Consejero de Arbitraje - página 14

 
ivanivan_11:
Creo que lo más probable es que se mantenga en un bloqueo total, deslizándose gradualmente debido a los intercambios en pérdidas más profundas.
por un tiempo tendré que volver al mercado.
 
Maxim Dmitrievsky:
Sí, como una opción para hacer una brecha más grande, pero entonces habrá pocos intercambios
Pocos, pero de mejor calidad. Probablemente sea mejor tomar calidad que cantidad, y el resultado será mayor.
 
Maxim Dmitrievsky:

hoy esta maravilla de la ingeniería ha abierto sus primeras operaciones, se ha bloqueado, pero ha terminado en rojo, vamos a ver cómo se desbloquea


Parece que hay un error aquí. Si (GBPUSD corto + GBPCAD largo) = USDCAD corto, entonces USDCAD se vende dos veces.
 
ottenand:
Parece que hay un error aquí. Si (GBPUSD corto + GBPCAD largo) = USDCAD corto, entonces el USDCAD se vende 2 veces.

(GBPUSD corto + GBPCAD largo) != USDCAD corto

(GBPUSD corto + GBPCAD largo) = USDCAD largo

 
ottenand:
Parece que hay un error aquí. Si (GBPUSD corto + GBPCAD largo) = USDCAD corto, entonces USDCAD se vende 2 veces.
El sintético aquí es gbpcad, se vende y se compra el par
 
Se ha eliminado el enlace al producto/señal de pago. No rompa las reglas, por favor.
 
Vladimir Karputov:
Se ha eliminado el enlace al producto/señal de pago. No rompas las reglas, por favor.
Lo siento. Lo escribiré así entonces. El enlace era el seguimiento de un robot que negocia dos triángulos, pero al parecer todo es por el bajísimo spread en algún broker asiático que hay. En ese sentido me pregunto cómo será con los corredores que son comunes aquí.
 
ottenand:
Lo siento. Entonces lo diré de esta manera. El enlace era el seguimiento de un robot que negocia dos triángulos, pero al parecer todo se trata de un spread muy bajo en algún broker asiático. En este sentido, me pregunto cómo será con los corredores que están extendidos aquí.
Puede ponerse en contacto conmigo en persona y me gustaría ver lo que hay.
 
Maxim Dmitrievsky:

hoy esta maravilla de la ingeniería ha abierto sus primeras operaciones, se ha bloqueado, pero ha terminado en rojo, vamos a ver cómo se desbloquea

Yo hice lo mismo al principio y luego me di cuenta de que no necesitaba medio loco
 
Maxim Dmitrievsky:
Me gustaría ver qué pasa ahí dentro, si no te importa.
No hay problema, te lo enviaré. Hay dos triángulos con carga mínima en el depo, con adición en la repetición de la señal, y salida por señal de retorno. Hay varias entradas al día con una retención de hasta una hora. Me lo dicen las estadísticas y el historial de transacciones, pero si miras la predicción sobre la calidad de la copia de esta señal, todos los corredores de la lista predicen un mal reflejo, retraso, etc. Al parecer, el hombre está aprovechando unas condiciones excepcionales que le permiten aprovechar el impulso de este cruce del spread con el sintético, y recoge cada entrada.
Razón de la queja: