EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 713

 
Shlendr:

Por fin he terminado "Cómo jugar y ganar en la Bolsa" de Elder... Una guía muy sucinta y paso a paso para los alcohólicos. Tal vez incluso lo deje. No sé por qué lo llamaron así. Y mi tío siempre me dice: no leas libros, mira el canal RBC, tonto.


porque el mismo elders es un alcohólico, y un psicópata. ¿te has fijado en el tono que emplea con la gente en el libro? casi los llama imbéciles. ¿qué bien puede aportar a la gente entonces? en resumen, no lo leas
 
FXlike:
porque el propio elder es un alcohólico y un psicópata. ¿te has fijado en su tono hacia la gente en el libro? casi los llama "pringados". ¿qué bien puede hacer entonces por la gente? en resumen, no lo leas

¿Hay alguien que pueda dar a la gente algo bueno? Arrepiéntete y lee y luego tal vez... pero no en esta vida.

:)))

 

Hola a todos



esperando un movimiento rojo yo mismo ... pero si no pasamos el nivel de la curva, entonces bajamos a la primera marca, sino a la segunda .... mientras que en la valla ....

 
FXlike:

porque el mismo elders es un alcohólico y un psicópata. ¿te has fijado en el tono que emplea con la gente en el libro? casi les llama paletos. ¿qué bien puede hacer entonces por la gente? en resumen, no le leas

No lo haré. De hecho, este es el último libro sobre comercio de acciones que he leído. Esta es la primera.
 
RekkeR:

¿Hay alguien que pueda dar a la gente algo bueno? Arrepiéntete y lee y luego tal vez... pero no en esta vida.

:)))


hay knstn, yo. doy buenos consejos para no leer el anciano estimado) y también di 10 rublos a un hombre sin hogar una vez))
 
FXlike:
Doy buenos consejos para no leer al respetable Elder) y también le di 10 rublos a un indigente una vez))
Y pecó con ellos. Usted es un cómplice.
 

Y le he dado a los vagos una moneda de diez centavos a cada uno. Más de una vez. ¿Qué significa eso? Estoy sentada aquí, rompiendo mi nervio y mis ojos, y sólo están recibiendo dinero... Así son los comerciantes...

 
Shlendr:

.......... a los vagos ......... Más de una vez. ¿Qué significa eso? Estoy sentado aquí deshilachando mis nervios y mis ojos y sólo se están poniendo dough.......


No seas celoso....))))))))))))
 
blo0ds:


¿en qué sentido?)

¡¡¡No hay lugar para ponerlo todavía!!!

¿Por qué no? A partir de ayer ;) ....

Y así es como empezó ;) (Indicador - MAKD) - posa en el punto de equilibrio desde ayer ..... ;) ....

¿De qué se trata? Ah, ya me acuerdo - cuando te aburras de las previsiones y quieras ganar dinero - presta atención a las tácticas de seguimiento del mercado ;). ......

Estas tácticas son innumerables. Hay toneladas de estas tácticas ......

buena suerte.....

 
VladislavVG:

¿Por qué? A partir de ayer ;) ....

Y así es como empezó ;) (Indicador - MAKD) - posa en el punto de equilibrio desde ayer ..... ;) ....

¿De qué se trata todo esto? Ah, ya me acuerdo - cuando te aburras de las previsiones y quieras ganar dinero - presta atención a las tácticas de seguimiento del mercado ;). ......

Estas tácticas son innumerables. Estas tácticas abundan ......

Buena suerte .....


El mercado aún no sabe a dónde va, por eso está dando tumbos en el Range...))))))))))
Razón de la queja: