¿Dónde puedo comprar un libro sobre programación de EA? - página 3

 
Ivan Ovchinnikov:
¿Quién sabe dónde comprar un libro sobre programación de EA? Necesito un libro de escritorio, y tiene que estar escrito de una manera más sencilla.

Mejor empezar con un vídeo de YouTube: es la forma más rápida de empezar

En un mes podrás escribir algo tú mismo.

 
Vladimir Gribachev:

Mejor empezar con un vídeo de YouTube: es la forma más rápida de empezar

En un mes serás capaz de escribir algo por ti mismo.

1 Vamos. No he visto un vídeo así en YouTube .....

Quiero imprimir el libro de texto de Kovalev para poder ahorrarme los ojos ............. y así poder ver más allá (con los ojos guardados).1)

 
Zvezdochet:

1 Vamos. Nunca he visto un vídeo así en YouTube ......

Quiero imprimir el tutorial de Kovalev para poder guardar mis ojos ............. y así poder ver más allá (con los ojos guardados).1)

busque en youtube -> haga clic en "lecciones de MQL" -> ver

 

He visto un libro sobre emculus en alguna librería. Pero el autor es un escritor de libros sobre diferentes lenguajes de programación.

¿De qué sirve un libro cuyo autor sólo estudió émulos para escribir un libro?

 
Andrey F. Zelinsky:
Ni siquiera los que te aconsejan que lo estudies saben cómo hacerlo.

¿Sabes en qué escribo, o no? No importa.

 
Hay un libro, sólo tienes que escribir Trading Robot in One Evening
 
Abres un kodobase, buscas un indicador que no sea muy grande en cuanto a tamaño de código, lo descargas y ves cómo funciona. Luego abres su código, o, mejor aún, lo imprimes, para que sea más fácil tomar notas y examinar lo que allí está escrito: si no sabes lo que es, abres la sección de ayuda de mql y lo lees y entiendes, abres el ejemplo de la ayuda y ves cómo funciona. Si has desmontado un indicador, descarga otro y repite el procedimiento. En un mes entenderás que no todo es tan complicado, lo principal es recordar las cosas principales y dónde buscarlas en la ayuda. Como el entorno mql quita muchas cosas al usuario, no es la mejor idea empezar con c++/s. La programación es un conjunto de formas de implementar un algoritmo, el marco mql existente es un buen punto de partida. Para una mejor comprensión de las ideas de programación recomiendo leer a Knuth, o mejor empezar con su lectura y después de una semana ya en el algoritmo anterior.
 
Unicornis:
Abra un kodobase, busque un indicador de tamaño de código pequeño, descárguelo y vea cómo funciona.

Tienes razón al decir que para aprender a programar no basta con conocer la sintaxis de un lenguaje de programación, sino que hay que saber leer y entender el código de otras personas.


 
Unicornis:
Abres un kodobase, buscas un indicador que no sea muy grande en cuanto a tamaño de código, lo descargas y ves cómo funciona. Luego abres su código o, mejor aún, lo imprimes para facilitar la consulta y lo examinas línea por línea: si no sabes lo que es, abres la sección de ayuda de mql y lo lees y entiendes, abres el ejemplo de la ayuda y ves cómo funciona. Si has desmontado un indicador, descarga otro y repite el procedimiento. En un mes entenderás que no todo es tan complicado, lo principal es recordar las cosas principales y dónde buscarlas en la ayuda. Como el entorno mql quita muchas cosas al usuario, no es la mejor idea empezar con c++/s. La programación es un conjunto de formas de implementar un algoritmo, el marco mql existente es un buen punto de partida. Para entender mejor las ideas de programación recomiendo leer a Knuth, o mejor empezar a leerlo y después de una semana ya en el algoritmo anterior.
Sé que un compañero programador me lo dijo una vez:La idea principal es cambiar el símbolo en la parte izquierda del editor y aparece el asistente de creación de asesores expertos (en la esquina superior izquierda). Encontrará este código en la carpeta Expertos de la carpeta Datos en formato MQL. Vuelve a abrir este código en el editor, pasa el cursor por encima de una palabra como propiedad y pulsa F1, y aparecerá una página explicando la palabra. Lo hice pero hay muchas palabras incomprensibles que explican la palabra propiedad ..... Lo conseguí de nuevo: ¿por qué dos líneas a la derecha? ¿Por qué dos? ¿Y si es la izquierda? ¿Y si es recta? ¿Qué tal uno? me dijo: "adelante y experimenta" lo hice y el programa no me deja compilar y abajo en el sótano hay un ladrillo - no se permite el tránsito y errrr .... Vuelvo al programador: ¿cuál es el problema? Dice: "Suéltame, idiota".
 
Ivan Ovchinnikov:
¿Quién sabe dónde comprar un libro sobre programación de EA? Necesito un libro de escritorio, y debería ser más fácil de escribir.

Hace tiempo se escribió en este foro:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

El libro "MQL5: Advanced Use of the MetaTrader 5 Trading Platform" apareció en Amazon y LitRes

MetaQuotes Software Corp., 2016.08.03 10:26

En julio de 2016, un libro de texto sobre el lenguaje de programación MQL5 escrito por Timur Mashnin estuvo disponible en las librerías online:


Este libro se convertirá en una fuente adicional de información sobre MQL5 para los principiantes en el comercio y les ayudará a dar sus primeros pasos en la creación de robots comerciales e indicadores para la plataforma multimercado MetaTrader 5. El principio del libro se puede encontrar aquí.

¡Lea y comience a programar robots MQL5 que pueden operar las 24 horas del día sin su participación!

O aquí: un libro sobre MQL4: Expert Advisor Programming

Razón de la queja: