Consejero de Arbitraje - página 5

 
ivanivan_11:
pruff, una foto, como yo al menos))

¿Igual?

Oh, lo tuve en su día.

 
Renat Akhtyamov:

¿el mismo?

Oh, lo tuve en un pasado lejano.

Así que ahora no está utilizando una estrategia de comercio de pares de divisas rentable, ¿tengo razón?
 
ivanivan_11:
Así que usted no está utilizando la estrategia de beneficios de comercio de divisas emparejado, estoy en lo cierto?

Se trata de una versión local de una estrategia general de arbitraje, o más bien de un ejemplo que confirma la existencia de dicha estrategia.

El resultado final de trabajar en una estrategia de este tipo es llegar a comprender el principio de cotización de cualquier mercado en su conjunto, sea cual sea y se venda.

Si me dicen: dame un presupuesto para el pan, lo haría, fácil.

Eso es todo.

 
Renat Akhtyamov:

Se trata de una versión local de una estrategia general de arbitraje, o más bien de un ejemplo que confirma la existencia de dicha estrategia.

El resultado final de trabajar en una estrategia de este tipo es llegar a comprender el principio de cotización de cualquier mercado en su conjunto, sea cual sea y se venda.

Si me dicen: dame un presupuesto para el pan, lo haría fácilmente.

Eso es todo.

Buenas noches entonces.
 
Maxim Dmitrievsky:
Buenas noches, entonces.
Mira, filtra los mensajes.
 
Renat Akhtyamov:

Se trata de una versión local de una estrategia general de arbitraje, o más bien de un ejemplo que confirma la existencia de dicha estrategia.

El resultado final de trabajar en una estrategia de este tipo es llegar a comprender el principio de cotización de cualquier mercado en su conjunto, sea cual sea y se venda lo que se venda.

Si me dicen: dame un presupuesto para el pan, lo haría fácilmente.

Eso es todo.

No entendí ni una palabra de lo que escribiste. ¿Lo hiciste?

Ya he escrito que el par puede funcionar. pero para el fondo, afirmas que forex. cuando se te pide una prueba, sueltas un chorro de conciencia que no tiene nada que ver con el tema.

en cuanto a los brokers, no sé si es arbitraje o pair trading, ¿o lo confundes con los creadores de mercado?

Si tiene alguna duda, por favor, sea más específico en sus pensamientos.

 
ivanivan_11:

No he entendido nada de lo que has escrito. ¿Y tú?

Ya he escrito que el emparejamiento puede funcionar. pero para el fondo, afirmas que Forex. cuando se te pidió una prueba, produjiste una corriente de conciencia que no tiene nada que ver con la pregunta en ningún momento.

Cuando pediste una refutación, soltaste una especie de flujo de conciencia, no relacionado con la pregunta de ninguna manera.

Sea de alguna manera más específico en sus pensamientos.

Empecé a trabajar en esta estrategia aquí. Hay un montón de imágenes y un Asesor Experto (ratonera) y el indicador a la misma. En ese momento no era un programa malo, pero sí débil para principiantes.

Esto no es el principio, es la primera vez que me registro y creo un hilo.

Lo que has leído y naturalmente no has entendido es (repito) TOTAL

 
Renat Akhtyamov:

Empecé a trabajar en este tema aquí. Hay muchas fotos.

Lo que has leído y naturalmente no has entendido es (repito) el TOTAL

¿las 107 páginas han funcionado en este hilo? ¿no tienes un enlace más específico?

¿o estás diciendo que lo tuviste en un pasado lejano, basándote en la estrecha relación eurusd-eurchf?

hace 2 años que se rompió la estrategia.

sobre la cotización no has explicado - cuál es la conexión entre la cotización y el arbitraje.

 
ivanivan_11:

¿las 107 páginas trabajaron sobre este tema? es decir, ¿no tiene ninguna referencia más específica?

¿o estás diciendo que lo tuviste en un pasado lejano, basándote en la estrecha relación eurusd-eurchf?

La estrategia se rompió hace 2 años.

No ha explicado lo de la cotización: cuál es la relación entre la cotización y el arbitraje.

No se ha roto nada. Adelante, si te interesa.

Sólo están siendo exagerados. Ésa es la diferencia.

¡PERO! un resultado negativo es una mejor guía que un resultado positivo temporal.

No se puede contar el número de fotos que he colgado en el foro desde entonces hasta hoy con diversas propagaciones.

Estas también son opciones erróneas.

Descártalos.

Alexander, hrenfx y Surgeon están muy avanzados en el tema del arbitraje.

El resultado final de su trabajo tampoco lo muestran ellos, en ningún sitio.

Léalos también para no perder el tiempo ni repetir errores.

 
Renat Akhtyamov:

Alexander, hrenfx y Surgeon están muy avanzados en el tema del arbitraje.

El resultado final de su trabajo tampoco se muestra en ninguna parte.

Léelos también para no perder el tiempo y repetir errores.

hrenfx estaba haciendo cosas interesantes y pensando, pero abandonó

nicola (alexander) no hizo un arbitraje, sino algún tipo de sistema de emparejamiento complicado (su rentabilidad no está confirmada, y ahora rara vez aparece)

el cirujano... salvo su primer índice de renta variable de algún año 2007 no tengo ni idea de lo que hizo.

así que... todos los combatientes han caído hace tiempo en el campo de los dobles en forex))