¿Dónde puedo comprar un libro sobre programación de EA?

 
¿Quién sabe dónde comprar un libro sobre programación de EA? Necesito un libro de sobremesa, y tiene que estar escrito de forma más sencilla.
 
Ivan Ovchinnikov:
¿Quién sabe dónde comprar un libro sobre programación de EA? Necesito un libro de sobremesa, y tiene que estar escrito de forma más sencilla.
¿Por qué comprarlo? Imprime el libro de texto de Kovalev y vete.
 
Ivan Ovchinnikov:
¿Quién sabe dónde comprar un libro sobre programación de EA? Necesito uno de escritorio, y tiene que estar escrito de forma más sencilla.
Parece que no existen, sólo en Internet
 
Sergey Gritsay:
Parece que no existen, sólo en Internet

Parece que se ha imprimido algo en el 4, pero en cantidades extremadamente pequeñas, ya que no hay demanda. Tampoco lo he visto en Internet en forma de texto, hay clips dispersos, hay cursos. He grabado un curso sobre mql4 en una versión antigua, antes de la build 600. El tutorial de Kovalev también está en versión antigua, pero es lo suficientemente bueno para el comienzo. Que yo sepa, no hay nada en absoluto en el 5.

No es rentable escribir libros de texto y cursos: la demanda es escasa y nadie quiere pagar. El foro está lleno de gorrones, las MT4/5 gratuitas les han acostumbrado a las gratuidades de todo lo que concierne a forex )))). Por ejemplo, este año estoy terminando por completo de enseñar programación, una pérdida inútil de tiempo y esfuerzo.

Otra posibilidad es comprar un buen libro sobre C++ y estudiarlo, aprendiendo las diferencias entre MQL y C++.

 
Ivan Ovchinnikov:
¿Quién sabe dónde comprar un libro sobre programación de EA? Necesito uno de escritorio, y tiene que estar escrito de forma más sencilla.
Alguien del foro compró uno. Creo que @Vladimir Gribachev lo hizo. Pruébalo.

 
Alexey Kozitsyn:
Alguien del foro lo compró. Creo que @Vladimir Gribachev. Pruébalo.

Lo compré pero aún no lo he leído, no tengo tiempo :) Todavía hay un montón de ideas no realizadas en el 4

Por cierto, no sé dónde está, necesito un enlace para comprar el libro y poder descargarlo.

 
Vladimir Gribachev:

Lo compré pero aún no lo he leído, no tengo tiempo :) Todavía hay un montón de ideas no realizadas en el 4

Por cierto, no sé dónde está, necesito un enlace para comprar el libro y poder descargarlo.

@Vladimir Gribachev, era un libro de la 4, ¿no? Escribí que recuerdo vagamente que se publicó algo al respecto en papel hace unos años.
 
Alexey Volchanskiy:

Parece que se ha imprimido algo en el 4, pero en cantidades extremadamente pequeñas ya que no hay demanda. Tampoco lo he visto en Internet en forma de texto, hay clips dispersos, hay cursos. He grabado un curso sobre mql4 en una versión antigua, antes de la build 600. El tutorial de Kovalev también está en versión antigua, pero es lo suficientemente bueno para el comienzo. Que yo sepa, no hay nada en absoluto en el 5.

No es rentable escribir libros de texto y cursos: la demanda es escasa y nadie quiere pagar. El foro está lleno de gorrones, las MT4/5 gratuitas les han acostumbrado a las gratuidades de todo lo que concierne a forex )))). Por ejemplo, este año estoy terminando por completo de enseñar programación, una pérdida inútil de tiempo y esfuerzo.

Alternativamente, compre un buen libro de texto sobre C++ y aprenda de él, aprendiendo las diferencias entre MQL y C++.

¡Buenas noches, Alexey! ¿Puede recomendarme un buen libro sobre C++? Gracias de antemano.
 
Alexey Volchanskiy:
@Vladimir Gribachev, era un libro sobre el 4, ¿no? Eso es lo que escribí, recuerdo vagamente que se publicó algo al respecto en papel hace unos años.
No, por 5 peniques.
 
Dmitriy Ermolaev:
¡Buenas noches, Alexey! Por favor, recomiéndame un buen libro sobre C++. Gracias de antemano.

Hola! ¿Qué necesitas exactamente, un libro de texto o algo más profundo? Estaba aconsejando a TC sobre un libro de texto.

Hace un par de años presenté el "curso básico de shildt c++" al hijo de mi vecino - búsquelo, hay versiones eléctricas en Internet. Fue muy elogioso, dijo que era muy claro y que lo aprendió él mismo.

En general, soy un mal consejero, ya que hace tiempo que no compro libros de texto, seguro que hay buenos autores nuevos.

Creo que deberías buscar en Google "tutorial de c++", descargarlo y descubrir rápidamente si te gusta el autor o no. Si te gusta, será mejor que derroches y lo compres en papel.

Pero no compre al autor de C++ B.Straustrup). Escribe libros confusos y no para principiantes.

 
Vitalie Postolache:
¿Por qué comprarlo? Imprime el libro de texto de Kovalev y vete.
Para ello hay que convertir de CHM a PDF ........ Me sale un archivo PDF vacío después de la conversión ....missstic...
Razón de la queja: