Recetas para aumentar los ingresos por la venta de señales - página 2

 

No me gustaría encontrarme con que mis posts de varias letras sean borrados de nuevo. Especialmente si contenían análisis en lugar de inundaciones. Con este planteamiento (cuando los motivos de la eliminación no se comunican ni en persona ni de otra forma), aparte de la sensación de injusticia y permisividad de los demás, no se entienden en absoluto las normas no escritas que hay que cumplir al escribir los posts.

Tal vez los que borran consideran que está por debajo de ellos responder a las preguntas y asumir la responsabilidad pública de lo que han hecho, sólo es una suposición. Si alguien conoce las normas no escritas y lee el post borrado, ¿podría explicar aquí o en privado por qué el post analizado merecía ser borrado? Para no volver a perder el tiempo escribiendo posts como este en el vacío. Mantengamos el respeto sobre una base mutua.

Una gran petición de respuesta comprensiva. Es muy frustrante cuando está así de tranquilo...

 
lob32371:

No me gustaría encontrarme con que mis posts de varias letras sean borrados de nuevo. Especialmente si contenían análisis en lugar de inundaciones. Con este planteamiento (cuando los motivos de la eliminación no se comunican ni en persona ni de otra forma), aparte de la sensación de injusticia y permisividad de los demás, no se entienden en absoluto las normas no escritas que hay que cumplir al escribir los posts.

Tal vez los que borran consideran que está por debajo de ellos responder a las preguntas y asumir la responsabilidad pública de lo que han hecho, sólo es una suposición. Si alguien conoce las normas no escritas y lee el post borrado, ¿podría explicar aquí o en privado por qué el post analizado merecía ser borrado? Para no volver a perder el tiempo escribiendo posts como este en el vacío. Mantengamos el respeto sobre una base mutua.

Una gran petición de respuesta comprensiva. Es muy frustrante cuando está así de tranquilo...

Entonces habrá baneos y borrado de posts.

Busque palabras decentes, no basura.

Cuida tu lenguaje y no conviertas el foro en un retrete

 
La supresión del puesto de análisis en su totalidad por no utilizar el poderoso aparato de la lengua rusa para dar un circunloquio diplomático a los términos más precisos, ¡genial! En estos casos, he visto la práctica de cortar las expresiones incorrectas del texto y poner una advertencia en chino en rojo debajo. De acuerdo, me ceñiré a la regla no escrita: entrar en polémica con un moderador es autodestructivo.
 

Un breve recuento de un post borrado.

Tras un rápido vistazo a los resultados del guión anterior, surgieron algunas observaciones:

  • La segunda y la tercera señales en la clasificación de mayores ingresos por servicios para el propietario pertenecen a la misma persona con diferentes apodos. Por lo tanto, ocupa el primer lugar en su conjunto. Su CT es una media/sobrecarga.
  • Prácticamente todos los CTs en este ranking, con pocas excepciones, han resultado, así como el líder - promediando / sobreabasteciendo. Por lo tanto, podemos concluir que, al igual que en los PAMM, lo más atractivo para el inversor/suscriptor es una señal con una curva de balance suave.

Por desgracia o por suerte (según se mire), la mayoría de los abonados, que están dispuestos a pagar por el servicio, no saben lo que hacen.

En respuesta al primer post, podemos recomendar claramente que la mejor manera de aumentar los ingresos de las ventas de Señales es utilizar los promedios/sobregiros como TCs. Lo principal es conseguir una curva de equilibrio suave.

Más adelante se publicará al menos un análisis estadístico más de todo el servicio. Si tiene alguna idea sobre qué características del servicio son valiosas para analizar, comparta sus comentarios. Intentaré hacerlo.

 
lob32371:

Este es un breve recuento de un post borrado.

Tras una revisión superficial de los resultados de los guiones anteriores, algunas observaciones han quedado claras:

  • La segunda y tercera señales de ingresos por servicios del propietario pertenecen a la misma persona con diferentes apodos. Por lo tanto, ocupa sumariamente el primer lugar. Su CT es una media/sobredimensionada.
  • Prácticamente todos los CTs en este ranking, con pocas excepciones, han resultado, así como el líder - promediando / sobreabasteciendo. Esto lleva a la conclusión obvia de que, al igual que en los PAMM, lo más atractivo para el inversor/abonado es una señal con una curva de balance suave.

Por desgracia o por suerte (depende de cómo se mire), la gran mayoría de los abonados que están dispuestos a pagar por el servicio no saben lo que hacen.

En respuesta al primer post, podemos recomendar inequívocamente como la mejor receta para aumentar los beneficios de las ventas de Señales el uso de promediadores/sobre-simuladores como CTs. Lo principal es conseguir una curva de equilibrio suave.

Más adelante se publicará al menos un análisis estadístico más de todo el servicio. Si tiene alguna idea sobre qué características del servicio son valiosas para analizar, comparta sus comentarios. Intentaré hacerlo.

Se olvidaron de la equidad
 
Casi todos los intermediarios se sientan en cuentas de céntimos con importes mínimos y apalancamiento máximo. De este modo, reducen sus pérdidas al mínimo cuando pierden. Obviamente, este enfoque está totalmente diseñado para obtener beneficios no de la cuenta, sino del servicio de señales.
 
lob32371:
Casi todos los mediadores se sientan en cuentas céntricas con importes mínimos y apalancamiento máximo. De este modo, reducen al mínimo sus pérdidas en caso de siniestro. Obviamente, este enfoque está totalmente diseñado para obtener beneficios no de la cuenta, sino del servicio de señales.

Así es, lo es. Y también de la venta del Asesor Experto, después de un cierto período de funcionamiento exitoso de la señal.

En general, el promediado se demoniza tan erróneamente, que si uno tiene suficiente dinero, entonces es psicológicamente más fácil esperar a que pase el drawdown y estar en negro que perder una parte del depósito con stop-loss por *décima vez.

Porque sin martin y promediando lo que tenemos, los stop-loss se llevarán un pedazo tan grande de una vez, que sólo se podrá recuperar después de unas cuantas operaciones, y si varios SL sucesivos, la cuenta se empantanará con cero beneficios (en el mejor de los casos).

No todo el mundo tiene una TS supergenial que permita convertir todas las operaciones en beneficios sin que se produzca un drawdown.

Y si empiezas con 10 libras (no con un céntimo), al final te espera un stop-out, sin opciones.

 
evillive:
Así es, lo es. Y también de la venta de un EA, después de un período de funcionamiento exitoso de la señal, si la señal está en automático.
No me interesan las señales, pero hace tiempo que las miro. Unas cuantas señales con un equilibrio y un patrimonio estables. Hay intermedios y sobredimensionados, pero no puedo decir que gobiernen.
 
DJDJ22:
No me interesan las señales, pero las he revisado ahora por la falta de mierda. Unas cuantas señales con un equilibrio y un patrimonio estables. Hay osciladores y reprogramadores, pero no puedo decir que gobiernen.

Los otros están en depósitos tan grandes o con un precio tan elevado (o utilizan símbolos no estándar, que no todos tienen), que no hay ganas de conectarse a ellos ;)

Y muchos de ellos tienen un deslizamiento obscenamente alto.

Te sientas y eliges, y parece que hay muchos, pero no hay ninguno adecuado.

 
Vinin:
Te olvidaste de la equidad

Como han demostrado los análisis, los abonados no utilizan la curva de equidad para tomar decisiones. Sí, y me equivoqué sobre la importancia de la curva de balance. Más correctamente, la importancia de la suavidad de la curva de crecimiento, que se basa en las operaciones cerradas. Lo que permite la impunidad de la sobreactuación. Es esta curva de riesgo velado la que se muestra por primera vez en el servicio a todos los posibles abonados. Esta característica es inherente no sólo a Signals, sino también a otros servicios similares.

Por lo que veo características interesantes, voy a hacer lo siguiente (lo publicaré):

  • El número total de abonados de pago.
  • Dependencia del número de estos abonados de la calificación de la Señal.
  • Distribución del importe de los abonados en función del precio de la señal.

Esto es lo primero que se me ocurrió. Por favor, indique qué más puede ser útil en el análisis de todo el servicio. Se pueden extraer conclusiones sobre el precio óptimo de las señales y su promoción.

Razón de la queja: