Consejero de Arbitraje - página 17

 
Movlat Baghiyev:
Chicos, sinceramente, ¿no os cansáis? No hay nada ahí. Es una pena para vuestras vidas, las estáis desperdiciando.
¿Dónde está?
 
elibrarius:
¿Dónde está?

Cointegración. Hay muchas referencias, ¿no?

Se masca la inestabilidad y se espera algo en el futuro.

 
СанСаныч Фоменко:

Cointegración. Hay muchas referencias, ¿no?

Se masca la inestabilidad y se espera algo en el futuro.

¿En qué se diferencia el arbitraje basado en la correlación de la cointegración? No lo entiendo... Creo que es eso.
 
elibrarius:
¿En qué se diferencia el arbitraje basado en la correlación de la cointegración? No lo entiendo... Creo que es eso.
¿Es tan difícil buscar en Google "cointegración de pares"?
 
elibrarius:
¿Cuál es el indicador de Leonid? ¿Hay un enlace para descargarlo y una descripción?

Estos son los nombres de los indicadores: Ind_2 Line+1.mq4 y Spread_I_env.mq4

También hay hilos de Leonid donde describe la aplicación en detalle, pero él opera en materias primas y acciones, aunque no es importante dónde operar, es importante encontrar un enfoque.

 
Movlat Baghiyev:
Chicos, sinceramente, ¿no os cansáis de ello? No hay nada ahí. Es un desperdicio de vuestra vida.

Un día mi yerno vino a pedirme que le diera el aparato para medir la tensión, y se lo di y le enseñé/dije cómo hacerlo.

Más tarde lo trajo medio quemado, diciendo que tus trastos no funcionaban en absoluto. Pero llevaba más de 20 años usándolo.


Hay que encontrar un enfoque para cada caso, y no todos los casos funcionan para todos. Si alguien no puede hacerlo, no significa que no funcione.

 
Vitaly Muzichenko:



Como ves, cada caso tiene que ser enfocado, y no todos los casos funcionarán para todos. Si no funciona para alguien, no significa que no funcione.

+100500
 
Movlat Baghiyev:
Chicos, sinceramente, ¿no os cansáis de esto? No hay nada. Es una pena para vuestras vidas, las estáis desperdiciando.
Ya veremos. Estoy en proceso de probarlo en la práctica. Las pruebas muestran que el rendimiento del método no es malo. Los parámetros óptimos son flotantes, como siempre para cualquier sistema, pero los rangos de beneficio son amplios.
 
Yury Golyakov:
Ya veremos. Estoy en la fase de pruebas en la práctica. Las pruebas muestran que el rendimiento del método no es malo. Los parámetros óptimos son flotantes, como siempre para cualquier sistema, pero los rangos de beneficio son amplios.

Antes lo hacía, luego lo dejé por falta de tiempo, ahora después de publicar este hilo me he vuelto a acordar de este maravilloso TS, pero desde entonces pasó el tiempo y aparecieron nuevos pensamientos sobre su uso.

Por lo que recuerdo el beneficio total óptimo de dos pares era de ~20pp, ahora llegué a la conclusión de nuevo que es mejor no esperar más de 20pp, tengo una gran posibilidad de obtener pérdidas y entonces tendré que esperar de nuevo a la divergencia, pero si golpeo una divergencia puedo esperar un mes.

 
Movlat Baghiyev:
Chicos, sinceramente, ¿no os cansáis? No hay nada ahí fuera.

Blah, blah, blah ... charla ociosa)) ofrecer su propia opción, que usted piensa que vale la pena el gasto.

Ofrece la negación sin ofrecer nada a cambio).

Razón de la queja: