[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 493

 

¡No me dejan terminar! Entran corriendo, los hermanos pequeños juegan a los tanques todo el día, los mayores también juegan y dibujan arquitectura, papá corre al ordenador... para mirar la fosa. ¡¡¡Y la plataforma corre oculta, los sonidos la asustan, no son necesarios para nada, estoy buscando la forma de des-sonorizarla permanentemente, no una configuración aparte, sino radicalmente!!!

¡¡¡Ayuda, por favor!!!

 
No estoy satisfecho. No puedo sacar los sonidos. He desactivado los eventos. El gráfico de la señal es blanco como la nieve. ¡La plataforma hace tic-tac, zing, y a veces sólo en ráfagas después de 3-5 minutos! ¡¡¡Lo siento, pero en realidad la pregunta la puse yo buscando una forma de desanclar para siempre, no ajustes individuales, sino radicalmente!!! Para no tener que volver a complicarme con los sonidos cuando no es necesario.
 

desactivar todos los eventos del sistema en el terminal

desactivar las noticias y los correos electrónicos

apagar los sonidos del sistema

apagar el sonido.

apagar el ordenador.

*Alejarse de él*

...

 

Me pueden decir cómo aumentar el rango de tiempo del probador, es decir, cómo probar en datos históricos. En el FAQ hay un enlace a un script para aumentar el archivo del historial de garrapatas, pero no se abre.

 
dikson1976-1:

Por favor, indíqueme cómo aumentar el rango de tiempo del comprobador,

¿Cuál es el rango de tiempo?
 

desactivar todos los eventos del sistema en la terminal desactivar las noticias y el correo desactivar el reinicio

¡¡¡He borrado la carpeta donde se guardan todos los sonidos, no sirve de nada!!! Aunque la naturaleza de los sonidos ha cambiado. No sé nada sobre la configuración del sistema, ¡voy a buscar en Google ahora!

¡Oh, Dios mío! Lo siento, pero es realmente un problema. Pero debe haber un único ajuste en MT4 - silenciar todo?

Sí, fui a Inicio, Sonidos, desactivé los sonidos del sistema... ¡No puede ser!


 
Entonces sugiero una solución radical: ir a inicio/estándar/entretenimiento/grabación de sonido/silenciar el micrófono (si hay uno) y escribir un archivo de sonido vacío. luego renombrarlo a todos los archivos de sonido del terminal, porque si el terminal no puede encontrar el archivo, el sistema se quejará.
 
dkfl.zrjdktdbx:

La plataforma hace tic-tac, zumba y, a veces, ¡está en tandas después de 3-5 minutos!

¡¡Es terrible!! Lo siento, pero es realmente un problema. Pero debe haber un único ajuste en MT4 - para silenciar todo?

No existe tal cosa.

Tienes un indicador flotante que señala un evento.

 
Sí, ¡¡¡gracias!!! Ah, qué pena.
Razón de la queja: