FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 561

 
Roman Busarov:

gente... Estás haciendo predicciones basadas en imágenes, no en datos... Sí, el viejo se equivoca a menudo a corto plazo... Tiene poca experiencia en el trading intradiario (y ni siquiera lo intenta)... pero a largo plazo opera correctamente la mayoría de las veces... y opera en base a sus percepciones de los datos (ya he conseguido sacarle algo que se me pasó por alto con mi ojo ciego), no por imágenes.... todo viene con la experiencia...

recuerden que siempre les dije, incluso en 4 objetivos a largo plazo prácticamente en pips, les di capturas de pantalla (todos discutieron conmigo) ... estará bien... sólo necesita repasar 10-15 años de historia... y eso es un trabajo duro.

recuerdo que estuve revisando el historial (buscando patrones basados en datos) durante un año en 4 pares. me llevó 2 meses... había que calcular 3 números para 4 pares cada día e introducirlos en un indicador. tardaba 2-3 minutos en calcular 1 par... piénsalo...

está compartiendo datos contigo, no fotos...

Roman, dime por favor. ¿Qué hay a 1,21 en el eurusd? ¿Compra de un creador de mercado al descubierto?
 
Roman Busarov:
según los datos

¿Entonces los datos no son correctos? ¿O el cálculo ha sido erróneo?

¿O el precio no se preocupa por los datos?

 

aquí está Yevgeshka, que me perdone=) eligió un estudio a corto plazo...... todo el mundo elige la estrategia que le aporta beneficios!!! y eso es lo principal...

lo único es que la vieja se pasa a veces, pero lleva desde el 4 y no se acaba...=)

hay que trollear =) a veces es aburrido... quitar el trolling del hilo dejaría un máximo de 30 páginas de todo el hilo y eso es poco probable ... pero a veces es muy divertido ...

todos esos héroes tan rentables de los que no puedes escapar.........

abrir una cuenta de 50-100 centavos de dólar y mostrarlo a la gente (Ishimka lo hizo, pero se zapateó, pero en vano ... pero no funcionó y luego no funcionó ... así que 8 veces =) (sin ofender) )

aunque publique mis cuadros ahora, dirán que está tatuado =) después del hecho... =) ya te haces una idea...

ugh, te he estado sermoneando por todos lados=) probablemente sea después de marinar algo de carne y comprar un barril de cerveza para el fin de semana... =)

 
Roman Busarov:
en los datos

Internet está lleno de vídeos y escritos sobre cómo leer los boletines diarios, ¿los utilizas? Encontraré un autor con instrucciones y fórmulas, pero explican las cosas de forma superficial (y yo necesito detalles), luego la información es antigua y cada uno tiene una opinión diferente, o alguna otra chorrada. Bueno, en general, tal vez dar un enlace a un explicador sensible y un gran maestro)?

 
max325:
Roman, dime por favor. ¿Cuál es la situación a 1,21 en el eurusd? ¿Un creador de mercado al descubierto?

No importa en absoluto... sólo quiero ir allí=) y no digo por qué quiero ir allí. ya sabes que digo los objetivos, no la razón.

pako:

¿Así que los datos son erróneos? ¿O lo has calculado mal?

¿O el precio no se preocupa por los datos?

¿O tal vez sea sólo una visión?

Dimmerd:

Internet está lleno de vídeos y escritos sobre cómo leer los boletines diarios, ¿contas con ellos? Encontraré un autor con instrucciones y fórmulas pero explican las cosas superficialmente (yo necesito detalles), luego dan una información antigua y las cosas son diferentes para cada uno, luego otra chorrada. En general, ¿podríais darme un enlace a un explicador inteligente y un gran profesor).

1. He estado sentado así durante medio año...

2.el sistema de cálculo de niveles es el mismo... sólo se necesita mucha historia para entender de dónde viene.

 
Roman Busarov:

aquí está Yevgeshka, que me perdone=) eligió un estudio a corto plazo...... todo el mundo elige la estrategia que le aporta beneficios!!! y eso es lo principal...

lo único es que la vieja se pasa a veces, pero lleva desde el 4 y no se acaba...=)

Hay que trollear =) a veces es aburrido... quitar el trolling del hilo dejaría un máximo de 30 páginas de todo el hilo y eso es poco probable ... pero a veces es muy divertido ...

todos esos héroes tan rentables de los que no puedes escapar.........

abrir una cuenta de 50-100 centavos y mostrarla a la gente (Ishimka lo hizo, por lo que se quemó, pero en vano ... pero no funcionó y luego no funcionó ... así que 8 veces =) (sin ofender) )

aunque publique mis cuadros ahora, dirán que está tatuado =) después del hecho... =) ya te haces una idea...

ugh, te he estado sermoneando por todos lados=) probablemente sea después de marinar algo de carne y comprar un barril de cerveza para el fin de semana... =)

De ninguna manera ... trolling no se puede quitar, sería aburrido))) Aquí, a veces vas y el estado de ánimo se eleva al instante)) lo mucho que la gente se quiere y se comunican como viejos amigos con la rúbrica)))

Perdí la mitad de mi depósito y ahora he devuelto la mitad una hora por la cucharilla y no me avergüenzo de ello. Nadie podía hacerlo antes, pero me siento como un gatito ciego, espero que CME me ayude a empezar a operar sin perder dinero))))

 
Roman Busarov:

Recuerdo que estuve recopilando una historia (buscando patrones a partir de los datos) durante un año sobre 4 pares. así que me llevó 2 meses. cada día tenía que calcular 3 números sobre 4 pares e introducirlos en un indicador. se tarda 2-3 minutos en calcular 1 par... piénsalo...

¿Por qué molestarse tanto?

hay un programa para eso

 
Dimmerd:

De ninguna manera ... trolling no se puede eliminar - sería aburrido))) aquí a veces se llega y el estado de ánimo se eleva al instante)) lo mucho que la gente se quiere y se comunican como viejos amigos con la rúbrica)))

Perdí la mitad de mi depósito y ahora he devuelto la mitad una hora por la cucharilla yno me avergüenzo de ello. Nadie podía hacerlo antes, pero me siento como un gatito ciego, espero que CME me ayude a evitar pérdidas en el trading))))

1. Aquí todo el mundo es amigo en cierta medida.

2.es la psicología de los participantes...

3. limitar las pérdidas

4. +

5. no se abre... tienes que entenderlo tú mismo...

 
pako:

¿Por qué burlarse así de uno mismo?

hay un programa para eso

no hay ningún programa, hemos intentado escribir uno, sin suerte. no toma los datos que hay que sacar del contexto...

y no es una burla, es un trabajo fructífero... Fora, es un trabajo para mí

mis profesores en el colegio me decían que era un matemático =))))))) (3 veces campeón olímpico de matemáticas de la ciudad)

 
Puedo decirte que a ED le gustan los vuelos de más de 50 picos, los otros principales de más de 25.
Razón de la queja: