Un desequilibrio de abonados entre los proveedores de señales - página 2

 

Por alguna razón, casi todos los que reaccionan a este cambio utilizan la siguiente terminología: suerte, indicador divertido, amantes de las palomitas. Para ti, es un juego y nada más. ¿El servicio está hecho para los juegos? ¿Para divertirse?

El número de abonados juega, según nuestras observaciones, hasta un 30% del peso en la clasificación. Nuestra opinión es que si mostramos el número completo de abonados, no lo incluyamos en el cálculo de la calificación. Además, hay una clasificación por número de abonados. El líder no está en el primer lugar allí también.

Tenemos un montón de señales notables, no son realmente visibles.

 
Marat Khabiev:

Según nuestras observaciones, el número de suscriptores juega hasta un 30% del peso en la clasificación ...

No te preocupes tanto. O más bien, no te preocupes por ello. Todo fluye, todo cambia. El rendimiento de sus señales es mejor que el del "líder", como usted lo llamó. Opera en una red de límites con un pequeño margen y sin paradas. Tuvo un sobresalto en forma de una reducción del 50%. Un par de choques inminentes y tendrás a sus abonados para ti solo. A menos, claro, que pierdan el interés por el servicio.
 
Marat Khabiev:

Por alguna razón, casi todos los que reaccionan a este cambio utilizan la siguiente terminología: suerte, indicador divertido, amantes de las palomitas. Para ti, es un juego y nada más. ¿El servicio está hecho para los juegos? ¿Para divertirse?

El número de abonados juega, según nuestras observaciones, hasta un 30% del peso en la clasificación. Nuestra opinión es que si mostramos el número completo de abonados, no lo incluyamos en el cálculo de la calificación. Además, hay una clasificación por número de abonados. El líder no está en el primer lugar allí también.

Tenemos un montón de señales notables, no se pueden ver realmente.

Voy a traducir ligeramente su frase utilizando el ejemplo en vivo. "Si una señal tiene más de 100 abonados, por ejemplo 450, entonces muestra la información así 100+. Pero si un abonado elige esta señal, podrá ver a todos los abonados (450). También el propio proveedor ve el número de abonados."

Estuve celebrando mi cumpleaños aquí, con dos amigas fui a la tienda, compré algunas bebidas / aperitivos allí, y siempre cuento el precio en mi smartphone, porque a menudo ponen las etiquetas de precios mal. Y la caja registradora es electrónica, cuenta por códigos de barras. Así que me cobraron algo así como 4000 rublos en lugar de ~3000. Cerca de su sugerencia.

Tengo chicas que conozco en la caja, digo que es la cantidad equivocada, vamos a resolverlo tranquilamente. Llamaron al encargado de la sala y resolvieron el problema pacíficamente. La tienda es honesta, pero la manejan uzbecos y algunos no entienden el ruso, ponen la etiqueta del precio en el lugar equivocado o ponen la mercancía en la caja equivocada.

Estoy en contra de la tergiversación de la información en cualquier forma.

 
Andrey F. Zelinsky:
No te preocupes tanto. El rendimiento de sus señales es mejor que el del "líder", como usted lo llamó. Opera en una red de límite sin paradas en un martin. Tuvo un sobresalto en forma de una reducción del 50%. Un par de choques que son inminentes y tendrás a sus abonados todos.
Marat, ya tienes bastantes, sigue así y habrá más. También hubo 2.000 suscripciones de Dmitry.
 
Vladimir Zubov:
... había más de un líder. Hubo 2.000 suscripciones de Dmitri.

La situación allí era diferente. Allí la señal gratuita se convirtió de repente en una señal de pago. Fue una gran ayuda en los albores del servicio - se cerró a tiempo.

 
Andrey F. Zelinsky:

La situación allí era diferente. Allí la señal gratuita se convirtió de repente en una señal de pago. Fue una gran ayuda en los albores del servicio - se cerró a tiempo.

Habría sido bueno que Marat, deBrothers Capital Limited, tuviera su sede en las Islas Vírgenes Británicas. si tuviera todos los abonados allí, ¿habría sacado el tema?
 
Vladimir Zubov:
WOW, pensaba que era un "experto independiente" y resulta que le importan sus abonos) ...

De hecho, tiene razón. Sus señales son de un orden de magnitud superior a las del "líder". Y si se leen las reseñas del "líder", se ven comentarios como "me he apuntado para ver qué hace esta señal tan atractiva para los abonados".

Es decir, el "número de abonados" se interpone en el camino para dar una evaluación sensata de la señal.

 
Andrey F. Zelinsky:

De hecho, tiene razón. Sus señales son de un orden de magnitud superior a las del "líder". Y si se leen las reseñas del "líder", se ven comentarios como "me apunté para ver qué hace esta señal tan atractiva para los abonados".

Es decir,el "número de abonados" se interpone en el camino para dar una evaluación sensata de la señal.

Bueno no poner automáticamente un precio en el número ...)))
 
Vladimir Zubov:
Bueno, no pongas automáticamente un precio a la cantidad ...))
El "número de abonados" es el único indicador que, debido al "efecto multitud", permite a la señal ocupar una posición casi monopolística. Y el precio del monopolio tiende a aumentar. Lo que, de hecho, hizo el "líder" recientemente: subió el precio de la suscripción de 20 a 30.
 
Pero por otro lado Marat, en un vistazo rápido, tiene 100 abonados por 20$. ¿No son suficientes 1600 netos para un hombre, necesita 16k ? ¿De qué trata el tema?
Razón de la queja: