¿cuál es la forma correcta de aprender? - página 19

 
STARIJ:

Si el peor ruido es el de la indiferencia, ¿cómo pueden estorbar las ganancias?

De nuevo tienes una contradicción. Lee tus mensajes anteriores. Imprímelos, enséñalos a tus amigos, pídeles su opinión sobre el autor. Probablemente dirán que es un completo idiota

Te das cuenta de que he estado diciendo todo el tiempo que el ruido aleatorio (los fabricantes) se interponen en el camino de ganar dinero por la PRE-REVISIÓN (!!!)

Previamente (!!!) y nada más (!!!).

Estoy hablando SOLO de ESTA ESTRATEGIA DE COMERCIO (!!!)... Entiende esto por fin

 
prikolnyjkent:

Te das cuenta de que he estado diciendo todo el tiempo que el ruido aleatorio (fabricantes) se interpone en el camino de ganar dinero por la PRE-REVISIÓN (!!!)

Previamente (!!!) y nada más (!!!).

Estoy hablando SOLO de ESTA ESTRATEGIA DE COMERCIO (!!!)... Entiende esto por fin.


Lapreparación es:


- la derivación de una descripción de un fenómeno nuevo, todavía inexistente o todavía desconocido, a partir de una situación general establecida y de unas condiciones iniciales. El esquema de P. es el mismo que el de la explicación: a partir de un enunciado general (preferentemente una ley de la naturaleza o de la sociedad) se deduce un enunciado particular o singular sobre el fenómeno predicho. P. y la explicación sólo difieren en su orientación temporal : la explicación se dirige al pasado, P. al futuro. En el caso de una explicación el fenómeno en cuestión ya es conocido, se elige un enunciado general para él, en el que se puede basar la explicación. En P. se establece primero una afirmación general, se deduce de ella una descripción del fenómeno predicho y se busca su confirmación.

Todos los operadores, robots, etc. predicen el movimiento de los precios en el futuro. Pero una estrategia concreta se basa en algún cálculo más específico. ¿De dónde has sacado el término Estrategia de Predicción y llevas 5 páginas demostrando algo al respecto? Y tenemos que leer tus tonterías sobre una estrategia que no existe. Es poco propicio para el aprendizaje. Si está interesado en sus fabricaciones, descríbalas detalladamente en su página web y facilite un enlace. Y vamos a entrar en el proceso de aprendizaje aquí.

 
 
STARIJ:

... Todo operador, robot, etc. predice los movimientos de los precios en el futuro...

Aquí hay una ingenua.

Entonces, cada válvula de barril de descarga PREVIENE el movimiento del agua hacia el futuro... ¿Verdad?...

Pues hay un montón de estrategias en las que el trader (robot) SOLO REACCIONA a un hecho que ya ha ocurrido, como una válvula en la taza del váter (sin ninguna predicción)

Si le interesan sus fabricaciones, descríbalas con detalle en su página web y facilite un enlace. Y vamos a entrar en el proceso de aprendizaje aquí.

Intento ahorrarle su dinero y su tiempo y él "escupe en la mano extendida para ayudar".

...SIGUE ADELANTE... Adelante...
(y aprenderé... de los verdaderos maestros )

 
prikolnyjkent:

Aquí hay una ingenua.

Entonces, cada válvula de barril de descarga PREVIENE el movimiento del agua hacia el futuro... ¿Verdad?...

Pues hay un montón de estrategias en las que el trader (robot) SOLO REACCIONA a un hecho que ya ha ocurrido, como una válvula en la taza del váter (sin ninguna predicción)

Intento ahorrar su dinero y su tiempo ganados con esfuerzo, y él "escupe en su mano extendida para ayudar".

VE A POR ELLO... Adelante...
(y aprenderé... de los verdaderos maestros).

Incluso el operador que cree que no está prediciendo, está tratando de adivinar hacia dónde se moverá el precio después de abrir una orden de mercado, esperando que vaya en la dirección correcta )))

No es necesario que se ocupen de los bolsillos de los demás, así que enséñanos tu propia visión del comercio de divisas. En cuanto a las estadísticas, el servicio de señales tiene muchas, así que vamos a utilizar ejemplos concretos con números específicos.

Por lo demás, se ha conseguido pura demagogia.

 
prikolnyjkent:

Si ha tratado de encontrar un patrón consistente en las cotizaciones, probablemente habrá notado que, sea cual sea la fuente de señales de trading que haya probado, siempre ha obtenido una estadística de 50/50 en el resultado en una distancia suficientemente larga.

He leído sobre regularidades encontradas que "vivían" durante un año, o un poco más. Bueno, todavía no he oído hablar de una dependencia permanente (del Grial).

Maker sólo "ensucia" lo cotidiano con un ZUMBIDO REMARCADO,... eso es todo... Y no necesita preocuparse por las diferentes bandas...

No hay ruido en el mercado. Todo el ruido está en las cabezas.
 
paukas:
No hay ruido en el mercado. Todo el ruido está en las cabezas.

¿Son conscientes de que después de esta frase pomposa, tendrán que demostrar la pureza del cotizante del ruido en cualquier dato, incluso histórico, de lo contrario quedarán mal a los ojos del público.

Eso si, desde el principio dije que"no es racional no utilizar el potencial de información almacenado en la ESTADÍSTICA de los resultados de una serie de operaciones"(aunque con otras palabras), luego lo demostré en el ejemplo que posteóevillive.(https://www.mql5.com/ru/forum/160181/page15#1043621)(de alguna manera,evillive pasó por alto este ejemplo en alguna parte y ahora escribe: ". aquí vamos, con ejemplos concretos con cifras concretas...)

Al fin y al cabo, no estoy anunciando ningún método concreto para trabajar con las estadísticas. Sólo digo que TRABAJAR CON ESTADÍSTICAS ES IMPRESCINDIBLE .

¿Quién ve un error en esta afirmación? Ilumíneme...

 
Prikolnyjkent, hola. He tenido un asesor en mi cuenta durante un año. Si te doy la contraseña de la cuenta de inversión, ¿puedes darme una recomendación?
 
Stells:
tengo un asesor en mi cuenta desde hace un año. mi beneficio es alrededor de cero. si le doy la contraseña de inversión de mi cuenta, ¿puede darme una recomendación?

Sí, estoy hablando específicamente sin contraseña aquí:

- lo primero que hay que hacer es recopilar estadísticas sobre el Resultado de las operaciones, que contendrán datos sobre el "Resultado" (en forma de signo + o - para el número que almacena el Número de Pips del resultado de la operación)... y este número para cada acuerdo;

- organizar estas estadísticas de forma práctica (por ejemplo, en una tabla de Excel);

- hacer un gráfico "Serie total de operaciones en PUTS" (esto, en mi opinión, debe hacerse, ... porque no puedo imaginar una forma más informativa de mostrar la información que un GRÁFICO)

Si después de esto no le resulta evidente qué hacer más adelante, escriba a... Todo el mundo aquí es amable, ... sensible ... Estaremos encantados de ayudar en todo lo que podamos

 
prikolnyjkent:

Si ha tratado de encontrar un patrón consistente en las cotizaciones, probablemente se habrá dado cuenta de que, sea cual sea la fuente de señales de trading que haya probado, siempre obtendrá una estadística de 50/50 en el resultado en una distancia suficientemente larga.

He leído sobre regularidades encontradas que "vivían" durante un año o más. Bueno, todavía no he oído hablar de una dependencia permanente (del Grial).

Maker sólo "ensucia" lo cotidiano con un ZUMBIDO REMARCADO,... eso es todo... Y no necesita preocuparse por las diferentes bandas...

Entonces creo que hay que definir los términos. ¿A qué agente del mercado llama usted creador de mercado? Y para ser sincero, no tengo ni idea del proceso del que habla. Me refiero exactamente a cómo se puede obstruir una cita con el ruido. Por lo que a mí respecta, la noción de ruido de quotier fuera del modelo que estás utilizando no tiene sentido.
Razón de la queja: