¿cuál es la forma correcta de aprender? - página 20

 
VladislavVG:
Entonces, quizás debamos definir los términos. ¿A qué participante del mercado llama usted creador de mercado? Y para ser sincero, no tengo ni idea del proceso del que habla. Me refiero exactamente a cómo se puede inundar un mercado con ruido. Por lo que a mí respecta, la noción de ruido de quotier fuera del modelo que estás utilizando no tiene sentido.

Hay varias "descripciones" en Internet sobre quiénes son los creadores de mercado.

Personalmente, nunca me ha interesado una imagen concreta de un creador de mercado. Pero, estoy de acuerdo con las afirmaciones de que SI debe haber un "perro guardián" en el mercado... que, con sus recursos, evite que los participantes "incivilizados" del mercado "causen caos" y creen nerviosismo y pánico.

Y sería lógico que él, este mismo hacedor, creara "ruido" en paralelo en parámetros de cotización para hacer "la vida más fácil" a los ESPECULADORES...
Hay muchos que quieren "trabajar bajo las palmeras", sin producir ni bienes,... ni servicios
Que jadeen (!),... trabajen primero la cabeza .... Y, que particularmente merece - que se vayan bajo sus palmeras

 
Tal vez alguien tenga un enlace con material sobre cómo funciona el mercado en general y quiénes son los principales actores y sus funciones. Creo que muchas preguntas desaparecerían.
 
Stells:
Si tienes un enlace a material sobre cómo está estructurado el mercado y quiénes son los principales actores y sus funciones, creo que muchas preguntas se desvanecerían.

No se caería.

Las técnicas y estrategias de negociación no se derivan en absoluto de las respuestas a estas preguntas.

Las técnicas y estrategias de negociación se derivan de los datos sobre las características de las fluctuaciones de los precios.

 
Tienes prisa por responder y hablar sin conocer el tema.
prikolnyjkent:

No se caería.

Las técnicas y estrategias de negociación no se derivan en absoluto de las respuestas a estas preguntas.

Las técnicas y estrategias de negociación se derivan de los datos sobre las características de las fluctuaciones de los precios.

 
prikolnyjkent:

Hay varias "descripciones" en Internet sobre quiénes son los creadores de mercado.

Personalmente, nunca me ha interesado una imagen concreta de un creador de mercado. Pero, estoy de acuerdo con las afirmaciones de que SI debe haber un "perro guardián" en el mercado... que, con sus recursos, evite que los participantes "incivilizados" del mercado "causen caos" y creen nerviosismo y pánico.

Y sería lógico que él/ella, ese mismo hacedor, creara "ruido" en paralelo en parámetros de movimiento de cotización, para que los ESPECULADORES "se den la gran vida"...
Hay muchos que quieren "trabajar bajo las palmeras", sin producir ni bienes,... ni servicios
... Que jadeen (!),... que se rompan la cabeza primero.... Y quien se lo merezca, que se vaya bajo sus palmeras...

Su pensamiento es claro en general. En cuanto a los que miran - FOREX es un mercado extrabursátil, y no hay creadores de mercado. Hay creadores de mercado. En el segmento de habla rusa, un creador de mercado es un operador con grandes ofertas. Esto es algo incoherente con la forma en que fueron introducidos. Una vez, en los primeros días de la negociación libre, se produjo un colapso: las pujas se detuvieron, es decir, todas las ofertas estaban muy por encima de los valores actuales de las pujas y las ofertas. Nadie quería hacer tratos a los precios actuales. Para evitar estas situaciones, se introdujeron los creadores de mercado, un participante en el mercado que ofrece liquidez de forma garantizada, a diferencia de un simple participante con grandes ofertas. Si no hay movimiento de precios durante unos 30 segundos, el creador de mercado está obligado a empezar a satisfacer las ofertas a su costa, independientemente de si es rentable o no. Las ofertas se satisfacen hasta que el mercado comienza a moverse sin creador de mercado. Eso es sólo para decirlo en pocas palabras. Unos 30 segundos no estoy seguro, porque la normativa puede cambiar, pero alrededor de 2009 o 2011 no recuerdo exactamente. Di un enlace a los recursos en inglés cuando lo discutimos en el foro. Por supuesto, cuando un creador de mercado entra en el mercado, satisface las peticiones para minimizar el impacto en el mercado y, mejor aún, para maximizar el beneficio. Cabe señalar que el creador de mercado está obligado a satisfacer las órdenes, a diferencia del participante ordinario del mercado. Un comerciante ordinario no puede obligar a nadie a dar órdenes si no lo desea.
¿Qué es lo que da? Da liquidez absoluta a las monedas. Por ejemplo, las acciones, en teoría, no pueden comprarse o venderse siempre, pero las divisas tienen una liquidez casi absoluta. Bueno, casi, porque la mayoría de los especuladores pueden llegar a tener un volumen de órdenes que no se puede satisfacer de forma fiable ni siquiera con el apalancamiento.
¿Qué aporta este conocimiento al comerciante? El nivel de soporte/resistencia en el que se realiza una entrada con un riesgo mínimo.

Pues en los dedos va algo así. Sí, así funcionaba el mercado antes y así funciona ahora.
 
Stells:
Tienes prisa por responder y hablar sin conocer el tema.

Muy posiblemente.

Por lo tanto, me interesaría escuchar de usted alguna información nueva.

 
VladislavVG:
...
¿Qué aporta este conocimiento al comerciante? El nivel de soporte/resistencia en el que se puede entrar con un riesgo mínimo.
...

¿Y puede decirme qué datos tiene sobre las estadísticas de los resultados de las operaciones realizadas con la estrategia de negociación de niveles?

¿En qué se diferencia del 50/50? (Lo pregunto en serio, sin ironía... para los estudiantes)

 
Vlad, eso es genial. Si quieres, cuéntame sobre el sistema, creo que sabes más que yo. o tal vez hay algún material en un lugar y preferiblemente en ruso.
 
Stells:
Vlad, eso es genial. Si quieres contarme sobre el sistema, creo que sabes más que yo, o tal vez hay algún material en un lugar y preferiblemente en ruso.

Tómate tu tiempo... Espera la respuesta en las estadísticas.

De lo contrario, sólo conseguirás otra "moneda"... y perderás más tiempo.

 
prikolnyjkent:

Eres consciente de que después de esta pomposa frase, tendrás que demostrar la pureza de kotir en cualquier dato, incluso histórico, o quedarás mal ante el público....

No se puede demostrar así aquí. Las señoras vienen a veces.