Consejero de Arbitraje - página 10

 
ivanivan_11:


s.s. Si su pregunta sobre si alguien utiliza o no la cointegración era ociosa, bueno, entonces podemos darlo por terminado.

Coopera de buena gana, no enseñes.

Estoy seguro de que usted, incluso en lo mínimo expresado, ha sido útil.

Entonces, ¿hay alguien con cointegración?

 
ivanivan_11:

regalo mi generosidad a los que están prohibidos para siempre en search)))) old bayan from hrenfx)

https://www.mql5.com/ru/code/9356

Así que no funciona desde hace unos 10 años, si encuentras una casa de bolsa con pegas todavía puedes hacerlo... pero ya casi no hay. Si puedes construir sintéticos, la cotización será de 1 en 1, lo he comprobado. Si no conoces la diferencia entre el mercado y el real, no puedes volver al real. Por eso la demo de shitfix fue un gran éxito, porque la máquina citaba de la misma manera a los distintos personajes.

En el pasado, cualquier ganancia decente se hizo en los bichos de la plataforma MT ) es decir, los corredores y los comerciantes tenían casi las mismas condiciones )) Por desgracia, yo estaba empezando a conocer el mercado de Forex ... Con el tiempo, los corredores tienen la sartén por el mango, sobre todo si se utilizan los plugins )

 
Más cuentos verdes de "antes".
 
Heroix:
Más chucherías verdes sobre el "antes".
justificarlo. Tengo pensado cómo rentabilizar esto, pero no así :)
 
Maxim Dmitrievsky:
justificarlo. Tengo ideas para rentabilizar esto pero no así :)

Se tarda como mucho 10 minutos, todo es cuestión de la idea y por cierto estoy de acuerdo con Heroix....

hazlo, quién te lo impide.

 
Renat Akhtyamov:

Sólo te llevará 10 minutos y estoy de acuerdo con Heroix...

hazlo, quién te lo impide.

No son 10 minutos, pero creo que sí... no es que no haya pensado en ello antes, es que nunca me puse a ello
 
Maxim Dmitrievsky:
No por 10, por supuesto, pero creo que sí... No es que no se me ocurriera antes, es que nunca me puse a ello.
Lo hice en 10 desde cero. Qué puedo decir - tiene mucho que ver...
 

Quise grabar un video público, pero de alguna manera fallé, me puse en contacto con TC y le mostré el comercio en línea con todas las explicaciones).

He conseguido ganar buenos beneficios, también hay que tener en cuenta que he operado el lunes, y este no es el mejor día, no había nada con lo que elegir pares.

Los resultados están en la captura de pantalla:

 
Vitaly Muzichenko:

Quise grabar un video público, pero de alguna manera fallé, me puse en contacto con TC y le mostré el comercio en línea con todas las explicaciones).

He conseguido ganar buenos beneficios, también hay que tener en cuenta que he operado el lunes, y este no es el mejor día, no había nada con lo que elegir pares.

Los resultados están en la captura de pantalla:

Sería interesante conocer esta estrategia...

También traté de arbitrar manualmente, pero no conseguí una subida constante desde la primera ejecución... Hay que buscar errores. Quizá vea algo en su método...

 
elibrarius:

Sería interesante conocer esta estrategia...

También traté de arbitrar manualmente, pero no funcionó a la primera... Tengo que buscar errores. Quizá vea algo en su método...

Una de mis primeras entradas está en youtube, puedes verla allí, la estrategia ha cambiado ligeramente.

El método es tan sencillo como cinco kopecks, sólo necesitas dos cosas: una mente analítica y un par de herramientas para trabajar.

Razón de la queja: