Consejero de Arbitraje - página 12

 
Maxim Dmitrievsky:
No sé quién tiene sintéticos, su bot está siendo probado para al menos tener una idea de si vale la pena o no.

Actividad útil.

Muéstrame los resultados, si no es una pena.

 
Renat Akhtyamov:

Una actividad útil.

Por favor, muéstrame el resultado, si no te importa.

Bueno, mientras esté recopilando estadísticas, establezco pequeñas desviaciones: ayer se puso en menos. Me equivoqué, ahora he apostado más desviaciones. Pero esto es una demo, las citas pueden ser descuidadas y como consecuencia la imagen no es creíble. Traté de elegir un corredor con la demo más plausible.
 
Maxim Dmitrievsky:
Bueno, mientras recoge las estadísticas, pongo pequeñas desviaciones: ayer entró en pérdidas. No tengo ningún problema con ello, ahora pongo más desviaciones. Pero esto es una demo, las citas pueden ser descuidadas y como consecuencia la imagen no es creíble. Traté de elegir un corredor con la demo más plausible.

¿Cuáles son las detracciones y cuáles son las direcciones?

Una foto si puedes.

 
Vitaly Muzichenko:

¿Cuáles son las detracciones y cuáles son las direcciones?

Si es posible, con una foto.

Me gustaría hacerle una pregunta: ¿cuál es la diferencia entre las posiciones, y cuál es la dirección de las posiciones abiertas? Hay mucho más, no podría mostrarlo todo en la pantalla.

http://clip2net.com/s/3EYhcDl

DropZone
DropZone
  • clip2net.com
Clip2net — лучший способ быстро и легко сделать скриншот
 
Idealmente, la solución es simple - reescribir todo para mt5 y comprobar en ticks reales) para no esperar nada
 
Maxim Dmitrievsky:

Bueno, se metió en la cerradura, porque estaba esperando a que se cerraran situaciones de arbitraje opuestas, al mismo tiempo que reabría algo allí. Había la misma cantidad de dinero, pero no cabía todo en la pantalla.

Bueno, es difícil entender la lógica, se abre cada minuto y no está claro qué y dónde. Retira la pregunta, ¡gracias!
 
Vitaly Muzichenko:
Vaya, no tiene lógica, se abre cada minuto y no está claro qué ni dónde. No entiendo la lógica, se abre cada minuto donde va.
Básicamente es claro, espera desviaciones en los precios de los diferentes sintéticos, y abre posiciones de bloqueo, espera la desviación contraria y las cierra. Estoy buscando desviaciones en TODOS los símbolos en la revisión del mercado (tengo 5200 combinaciones de sintéticos en este momento :), por eso hay tantos tratos, más una pequeña desviación para la apertura de posiciones en ajustes, 5 pips, por supuesto necesito más.
 
Maxim Dmitrievsky:
En esencia, está claro, espera desviaciones en los precios de los diferentes sintéticos, y abre posiciones de bloqueo, espera una desviación inversa y las cierra. Busca desviaciones en TODOS los símbolos en la revisión del mercado (tengo 5200 combinaciones de sintéticos en este momento :), por eso hay tantos tratos, más una pequeña desviación para la apertura de posiciones, 5 pips, por supuesto necesito más.
¿Y en qué área cuenta la desviación, y en qué plazo?
 
Vitaly Muzichenko:
¿Y en qué área calcula la desviación y en qué plazo?
Las desviaciones actuales entre la oferta y la demanda, describió el principio allí en la base de código. digamos que EURGBP puede ser construido a partir de EURUSD/GBPUSD y varios otros, obtenemos un número de sintéticos cuyos precios pueden diferir del precio actual de EURGBP. Si un par sintético tiene una diferencia entre sí superior a la diferencia establecida, abre 4 órdenes en todos los pares en consecuencia, formando 2 posiciones sintéticas multidireccionales en el EURGBP, cubriéndose mutuamente, que deberían colapsar en los precios, es decir, llegar a ser iguales a la tasa actual del EURGBP
 
Maxim Dmitrievsky:
las desviaciones actuales entre la oferta y la demanda, describió el principio allí en la base de código. digamos que EURGBP se puede construir a partir de EURUSD/GBPUSD y otros, obtenemos una serie de sintéticos cuyos precios pueden diferir del precio actual de EURGBP. Si un par sintético tiene una diferencia superior a la dada, abre respectivamente 4 órdenes sobre todos los pares, formando 2 posiciones sintéticas multidireccionales sobre el EURGBP, cubriéndose mutuamente, que deberían colapsar en los precios, es decir, llegar a ser iguales a la tasa actual del EURGBP
No he podido encontrarlo en el kodobase, si puedes darme un enlace. Le echaré un vistazo.
Razón de la queja: