el de las tendencias es un auténtico coñazo.

Ahí es donde deberías empezar.

Aquí tienes una pista de la wikipedia. El principal problema es que X e Y en tu caso tienen unidades diferentes.

 
Vitalii Ananev:

Aquí tienes una pista de la wikipedia. El principal problema es que X e Y en tu caso tienen unidades diferentes.

tienen razón, ¿por qué?

Norma

 
Renat Akhtyamov:

tienen razón, ¿por qué?

OK

Esto es lo que te escribí, porque tu secreto comercial no es un secreto para nadie. Excepto que en este caso, el ángulo no se calcula en grados (debido a las diferentes unidades de medida X - tiempo Y - puntos), como tú dices.
 
Vitalii Ananev:
Esto es lo que te escribí, al hecho de que tu secreto comercial a nadie secreto. Excepto que en este caso, el ángulo no se calcula en grados (debido a las diferentes unidades X - tiempo Y - puntos), como usted dice.

aaaaaaaaaa

Lo tengo, lo tengo.

lo que sea.

Tendrás que volver a hacer la tendencia...

Aunque veo que tampoco tienes el ángulo...

Dmitry te mostrará cómo conseguir el ángulo correcto. He entendido por sus últimos posts que está en el tema.

Lo más importante es no tener en cuenta la balanza. Como el precio de un par VALOR no depende de la escala.

 

¿Qué es lo que no hay que entender? Aquí están, 55 grados:

Bueno, o estirarlo un poco más...

 
Renat Akhtyamov:

Tengo mi propia fórmula y cuenta correctamente.

Estoy 100% seguro de que Dimitri escribirá lo mismo y lo confirmará.

¿Qué hay que escribir? La arctangente de los puntos dividida por las barras, multiplicada por el coeficiente. ¿Y después te consideras un inventor y un genio descubridor?

 
Lo que es más interesante es cómo puedes estar tan colocado.
 
Dmitry Fedoseev:

¿Qué hay que escribir? La arctangente de los puntos dividida por las barras, multiplicada por un coeficiente. ¿Y después te consideras un inventor y un genio descubridor?

¡lo mismo!

¿no son pips por barra?

Bueno, ¡vamos!

Gracias.

como

)))

Y sobre el genio, ya escribí esto.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Calcular la pendiente de la línea de tendencia.

Renat Akhtyamov, 2016.12.19 11:43

en el cálculo del ángulo de las matemáticas .... - no hay suficiente "ugh" y este es el final

pero la línea de tendencia es una mierda total.

aquí es donde deberías empezar.


 
Renat Akhtyamov:

¡lo mismo!

¿no son pips por barra?

Vamos.

Gracias.

como

)))

Y en cuanto al genio, ya he escrito.


Eres una escoria, y no sólo una escoria, sino una abominable.

Aquí un moderador piensa repentinamente en banearme por tal expresión, sugiero primero resolver la situación con sobriedad y calma.

Razón de la queja: