¿Está condenada cualquier predicción?

 

¡Buenos días a todos!
Llevo mucho tiempo trabajando con algoritmos de pronóstico y he conseguido algunos resultados. Por supuesto, también hubo altibajos.
Cuanto más me dedico a este negocio, más me hago a la idea de que cualquier previsión está condenada...

Me gustaría conocer la opinión de los miembros del foro sobre este asunto.

Gracias de antemano por sus comentarios, y también por cualquier crítica.

 
¿Qué dice sobre la precisión de las previsiones H1 y M1, es la misma?
 
Cmu4:
¿Y la precisión de las previsiones H1 y M1, es la misma?


La precisión de la predicción en los periodos más altos funciona mejor que en los más bajos.
 
Cualquier previsión de frente está condenada, en mi opinión. En la foto está.
 
TheXpert:
Cualquier previsión de frente está condenada, en mi opinión. La imagen lo muestra.


¿Puede aclarar qué significa pronosticar "de frente" y no "de cabeza"?
 
Debugger:
¿Puede explicar qué significa pronosticar "de frente" y no "de cabeza"?
"De frente" es el ejemplo más obvio: tratar de extrapolar los precios.
 
¿No es el objetivo de las previsiones trazar la trayectoria futura de una moneda?
Con esta clasificación de métodos, cualquier previsión sería "de frente"...
 
Debugger:
¿No es el propósito de prever la trayectoria futura de la moneda?
Con esta clasificación de los métodos, cualquier predicción sería "rotunda"...


No todas las ST predictivas funcionan con una trayectoria.

Hay, por ejemplo. Una TS que predice un punto en el gráfico de precios que el precio pasará durante el día siguiente con una determinada probabilidad.

 
Predecir la trayectoria del precio en pequeños TFs es atrapar el ruido del mercado IMHO
 
FAGOTT:
Predecir la trayectoria del precio en pequeños TFs es atrapar el ruido del mercado IMHO
El ruido tiene su propio tamaño. En mi opinión, para los eurobucks no supera, de media, los 200 pips en una base de cinco dígitos, por lo que no hay problema de ruido como tal. El problema está en la propia naturaleza del mercado. :)
 
Cmu4:
El ruido tiene su propio tamaño. En mi opinión, en los Eurobucks no supera, de media, los 200 pips en una base de cinco dígitos, por lo que como tal no hay problema con el ruido. El problema está en la propia naturaleza del mercado. :)

Me resulta difícil decirlo: el ruido del mercado es un concepto relativo, en mi opinión. Depende del método de valoración
Razón de la queja: