[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 730

 
Pregunta si alguien lo sabe. ¿Cómo convierto el beneficio de pips por mes a % de depo por mes?
 

¡¿Nadie lo sabe?!

¿cuáles son los pares o índices más negociados de toda la lista, aparte de los 6 pares estándar? ?

¿Y qué negociar por la noche? ¿Dónde está la volatilidad?

 
Infinity:

¡¿Nadie lo sabe?!

¿cuáles son los pares o índices más negociables de toda la lista, aparte de los 6 pares estándar? ?

¿Y qué negociar por la noche? ¿Dónde está la volatilidad?

Hubo una vez un hilo sobre la comparación de pares por la volatilidad. Búscalo en Google.
 
Andrei01:
Antes había un hilo sobre la comparación de pares en términos de volatilidad. Búscalo en Google.

Sí, lo busqué en Google... No puedo pasar por 1.000 páginas... No puedo pasar por 1.000 páginas, .....
 
Infinity:

Sí, lo busqué en Google... la tontería de la comparación de 2 o 3 x parv sale a relucir... no hay 1.000 páginas que revisar, ....
En realidad, hay que tener en cuenta el diferencial, no sólo la volatilidad. Por eso deja esas 6 monedas.
 
drknn:
Vladimir, gracias por tus amables palabras, pero no estoy aquí por ellas (aunque es agradable...). Estoy aquí para ... mierda... No sé... Me gusta todo, es lo mío. Llevo mucho tiempo soñando, y los sueños deben hacerse realidad. Buena suerte para ti, y para todos nosotros... :)
 
Andrei01:
En realidad, hay que tener en cuenta el diferencial, no sólo la volatilidad. Por eso nos quedamos con esas 6 monedas.
Muchas empresas de corretaje hacen altos spreads por la noche. Y no les gustan las pepitas...
 
DaVinci:
Gracias por la búsqueda artmedia70. Lo comprobaremos ahora.
No tuve nada que ver con eso. Igor Kim recibe una gran reverencia... :)
 
artmedia70:
Muchas empresas de corretaje tienen spreads elevados por la noche. Y no les gustan las pepitas...

Pregunto qué otros pares excepto los estándar, vale, algunos pares tienen un spread pequeño por la noche, pero no se puede operar con ellos porque no hay volatilidad, 3-5 ticks por noche de ida y vuelta, y ¿qué pares tienen un spread más grande pero con volatilidad?
 
cyclik33:

Opción 2. El operador debe simular 2 operaciones perdedoras anteriores (seguidas) y sólo entonces empieza a trabajar (abrir posiciones). Si pierde, sigue trabajando (abrir posiciones) hasta que tenga una operación rentable. Si gana, vuelve a esperar dos operaciones perdedoras y sólo entonces empieza a operar.

¿Está esperando a que caigan del cielo? :)) Si cierra uno en beneficio, entonces espera las pérdidas!!!!????!!!! Si empieza a comerciar con ellos, de dónde (???) saldrán). Significa que cerró una rentable y dejó de operar a la espera de las no rentables...

Una lógica completamente desconcertante, o su interpretación de la misma...

Razón de la queja: