Debate sobre la implantación de los consejeros. - página 4

 

En general, existe un UUID para identificar de forma única los objetos https://ru.wikipedia.org/wiki/UUID

UUID — Википедия
UUID — Википедия
  • ru.wikipedia.org
UUID (англ. universally unique identifier «универсальный уникальный идентификатор») — это стандарт идентификации, используемый в создании программного обеспечения, стандартизированный Open Software Foundation (OSF) как часть DCE — среды распределённых вычислений. Основное назначение UUID — это позволить распределённым системам уникально...
 
Maxim Kuznetsov:

MathRand() o simplemente rand()

aunque este código es confuso - ¿qué es lo que querías conseguir en primer lugar?

Sólo hay que fijarse en cómo se crea la generación correctamente. No sólo hay una llamada a la función MathRand()
 
Por eso he creado este hilo. He aquí un ejemplo concreto. Clase CExpert. Se crea una instancia. CExpert ExtExpert; entonces se llama a alguna función void OnTick() {ExtExpert.OnTick();} Entonces, ¿cómo debo afrontarlo? No hay nada escrito en la ayuda. Tenemos ayuda para la clase y esta función está vacía. Hay una serie de artículos de Vasily Sokolov sobre esta clase, lo he leído varias veces y no me ayudó a entender todo. Me gustaría que alguien lo comentara con detalle. Ni siquiera entiendo cómo funciona un Asesor Experto cuando está escrito así. Cómo se programa esta clase en general. Por cierto, es el código del constructor estándar. Por ejemplo, quiero cambiar el comportamiento del Asesor Experto o introducir un filtro de propagación. ¿Puedo leer lo que está escrito en el archivo de inclusión? ¿Desde qué lado lo enfoco?
 

General

Establece el valor del parámetro "General".

voidGeneral(
int value// valor
)

Parámetros

valor

[Nuevo valor del parámetro "General".

Valor devuelto

No.

Este es un ejemplo de la ayuda. Me parece que esto está escrito para decir que aquí está la ayuda, pero el hecho de que nadie lo entienda es la segunda cuestión. En este caso nos preguntamos de qué es responsable este parámetro. Cómo utilizarlo. Y todos escriben así. ¿Para quién está escrito? Sólo el que lo entiende. Y los artículos se escriben así. No está claro cómo se metieron ellos mismos. ¿Por qué no pueden escribir con detalle? ¿Por qué no pueden decir: "Necesitamos obtener una señal, así que hagamos un bloque de señales, tales oportunidades están disponibles, escríbelo de esta manera, y aquí está la elección de las herramientas? No, este es un ejemplo, eso es todo. Y una explicación como, sí, aquí hay un bloque de señales, y eso es todo. Cómo poner a los demás, lo que está disponible. Al parecer, todos los que lo han aprendido fueron enseñados primero por un profesor que utilizaba otra lengua como ejemplo. Se olvidan de que absorbieron esto como un niño lo hace con un padre. Por favor, aconsejen un libro o algo. No sé ni por dónde empezar. No sé ni por dónde empezar.

 
Incluso del autor de las metacitas. Un ejemplo de la creación de un EA en las clases de comercio, y empezar a escribir la clase de sí mismos. ¿Soy el único que ve esto como una contradicción? Y hay muchos artículos de este tipo, vamos a escribir una clase desde cero. ¿Por qué no utilizar los medios estándar? ¿Tal vez alguien podría elaborar un algoritmo? Ni siquiera puedo entender cómo funcionan todos estos accesorios. Ni siquiera puedo inventar un algoritmo. ¿Puede alguien ayudarme a elaborar un algoritmo utilizando el código del constructor estándar como ejemplo? Y dar una explicación de qué pieza de código se refiere a qué bloque, un par de ejemplos de cómo cambiarlo. Estoy dispuesto a pagar. Lo publicaré todo aquí, para que otros puedan entenderlo también. Si no estás dispuesto a ayudar gratis, escribe cuánto dinero quieres por ese trabajo.
 
Ivan_Invanov:
Ni siquiera puedo entender cómo funcionan todos estos accesorios. Ni siquiera puedo inventar un algoritmo.

Escriba en estilo MT4. Es mucho más fácil.

 

La documentación no es un manual de programación. Mira https://en.cppreference.com/w/ por ejemplo, incluso con un inglés nativo probablemente no entenderás nada allí sin conocimientos básicos.

Al escribir la documentación, se supone que la persona que la lee es un programador. Así que los médicos locales están bastante cubiertos. ¿O quieres que SOLID y la Banda de los Cuatro te lo expliquen).

 
Vladimir Simakov:

La documentación no es un manual de programación. Mira https://en.cppreference.com/w/ por ejemplo, incluso con un inglés nativo probablemente no entenderás nada allí sin conocimientos básicos.

Al escribir la documentación, se supone que la persona que la lee es un programador. Así que los médicos locales están bastante cubiertos. ¿O quieres que SOLID y la Banda de los Cuatro te lo expliquen).

¿Cómo aprender a utilizar la programación de objetos en mql5?

 
Vladimir Simakov:

La documentación no es un manual de programación. Mira https://en.cppreference.com/w/ por ejemplo, incluso con un inglés nativo probablemente no entenderás nada allí sin conocimientos básicos.

Al escribir la documentación, se supone que la persona que la lee es un programador. Así que los médicos locales están bastante cubiertos. ¿O quieres que SOLID y la Banda de los Cuatro te lo expliquen).

¿Leer los archivos del motor de comercio?
 
Ivan_Invanov:

¿Cómo puedo aprender a utilizar la programación de objetos en mql5?

Aquí he aprendido la sintaxis del idioma. Estoy aprendiendo usando el constructor como ejemplo. Veo una llamada de clase. A partir de aquí se me corta la lógica. ¿Qué debo hacer? ¿Búsqueda de artículos? ¿Es mejor implementar con medios estándar o escribir mis propias clases?
Razón de la queja: