¿cuál es la forma correcta de aprender? - página 21

 
paukas:
No se puede demostrar así aquí. Las señoras vienen a veces.

Eso es lo que pensé...

(¿Y por qué hacer una afirmación que sólo se puede demostrar para apoyarla... )

 
prikolnyjkent:

Eso es lo que pensé...

(¿Y por qué hacer una afirmación que sólo se puede demostrar para apoyarla... )

Tú, querida, eres una teórica. Y hablas en categorías inventadas artificialmente que sólo existen en tu imaginación: ruido, pura cotidianidad...

Eso es lo que intentaba insinuar delicadamente. ¿Puede definir lo que es el ruido?

 

no hay ruido,

Por algo pregunté por la estructura del mercado.

Si una persona no sabe cómo funciona, ¿de qué se puede hablar?

 
paukas:

Tú, querida, eres una teórica. Y hablas en categorías artificiales que sólo existen en tu imaginación: ruido, pura cotidianidad...

Eso es lo que intentaba sugerir con delicadeza. ¿Puedes definir qué es el ruido?

и

Stells:

no hay ruido,

Por algo pregunté por la estructura del mercado.

si un hombre no sabe cómo está estructurado, de qué hay que hablar.

Tengo la sensación de que soy la primera persona en la red a la que le has oído las palabras"ruido de mercado".

¿De dónde salieron ustedes...?

 
Stells:

no hay ruido,

Por algo pregunté por la estructura del mercado.

Si una persona no sabe cómo funciona, ¿de qué se puede hablar?

¿Es necesario conocer la estructura del mercado? Estamos interesados en el comercio. ¿Por qué un leñador conoce las raíces de un árbol? Se trata de una información innecesaria que puede ser absorbida indefinidamente y en la que no se convierte en un interesante conversador en compañía de los camaradas. Tema-¿Cómo aprender? El verdadero autor aún no nos ha revelado: ¿cómo? Y nos gustaría escuchar. ¿Dónde está el autor?
 
prikolnyjkent:

и

Tengo la sensación de que soy la primera persona en línea a la que le has oído las palabras"ruido de mercado".

¿De dónde salieron ustedes...?

Somos del mundo real, querida.
Y no existen las palabras vacías.


 
prikolnyjkent:

¿Y puede decirme qué datos tiene sobre las estadísticas de los resultados de las operaciones realizadas con la estrategia de negociación de niveles?

¿Qué diferencia hay con el 50/50? (Lo pregunto en serio, sin ironía... especialmente para los estudiantes)

Las estadísticas dependen de la estrategia utilizada y sin estrategia no tiene sentido, tal vez si colocas una orden con el mismo stop y take, es lo mismo - 50/50 - solo que no lo he investigado. Hay una observación significativa: a partir de estos niveles el movimiento es sustancial, mucho mayor que el stop que hay que poner. Las paradas son mínimas.

La mala noticia es que predecir el mercado es un asunto inútil. La buena noticia es que no lo necesitas para ganar dinero.
En la práctica, esto significa que hay que pasar de las estrategias de predicción a las de seguimiento del mercado.
En teoría, significa que la tarea de predicción, que es la extrapolación, el comportamiento más allá del margen derecho, debe trasladarse a la tarea de clasificación.Condición en el borde derecho.. Siguiendo con el ejemplo de los niveles, si cambiamos la estrategia, por ejemplo, después de captar el movimiento para mantener una posición mientras el mercado está en el estado correspondiente, las estadísticas serán diferentes.

Por ejemplo, un patrón 1-2-3 calculado a partir de un nivel significativo da un resultado muy aceptable. Esto, por cierto, se sabe desde hace mucho tiempo. Y aquí nos encontramos con la necesidad de saber cómo funciona el mercado.

Por cierto, ayer escribí desde la carretera, por lo que no terminé el post del todo, simplemente fue un inconveniente para escribir.

Continuación: El concepto de "ruido de mercado", "vigilar a los especuladores". De hecho, estas nociones circulan por la red. Desde mi punto de vista significa lo siguiente: hoy en día este efecto es cada vez menor, pero en el pasado era bastante fácil toparse con el mostrador de la cocina - los que se aprovechan de la esencia OTC FOREX y comienzan a dar cotizaciones "hechas en casa" e incluso personalmente para el cliente. ))))))) El problema es que MT4 permite una aproximación muy "flexible" a este tema: por ejemplo, organizar un desfase de tiempo o de precio, o una mezcla para una cotización. Esto puede utilizarse tanto para el bien como para el mal del comerciante. Una vez conseguí que una empresa de corretaje muy conocida organizara una cotización personal )))))))). - No sé cómo de efectivo era su robot en ese momento en sus cuentas )))). Tenía un corredor muy conocido que en ese momento tenía un comercio muy eficiente en sus cuentas en ese momento )))). Las otras dos cuentas del mismo par de divisas siguieron cotizando como si nada hubiera pasado ))))))). Mala suerte para ellos - Acabo de llegar temprano y no sólo lo vi, sino que logré tomar capturas de pantalla ))))) - En la araña estaban discutiendo. Primero retiré los fondos, por supuesto. Cambió el DC - no veo otra manera.

Pero lo que quiero recalcar - no existe ningún creador de mercado, su nombre es sólo una tapadera para los sinvergüenzas (no puedo llamarlos de otra manera) y, por supuesto, este no es el mercado, al que se refieren cuando dicen FOREX - porque la frase de que no hay ruido en el mercado está justificada: todos los movimientos del mercado son significativos.
El "tratamiento" es sencillo: cambiar de empresa de corretaje.
Cómo reconocer - una de las opciones es simplemente abrir una cuenta con una empresa de corretaje conocida, mejor las que están afiliadas a los creadores de mercado y obtener las cotizaciones del mercado real, se puede obtener de forma gratuita y con un retraso de 15-20 minutos: no son necesarios para el comercio, pero para la comparación ))))).

Por el bien de las normas del foro no voy a hacer publicidad ni a "mojar" a nadie (VCs) - la red está llena de información.


Buena suerte.

 
Stells:
Vlad, genial.Si quieres, cuéntame sobre el sistema, creo que sabes más que yo sobre él. o tal vez hay algún material en un lugar y preferiblemente en ruso.
Hola - arriba descrito "en mis dedos". El resto es obvio ;).
 
VladislavVG:

...

Su negligencia en el tratamiento de las estadísticas de resultados es un error... y le está costando una pérdida de beneficios muy importante.
Tal vez te lo puedas permitir. Pero hay más de uno... ...y no dos de los lectores a los que les "gustaría" ese tipo de ingresos.
 
prikolnyjkent:
Su negligencia en el tratamiento de las estadísticas de resultados es un error... y le está costando una pérdida de beneficios muy importante.
Tal vez te lo puedas permitir. Pero hay más de una... ...y no dos de los lectores a los que les "gustaría" ese tipo de ingresos.
Por si sirve de algo, pagamos