Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2338

 
Maxim Dmitrievsky:

Sí, pero no se trata de filtrar.

no. hay un prólogo y un epílogo de la iO en el contexto de las filas financieras.

 
Mikhail Mishanin:

No. Hay un prólogo y un epílogo del Ministerio de Defensa en el contexto de las filas financieras.

todo lo escrito allí intentó, casi sin sentido en una implementación ingenua. Bueno, las importaciones están bien.

eso no es todo lo que hay del Prado en los libros
 
Maxim Dmitrievsky:

todo lo que dice ha sido probado, casi sin sentido en una implementación ingenua. Bueno, las importaciones están bien.

esto no es todo lo que hay en el Prado en los libros

en una implementación ingenua lo más probable es que todo tienda a la tontería) me pondré con el Prado en cuanto el inglés lo alcance, o alguien lo traduzca...(

 
Mikhail Mishanin:

En una implementación ingenua, es probable que todo sea basura) Me pondré con Prado en cuanto el inglés llegue, o alguien lo traduzca...(

Si sólo lo haces según los libros, será una basura. Pero algunas ideas son interesantes

 

La máquina súper inteligente parece ser el tema del hilo. Tengo una pregunta, básicamente, ¿qué impide que el machine learning gane dinero en forex, al igual que la IA juega al Dota con los campeones y derrota a estos últimos?

 
BillionerClub:

La máquina súper inteligente parece ser el tema del hilo. Tengo una pregunta, en la esencia de los problemas, ¿qué impide que el aprendizaje automático gane dinero en forex, al igual que la IA juega al Dota con los campeones y gana a estos últimos?

Nada lo impide, estamos trabajando en ello ))

 
BillionerClub:

La máquina súper inteligente parece ser el tema del hilo. Tengo una pregunta, en esencia de los temas, ¿qué impide que el aprendizaje automático gane dinero en forex, al igual que la IA juega a Dota con los campeones y gana a estos últimos?

Las reglas del juego son inconstantes) se necesita entrenamiento sobre el aprendizaje) supongo que la IA no se ha dado cuenta todavía)
 
Evgeny Dyuka:

nada en el camino, estamos trabajando en ello ))

Está tardando demasiado). Nunca lo conseguiremos y no ganaremos dinero. Después de todo, hay algo que se interpone en el camino.

 
fxsaber:

No es necesario rechazar las operaciones no sistemáticas. La cuestión es qué hacer con algo así en la vida real.

En pandan al razonamiento/pensamiento https://ai-news.ru/2021/02/prostye_i_maloizvestnye_sposoby_veroyatnostnyh_ocenok.html

 
Esto es una suposición, la probabilidad no es más que .... si un acontecimiento raro no se produjo al final de la prueba, entonces considera que la probabilidad es exactamente menor que si se produjo una vez.
Razón de la queja: