Recetas para aumentar los ingresos por la venta de señales - página 5

 
evillive:

No, todavía tenía, tres aún se pueden conectar desde el terminal y los otros están cerrados y desconectados

Sólo puedo ver uno de los tres en el terminal. ¿Estás seguro de que puedes llegar a los demás desde la terminal?
 
lob32371:
Sólo puedo ver uno de los tres en el terminal. ¿Estás seguro de que puedes llegar a los demás desde la terminal?
Sí, estoy seguro, pero no me conectaré, no me gusta el precio.
 
¿Puedes hacer una captura de pantalla del terminal donde se vean estas tres señales? No puedo verlos en el terminal en absoluto.
 
lob32371:
¿Puedes hacer una captura de pantalla del terminal donde se vean estas tres señales? No puedo verlos en el terminal.
Lo he colgado arriba, es del terminal, puedes ver las señales activas y las desactivadas, pinchando en cada una de ellas te da información sobre cuál está todavía disponible y cuál ya no.
 

Aquí, he copiado la lista de todas las señales del terminal de este proveedor, marcando con un asterisco las que están disponibles para la conexión en mi terminal:

Fibo Candlestick ManualTrade_2 (poovanart)*

Fibo Candlestick ManualTrade
Fibo Candlestick ManualTrade (poovanart)
Fibo Candlestick ManualTrade
Manual BZTS AutoTrade (poovanart)
Manual BZTS AutoTrade
BZTS AutoTrade FXOpen (poovanart)
BZTS AutoTrade V1.2 12Pair TP = 5
BZTSAutoTrade EXNESS_1 (poovanart)
Ejecutar EA BZTS AutoTrade V1.1.7 22Pair Ejecutar EA TEMA AutoTrade V1.4 Beneficio diario = $28 Beneficio semanal = $125
BZTSAutoTrade IronFX_1 (poovanart)
Ejecutar EA BZTS AutoTrade V1.1.8 12 Pares Ejecutar EA TEMA AutoTrade V1.5 3 Pares Beneficio diario = $28 Beneficio semanal = $125
BZTS AutoTradeFXOpen_1(poovanart)* BZTS AutoTradeFXOpen_1(poovanart)
Ejecutar EA BZTS AutoTrade V1.1.8 22 Pares Ejecutar EA TEMA AutoTrade V1.5 3 Pares Beneficio diario = $38 Beneficio semanal = $200
BZTS AutoTradeFXOpen_2 (poovanart)
Ejecutar EA BZTS AutoTrade V1.1.8 28 Pares Ejecutar EA TEMA AutoTrade V1.5 5 Pares 1 Hora Beneficio = $19 Beneficio diario = $190 Beneficio semanal = $900
 
evillive:

Aquí, he copiado la lista de todas las señales del terminal de este vendedor, marcadas con un asterisco por las disponibles para la conexión en mi terminal:

Fibo CandlestickManualTrade_2 (poovanart) *

Fibo CandlestickManualTrade
Fibo CandlestickManualTrade (poovanart)
Fibo CandlestickManualTrade
Manual BZTS AutoTrade (poovanart)
Manual BZTSAutoTrade
BZTS AutoTrade FXOpen (poovanart)
BZTS AutoTrade V1.2 12Pair TP =5
BZTSAutoTradeEXNESS_1 (poovanart)
Ejecutar EA BZTS AutoTrade V1.1.7 22Pair Ejecutar EA TEMA AutoTrade V1.4 4 Pair Beneficio diario = $28 Beneficio semanal = $125
BZTSAutoTradeIronFX_1 (poovanart)
Ejecutar EA BZTS AutoTrade V1.1.8 12Pair Ejecutar EA TEMA AutoTrade V1.5 3 Pair Beneficio diario = $28 Beneficio semanal = $125
BZTS AutoTradeFXOpen_1 (poovanart) * BZTS AutoTradeFXOpen_1 (poovanart)
Ejecutar EA BZTS AutoTrade V1.1.8 22Pair Ejecutar EA TEMA AutoTrade V1.5 3 Pair Beneficio diario = $38 Beneficio semanal = $200
BZTSAutoTradeFXOpen_2 (poovanart)
Ejecutar EA BZTS AutoTrade V1.1.8 28Pair Ejecutar EA TEMA AutoTrade V1.5 5 Pair 1 Hour Profit = $19 Daily Profit = $190Weekly Profit = $900
Forex Setka TraderFibo FFCal 2014 (poovanart)
SignalDescription

Reconozco que no soy un usuario avanzado de terminales. De todas formas, la búsqueda (terminal de la esquina superior derecha) sí que encuentra todas las señales que has mostrado. Cuando hago clic en esta señal en los resultados de la búsqueda, se muestra en la pestaña "Señales". No salgo de esta pestaña, sino que miro a través de API-Signals para ver si están disponibles. Busco en la lista general de señales disponibles en la pestaña "Señales": no.

Es decir, puedo suscribirme a través de la web o de la búsqueda en el terminal. Pero no a través de API-Signals ni de ninguna otra manera. Desarrolladores, ¿por qué es así?

Renat dijo que hay un filtro para 1000 señales para el terminal, pero yo sólo tengo 933. Y todavía no todos.

 
La suscripción no funciona a través de la web, tengo que usar el terminal de todas formas (antes había un formulario con la opción de suscribirse en la web, ahora sólo es a través de la llamada del terminal). Y aquellas alertas que parecen ser visibles en el terminal, pero que en realidad no están activas y no están disponibles en la API, simplemente fueron desactivadas hace poco, pronto desaparecerán tanto en la página web como en el terminal.
 
Desarrolladores, muchas cuentas demo se definen como cuentas reales. Y, en consecuencia, están disponibles para la suscripción de cuentas reales. Ejemplo.
 
lob32371:


Es decir, puedes suscribirte a ella a través de la web o buscando en el terminal. Pero no a través de API-Signals ni de ninguna otra manera. Desarrolladores, ¿por qué es así?

La calificación de la señal no es la mejor y probablemente por eso no está en la lista de recomendados del terminal.

Максимальная просадка: 66.80%

lob32371:
Desarrolladores, muchas cuentas demo se definen como cuentas reales. Y, en consecuencia, están disponibles para la suscripción de las cuentas reales. Ejemplo.
Gracias por el mensaje, lo investigaremos.
 
alexey_pak:

La calificación de la señal no es la mejor y quizás por eso no está en la lista de los recomendados en el terminal.

Максимальная просадка: 66.80%

El enlace no dice nada al respecto, es más, tu suposición es errónea. Después de ejecutar el script:

#property strict

#include "Signals.mqh"

SIMPLE_COMPARE_MACROS(CompareByMaxDD, SIGNAL, Source.MaxDD);

void OnStart( void )
{
  SIGNALS Signals;  

  Signals.Sort(new CompareByMaxDD(MODE_DESCEND));
  
  MessageBox("MaxDD Signal:\n" + Signals[0].ToString());

  return;
}

Obtengo la señal con el mayor drawdown disponible:

Name: MM18_ActivTrades (MoneyMan18)
Broker Server: Activtrades-3 (Activtrades Ltd)
URL: http://www.mql5.com/en/signals/14584 (Real Account, Leverage: 400)
Gain: 3.48% (Balance: 317.37, Equity: 317.37, Pips: 10772, Trades: 765)
MaxDD: 99.89%, ROI: -22.13%
Rating: 99999998 (Started: 2013.09.19 22:33:41, Published: 2013.10.19 22:46:38)
Subscribers: 1 (Price: $30.00), SignalIncome: $30.00

Pagado, con un abonado y una reducción del 99,89%.

Y ten en cuenta que su ganancia es positiva. No puedo imaginar cómo se puede salir de una reducción del 99,89%. Evidentemente, estás contando estas cifras por error.

Razón de la queja: